El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Re: El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Obvio que incomodo pero lo que digo es que te la arreglas igual. Riquelme jugo varios partidos solo adelante en su carrera. Lo que hacia era aguantar, aguantar, darse vuelta y meter un pase en largo al primero que le pase.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

2. MonoArctico Avatar de Nooki
    Registración
    Aug 2008

Pero no poes compararlo Phoenix, Riquelme es mas de pausa y aguante Pastore es mas punzante mas explosivo igual metio 4 o 5 asistencias hoy pero son de madera los "Delanteros" igual cuando JR este bien lo quiero en la seleccion
    • Me gusta
    Me gusta

3. Publicite aqui Avatar de Shawarma
    Registración
    Sep 2004

Alguien me puede decir xq corno en ninguno de los dos partidos tiraron un centro de los laterales????????
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    El verdadero macho argento el único 'terreno fangoso' que conoce es entrarle por colectora a una mina con intestinos picantes. Todo lo demás es asunto de putos.
    Citar Mensaje original enviado por Jabroni Ver Mensaje
    jaja, lo iba a aclarar, pero ni ahí, nunca fui a un cabaret ni pagué una puta. Prefiero la paja y llorar hasta dormirme.

4. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Si Riquelme logra en Boca una cotinuidad fisica seguro va a estar. Por ahora es todo incertidumbre
    El flaco con Riquelme puede enriquecer muchisimo su juego.

Los que siguen Europa, saben como va lo del Pipita? Ese muchacho va a ser clave si vuelve. La delantera solo deberia ser Messi-Higuain, nada mas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

5. Avatar de Shers
    Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por El Flaco 27 Ver Mensaje
    Pero no poes compararlo Phoenix, Riquelme es mas de pausa y aguante Pastore es mas punzante mas explosivo igual metio 4 o 5 asistencias hoy pero son de madera los "Delanteros" igual cuando JR este bien lo quiero en la seleccion
    dejen de joder pidiendo al triste,el tipo ya es un viejo que se lesiona cada tanto y no hace bien al grupo.

Debe ser insoportable ese tipo.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de E M i N E N T
    Registración
    May 2005

Jonas Gutierrez de lateral le ponía más vértigo que Angeleri.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Fed Dogg
    Registración
    Feb 2008

Sin Messi somos una lagrima. Y algunos lo quieren afuera...
    • Me gusta
    Me gusta
    Después de Indep'te del Valle 2-1 Boca

Citar Mensaje original enviado por NaG4 Ver Mensaje
    si salimos 0-0 que pasa?

8. Avatar de rata85
    Registración
    Dec 2005

q malos somos la puta madre. Con este equipo no le ganamos a nadie, sin messi argentina es una lagrima total. Despues me quejo de independiente jajaja. Es muy pobre el nivel del futbol argentino, hasta paraguay le gana a estados unidos y nosotros elogiamos el futbol realizado en un tiempo, dejemonos de joder.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El infierno esta encantador"

9. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Ehh? Ese Ruiz jugo casi todo el partido.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

10. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Horripilante. Todo depende de messi, si messi no está nadie se anima a romper un poco el molde! que garron viejo.
    Me gusto beluschi, y biglia también.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

11. Gracias por todo! Avatar de P45t4f20l4
    Registración
    Aug 2009

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Si Riquelme logra en Boca una cotinuidad fisica seguro va a estar. Por ahora es todo incertidumbre
    El flaco con Riquelme puede enriquecer muchisimo su juego.

Los que siguen Europa, saben como va lo del Pipita? Ese muchacho va a ser clave si vuelve. La delantera solo deberia ser Messi-Higuain, nada mas.
    Parece que lo del pipa esta mejorando rapidismo por suerte, dicen que puede ser que llegue a jugar una parte del partido del fin de semana. Yo espero que vuelva bien para la copa america.-
    • Me gusta
    Me gusta

12. Philosophizing Avatar de Lunatic!
    Registración
    Sep 2004

DE TERROR. Me parece bien que aprovechen estos partidos para probar a los jugadores, probar combinaciones, y para que se conozcan dentro de la cancha. Pero meterse a jugar un amistoso como si fuera un picadito de asado dominguero es de 4ta, y acá la culpa la tiene Batista. Se metieron a jugar sin un esquema, Batista los mando a la cancha sin una mirada estratégica de su parte, no hubo una jugada armada, TODOS DESORDENADOS, PASES POR ARRIBA DONDE NO HAY NADIE, PASES POR ABAJO A JUGADORES CON 3 MARCAS ATRAS...Como jugando al potrero. Y lo peor de todo, es que quienes la rompen afuera, en estos partiditos mediocres parecen jugadores sacados de la C. Pastore dio 50 pases MAL. Osea esta todo bien, todos erraron pases. Pero doy el ejemplo de Pastore, que en Italia es una bestia. QUE ONDA HIJO DE PUTA? Y el otro cornudo de Andujar? Cuando se quedo 30 segundos parado como mogólico esperando para dar el saque y finalmente la manda afuera... DIOS MIO.

BTW: El mejor jugador del partido, el arquero de Costa Rica. Saco varias... pero el tiro que le saco a Angeleri a mano cambiada... tremendo.
    • Me gusta
    Me gusta
    A living being seeks above all to discharge its strength. Life itself is will to power, nothing else matters.-

13. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

horrible sigan probando jugadores suplentes del barca, real madrid, anderletch y valencia q asi nos va a ir eh....

horrible 0 chance de ganar algo posta, la sel local jugo 150 veces mejor contra venezuela (a pesar de tener ese planeo de 1 segundo punta y 4 mediapuntas y un 5 y 2 laterales) q hoy q daban pena.. dios checho andate te llegue a bancar cuando lei tus "proyectos" pero.. no, adioz
    • Me gusta
    Me gusta

14. hincha de boca , y... Avatar de Gambitto
    Registración
    Mar 2011

Aburridisimo el partido ... Rescato a Garay - Belusqui - Primer tiempo de Biglia - Banega ... y alguno mas .
    Pero no me termina de convencer Rojo , mas que nada marcando , me da la sensacion que un habilidoso se lo come , pero bueno quizas con confianza quien te dice que mejora. Flojoo el equipo jugando en " equipo ", como bien dijeron fue un rejuntado de tipos que se conocen poco y nada .Espero que el checho tome nota , hoy creo que tuvo mas errores que certezas pero si eso le sirve para tomar experiencia , bienvenido sea.

A mi me interesa la copa America.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por Gambitto Ver Mensaje
    Aburridisimo el partido ... Rescato a Garay - Belusqui - Primer tiempo de Biglia - Banega ... y alguno mas .
    Pero no me termina de convencer Rojo , mas que nada marcando , me da la sensacion que un habilidoso se lo come , pero bueno quizas con confianza quien te dice que mejora. Flojoo el equipo jugando en " equipo ", como bien dijeron fue un rejuntado de tipos que se conocen poco y nada .Espero que el checho tome nota , hoy creo que tuvo mas errores que certezas pero si eso le sirve para tomar experiencia , bienvenido sea.

A mi me interesa la copa America.
    La copa america es de Brasil, eso es seguro, ese Nienmar, Vienmar (el que tiene nombre de alfajor), nos va a empomar si tenemos que jugar contra Brasil.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2719627
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema