El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de Todo El Maligno
    Registración
    Sep 2009

Re: El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    tal cual,estos bigotones se hacen los q les chupa 1 huevo la copa,pero en realidad es para no pasar verguenza,desde que tengo memoria los vivimos cojiendo
    Y... Recien ahora abandono la ultima posicion en los mundiales...
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de lean046-
    Registración
    May 2005

Los mexicanos siempre se hicieron los pistolas y se creen capos por clasificar a los mundiales y ganar las copas de su confederacion jugando contra "potencias" como Belice, Guatemala, El Salvador y Nicaragua.
    Despues a la hora d la verdad nunca hacen nada, con recordar q le ganamos con Maradona como "DT" (o sea, sin DT) ya esta todo dicho.

La verdad q no tengo nada contra ellos, pero nunca entendi xq estan tan agrandados.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Te explico, porque Televisa (entre otras empresas dueñas de todo) le mienten a la gente y les hacen creer cosas que no son, para así facturar muchísimo mas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

4. green eyes! Avatar de Klaos!
    Registración
    Sep 2006

Citar Mensaje original enviado por Matsum Ver Mensaje
    Los mexicanos siempre se hicieron los pistolas y se creen capos por clasificar a los mundiales y ganar las copas de su confederacion jugando contra "potencias" como Belice, Guatemala, El Salvador y Nicaragua.
    Despues a la hora d la verdad nunca hacen nada, con recordar q le ganamos con Maradona como "DT" (o sea, sin DT) ya esta todo dicho.

La verdad q no tengo nada contra ellos, pero nunca entendi xq estan tan agrandados.
    Les ganamos sin DT, con goles en offside, con heinze en el equipo, son re tristes jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ~ Hernan Ver Mensaje
    Chabón, si vivís solo y una mina va a tu casa de ahi SE VA GARCHADA.

5. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

para colmo siempre les hacemos golazos

este tiene el plus de victor

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

6. Avatar de juanlw
    Registración
    Feb 2007

nos parecemos bastante, siempre somos los mejores del mundo le ganamos a venezuela, peru o bolivia y cuando nos cruzamos con brasil o algun equipo importante nos va comos nos va.
    • Me gusta
    Me gusta
    Quiero que gedan los gedes

7. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

No, no somos nada que ver, somos la única selección del mundo que tiene historial a favor contra Brasil.
    • Me gusta
    Me gusta
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

8. Avatar de juanlw
    Registración
    Feb 2007

preferiria estar abajo en el historial y tener los mundiales que tienen ellos.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de lean046-
    Registración
    May 2005

Nosotros jugamos 4 finales en los mundiales y ganamos 2. Tenemos 14 Copas America jugando contra selecciones con historia y campeonas del mundo como Brasil y Uruguay. Somos, junto a Francia, las unicas selecciones q ganaron todos los campeonatos avalados por la FIFA (Copa del Mundo, Confederaciones, Copa America-la regional correspondiente- y Juegos Olimpicos). Somos la unica seleccion q tiene un historial positivo contra Brasil. Tenemos el record de titulos oficiales a nivel selección mayor: 19 (récord mundial). A nivel Sub-20 somos la seleccion q gano mas mundiales. Entre los jugadores mas destacados podemos encontrar a historicos como Di Stefano, Maradona, Messi, Sivori, Batistuta, Kempes, etc.

Pero bueno, si vos decis q nos parecemos a Mexico... .
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Matsum : 06-04-11 el 10:15 PM

10. Avatar de Garci
    Registración
    Oct 2005

prefiero decir "festeje una copa del mundo" antes que cualquier otro campeonato avalado por fifa..pero estamos taaaan lejos
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de juanlw
    Registración
    Feb 2007

Nosotros jugamos 4 finales en los mundiales y ganamos 2. Tenemos 14 Copas America jugando contra selecciones con historia y campeonas del mundo como Brasil y Uruguay. Somos, junto a Francia, las unicas selecciones q ganaron todos los campeonatos avalados por la FIFA (Copa del Mundo, Confederaciones, Copa America-la regional correspondiente- y Juegos Olimpicos). Somos la unica seleccion q tiene un historial positivo contra Brasil. Tenemos el record de titulos oficiales a nivel selección mayor: 19 (récord mundial). Entre los jugadores mas destacados podemos encontrar a historicos como Di Stefano, Maradona, Messi, Batistuta, Kempes, etc.

Pero bueno, si vos decis q nos parecemos a Mexico... .
    lo de que nos parecemos lo dije por lo de hacerce los pistolas. Y todo lo otro que viene despues se me hace parecido a la sanata que tiran los de racing cuando se quieren comparar con independiente. A mi me interesan los mundiales y nada mas, no se que merito le ven a ganar una copa que la juegan un par de selecciones (y desde hace poco, porque antes los brasileros preferian tomarse vacaciones).

Bueno vamos a seguir diciendo que somos los mejores del mundo, que nadie nos llega a la planta del pie y acordando de goles de mas de 20 años.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por juanlw Ver Mensaje
    Bueno vamos a seguir diciendo que somos los mejores del mundo, que nadie nos llega a la planta del pie y acordando de goles de mas de 20 años.
    No, absolutamente nada que ver otra vez, pero vos dijiste otra cosa hoy, simplemente eso.

Seguimos teniendo una de las mejores selecciones, seguimos teniendo jugadores en los mejores equipos del mundo, tu comparación no tenia ni pies ni cabeza, la mayoría son pistolas, Argentinos, Brasileros, Españoles, Ingleses.. los que quieras, pero una cosa es hacerse los pistolas siendo alguien y otra siendo Mexico.
    • Me gusta
    Me gusta

13. green eyes! Avatar de Klaos!
    Registración
    Sep 2006

Este año ganamos la copa america asique nos podemos hacer los bananas tranquilamente
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ~ Hernan Ver Mensaje
    Chabón, si vivís solo y una mina va a tu casa de ahi SE VA GARCHADA.

14. The Professional Avatar de Wivern
    Registración
    Feb 2003

Si perdemos una final mas con Brasil que nos desafilien de la FIFA y hay que dedicarse al Handball o al Padel.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Levels
    Registración
    Sep 2010

Leo mexico en un thread de la seleccion, y no puedo evitarlo muchachos.

• Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2725152
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema