El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Re: El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

posta q jugando masche de central nos ahorarria un problema en buscar defensores,
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

2. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Seria fenomenal como central el Masche.

¿Cambiasso no? mm doble 5 pero puede andar mas atras.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Musician Ver Mensaje
    Yo se la puse a zetsu y el a mi.

3. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Dejensen de joder y dejenlo a Mascherano de 5.. no pongan a Micho y listo.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de E M i N E N T
    Registración
    May 2005

Para hablar un rato al pedo ya que estoy aburrido...

El jugador del Diez

Maradona culpa a Grondona por la ausencia de Tevez: "Acá hay una orden que no creo que sea del Checho". También pide al Kun Agüero y le tira un palito a Messi: "En Barcelona la mete de todos los colores. Pero en la Selección..."

Picante como de costumbre, Diego Maradona habló en Radio Belgrano y volvió a dejar en claro sus diferencias con Julio Grondona. El Diez culpó al presidente de la AFA por la ausencia de Tevez y Agüero en la Selección y aseguró: “Acá hay una orden que yo no creo que sea del Checho. El Kun no fue al mismo partido (contra Brasil en Qatar) que no fue Tevez y mandó la ecografía que se le veía el pequeño desgarro, que era inútil viajar. No sé sí Carlitos habrá hecho lo mismo. Me parece que esto es una payasada. Creo que lo tienen castigado”.

Siguiendo con el tema, Diego volvió a mostrar su indignación por la situación y hasta hubo un palito para Messi: “No convocarlos es ser un estúpido, la verdad que no se entiende. Estamos hablando del Kun, que la está rompiendo, y de Carlitos, que es el jugador del pueblo. Porque Lio en Barcelona la mete de todos los colores, pero en la Selección siempre se la tapa el arquero o se le va apenas afuera… Me pone mal por Tevez porque le pone la vida a la camiseta de la Selección”.

Como si esto fuera poco, explicó que el hecho de que Agüero sea el marido de su hija, y que Tevez lo haya bancado apenas se fue de la Selección, fueron condimentos que ayudaron a que no reciban más convocatorias.

Además, volvió a resaltar que Grondona le había dicho “que seguía en el cargo después del partido con Alemania” y después le quiso sacar a Mancuso. Por último, no esquivó ni a Basile ni a Riquelme y disparó: “Yo con Basile no hablé nunca más. No sé lo que habrá pasado, no sé porque renunció a la Selección. Con Román tampoco, con el fue siempre así. Si una tuviera una amistad puede ser que pueda decir que me equivoqué, pero lo único que dije fue que lo iba a tirar más atrás. Pero no busco la reconciliación porque no hubo pelea. Hay que dejarlo que haga su carrera, le deseo lo mejor porque juega para Boca. Si tiene que volver a la Selección, que vuelva, porque a mí me dijo que no y me dolió muchísimo. Yo había hablado diez días antes y estaba todo bien, y de repente me como la renuncia”, cerró.
    Decir que Maradona no resiste un archivo es una obviedad absoluta. Pero no dejo de sorprenderme jajaja.

Criticar a otro DT por dejar afuera a 2 jugadores cuando él dejó afuera a Zanetti para improvisar a Jonás. Llevar a Jeinze, Palermo, Garcé jaJAj. Te juro que me vomito de la risa. Es un hijo de puta este Diego.

Ahora que Batista se reunió con Aguero para decirle que lo tiene en cuenta para la Copa America, ¿qué va a decir?

Después me dio gracia la defensa a Tevez. Venía diciendo que el Kun la está rompiendo y Carlitos... es el jugador del pueblo jajajaj.

Algo más serio... continuo con mi apoyo a Batista y me la banco.

Un técnico contra los estereotipos

El debate de la pelota, casi siempre reduccionista, suele emparentar métodos de trabajo con filosofías futbolísticas. Entonces, un entrenador que diga la palabra “video” estará sospechado de amarrete, cauteloso y poco apegado a la belleza del juego.

Pero ahí aparece entonces el Checho Batista. Propone un juego de respeto mayúsculo por la tenencia, la estética al servicio del resultado e insiste con recuperar una identidad olvidada. Además, hace un seguimiento de laboratorio que, por caso, le permite conocer el nivel de Cabral en la Ekstraklasa polaca; carga jugadas en su IPad para mostrarles a los players en breves entrevistas en Ezeiza y les edita DVDs con los movimientos que él pretende de ellos.

Como para evitar encasillamientos. De un lado, y del otro...
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de chuchomp
    Registración
    Dec 2005

Igual tampoco es que "el Carlos" es un bulto y que si lo llevan seria unicamente "por ser el jugador del pueblo". Le sobran meritos para estar.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Pirlo21
    Registración
    Jun 2010

Tevez es un crack, pero convengamos que tampoco hizo tanto en la seleccion ni se destaco demasiado.

El unico problema de Mascherano como central es el juego aereo, no se que numero 6 tenes para ponerle al lado. Ahora no se me ocurre ninguno.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de thecateator
    Registración
    Aug 2004

Lo de Masche lo dije porque todo hace indicar que Batista va a poner al desastre de Milito. Pero convengamos que no hay muchos centrales buenos ahora, los que tienen más continuidad son Otamendi y Burdisso. Y sinceramente burdisso no me cierra. Del resto, me gusta mucho Garay pero en el Real Madrid lo ponen muy poco a pesar que cuando jugó no lo hizo mal.

PD: Si lo peor de Masche de central es el juego aéreo pero tiene el plus de ser rápido, algo que con una defensa adelantada como piensa jugar argentina es importante.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    yo lo veo jugando igual que siempre y hace 2 meses salio goleador, no hay mucha diferencia entre Higuain y Boselli, es mas te digo que para MI Boselli es mucho mejor que Higuain, pero no tiene prensa. Punto.

8. Gracias por todo! Avatar de P45t4f20l4
    Registración
    Aug 2009

Igual en el partido de hoy del barsa se volvio a lesionar milito, asi que no se si llegara a punto a la copa.-
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Pirlo21
    Registración
    Jun 2010

Milito esta lesionado siempre, que buzon le vendieron al Barca.
    • Me gusta
    Me gusta

10. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

no, antes era buenisimo.. y cuando se jodio la rodilla cago
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

Eeeeh amigo Carlitos tiene que ser titular porque es el jugador del pueblo es
    • Me gusta
    Me gusta

12. green eyes! Avatar de Klaos!
    Registración
    Sep 2006

tevez viene detras de Messi, Di maria, Higuain, Lavezzi. Seria como el quinto delantero para batista jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ~ Hernan Ver Mensaje
    Chabón, si vivís solo y una mina va a tu casa de ahi SE VA GARCHADA.

13. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

el ciclo de tevez en la seleccion ya paso,en su mejor momento ya nos dio las olimpiadas y la final de la copa america,pero ahora en la seleccion no va a rendir como lo harian messi,aguero,higuain,lavezi,etc
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

14. poklios valientes Avatar de Plu.
    Registración
    Dec 2005

Por dios no pueden poner a Lavezzi adelante de Tevez. Que carajo ven?

PD: Su ciclo ya cumplio? que manera de hablar cagadas, tiene 27 años chabon.
    • Me gusta
    Me gusta

15. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Tevez tiene que ser el 9 falso.. si se calma OBVIO
    igual es terrible crack 2 escalones abajo de messi
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2724643
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema