El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de elequi24
    Registración
    Aug 2005

Re: El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

para ese puesto di maría y perotti son bastante mejores que los 3 que están nombrando , igual podrían llevar alguno para probar , a mi me gusto el de velez más que lamela y colazo.
    • Me gusta
    Me gusta

2. C.A.B.J Avatar de Geonoa
    Registración
    Feb 2008

Yo llevaria a ricky alvarez, me hace acordar a pastore en huracan. Tiene una gambeta hermosa el pibe.
    Colazo no de destaca mucho por la posicion, los otros 2 son mas enganches que otra cosa, pero el pibe tiene una pegada barbara y buen recorrido por la banda izquierda. Ademas son sus primeros partidos como titular en primera, mientras mas se valla afianzando, muchisimo mejor va andar. Yo mas adelante lo veo como el volante por izquierda de la seleccion.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    G10 mas vale que es el mejor 10, bueno si Roman vuelve a ser lo que era esta peleado
    Citar Mensaje original enviado por rinoceronte Ver Mensaje
    Sabella, Viatri esta libre.

3. Avatar de Fed Dogg
    Registración
    Feb 2008

Lamela es terrile SI, el Ricky Alvarez otro terrible SI (y pensar que cuando lo vi en el 3a1 que Racing le gana a Velez en el 2010 no pense que era tan bueno). Por último, lo de Colazo.. si bien el pibe tiene unas condiciones TREMENDAS, le pega muuuuuuy bien, tiene despliegue, le faltan algunas cosas pero es muy bueno, promesa ya para el sub23 de las olimpiadas.

Los otros 2 tranquilamente a la copa america..
    Quedamos afuera de los JJOO.

Lamela se puede foguear en el Mundial Sub20 (si es que no va directo a la Copa América), pero Ricky y Colazo, no tienen esa chance, y si no van a la Copa, dificil. YO los llevaría, al menos a Ricky, en lugar de jugadores que sobran, como Biglia por ejemplo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Después de Indep'te del Valle 2-1 Boca

Citar Mensaje original enviado por NaG4 Ver Mensaje
    si salimos 0-0 que pasa?

4. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Que raro que con Veron que se arrastraba no decias lo mismo. Mientras muestre vigencia no importa la edad.
    que trolleo barato, y podra mostrar vigencia pero hacerlo debutar despues de los 30 cuando faltan 3 años mas para l mundial me parece totalmente al pedo, cualquier central mas o menos europeo se lo come con fritas como ya ha pasado...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

5. Lcn
    Lcn esta online
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

A donde paso?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

6. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    que trolleo barato, y podra mostrar vigencia pero hacerlo debutar despues de los 30 cuando faltan 3 años mas para l mundial me parece totalmente al pedo, cualquier central mas o menos europeo se lo come con fritas como ya ha pasado...

Trolleo es marcar tu hipocrecia? Si vivias bancando a Veron (por tu fanatismo) y pasas a criticar a los otros la edad. Que tiene que ver cuando debuta? Uno lo prueba, si sirve bien, sino no se lo convoca mas. Cualquier central europeo es como cualquier central del mundo, no son otras personas.

Citar Mensaje original enviado por elequi24 Ver Mensaje
    para ese puesto di maría y perotti son bastante mejores que los 3 que están nombrando , igual podrían llevar alguno para probar , a mi me gusto el de velez más que lamela y colazo.
    Estas comparando jugadores hechos con proyecciones. Ademas Perotti ni es la gran cosa, ni ahi es mas que los 3 que nombramos. Jugar en Europa no transforma a un jugador en gran jugador, Perotti es uno del monton, Lamela es futuro crack.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

7. Lcn
    Lcn esta online
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Perotti no es un jugador hecho ni en pedo Phoenix, tiene 22 años recien, le falta un monton, y para mi es buenisimo y tiene futuro como el 8 de la seleccion, le tengo mas fe que a Jonas, o a M. Rodriguez.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

8. poklios valientes Avatar de Plu.
    Registración
    Dec 2005

Rodriguez metio 3 el otro día, como dato lo digo no más
    • Me gusta
    Me gusta

9. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

A lo que me refiero es que Perotti ya juega en primera desde 2006, no es un pendejo que recien empieza. Aca en Argentina se podria decir que "fracasó" (no creo que haya fracasado, pero cuando pasa eso con jugadores en europa se dice que fracasaron).
    Para mi es uno mas del monton, que juega en Europa. Si estaria jugando aca nadie se acordaria de que juega. Es mi opinion, despues anda saber, por ahi llega lejos, yo no creo.
    • Me gusta
    Me gusta

Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    que asco River dios mio

10. Lcn
    Lcn esta online
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

en 2006 tenia 18 años, era un pibe, y jugaba en Moron, en la B, no en primera, y en el Sevilla recien debuto en el 2009 en primera. Pero bueno, supongo que no hablabas de la Primera A, o no se.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de thecateator
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    en 2006 tenia 18 años, era un pibe, y jugaba en Moron, en la B, no en primera, y en el Sevilla recien debuto en el 2009 en primera. Pero bueno, supongo que no hablabas de la Primera A, o no se.
    La posta. Con ese criterio Dani Alvés fue un fracasado en Brasil porque se fue a los 19 años sin ser una estrella.
    • Me gusta
    Me gusta
    yo lo veo jugando igual que siempre y hace 2 meses salio goleador, no hay mucha diferencia entre Higuain y Boselli, es mas te digo que para MI Boselli es mucho mejor que Higuain, pero no tiene prensa. Punto.

12. Lcn
    Lcn esta online
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Lo q yo no sabia es que Ricki Alvarez tiene 23 años, que tarde exploto!
    • Me gusta
    Me gusta

13. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

No se como es el caso Alvez, pero a Perottno lo aceptaron aca, por eso se fue alla. Igual no digo que sea fracasar, solo estoy diciendo que es la misma idiotez que dicen cuando a uno no le va bien en europa.

Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Primera no es solo la A. Repito, Perotti debuto en primera en el 2006. Es obvio que estoy hablando de primera division del ascenso y cuando ya debutas en priemra ya estas en exigencia de primera, sea en la A, B, C , D , E F , Z
    Riki es el mas viejito, pero debuto en el 2009, no pasa por un tema de edad.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Ph0eNiX-CH : 12-05-11 el 04:55 PM

que asco River dios mio

14. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Primera no es solo la A. Repito, Perotti debuto en primera en el 2006. Es obvio que estoy hablando de primera division del ascenso y cuando ya debutas en priemra ya estas en exigencia de primera, sea en la A, B, C , D , E F , Z
    Nah, cuando se habla de Primera se habla de la A. Creo que es ridículo igualar el nivel de exigencia de jugar en Boca, en Godoy Cruz, en Cambaceres o en Sacachispas (sobre todo porque en las divisiones menores los jugadores ni siquiera viven de eso normalmente, tienen su laburo y además juegan al fútbol).
    • Me gusta
    Me gusta

15. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Yo nunca iguale la exigencia,, solo que ya tenes la exigencia futbolsitica de primera. No es lo mismo jguar en la sexta, en la tercera , o en cualquier division que lelgar a primera. Cuando estas en primera, sea en el ascenso, o en A estas en la exigencia del futbol. Despues obvio que el nivel de equipos de la A es mejor que de equipos de la C.
    Si vos hablas de primera solo la A es porque nunca estuviste ni cerca de los equipos del ascenso. Es como decir que Argentina es capital federal.
    Todosl os que estan en las divisiones menores de los equipos de la B quieren debutar en primera de su club.
    • Me gusta
    Me gusta

que asco River dios mio

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2721852
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema