El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de Blizz.-
    Registración
    Nov 2005
    por como cobraban en el mundial.. no duraria 2 partidos seguidos :P
    • Me gusta
    Me gusta
    VAMOS ARGENTINA

volveremos a ser campeónes como en el '86

2. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    Patolandia

El ex arquero de Boca tiene, junto a Iker Casillas del Real Madrid, la valla menos vencida de la Liga española. Y en el Getafe ya no es ídolo sólo de los hinchas, sino también de sus compañeros. "Le debemos bastantes puntos de los que llevamos", dijo el defensor Paredes. Y el DT Schuster está chocho con él: "Ganamos muchísimo con su llegada".

Roberto Abbondanzieri, el Pato, es el ídolo de sus compañeros en el modesto equipo del Getafe, que ya alcanzó la cuarta posición de la tabla de la actual Liga española.

El Getafe está cuarto en el torneo -que lidera el Barcelona- con 19 puntos, junto al Zaragoza, y detrás del Sevilla, y Real Madrid, respectivamente.

El fin de semana pasado, el ex arquero de Boca se constituyó en la figura del triunfo del Getafe ante el Mallorca (1-0) al atajar una pelota que llevaba destino de gol, en el último minuto del encuentro.

El diario deportivo AS señaló hoy que el ex arquero de Boca Juniors ya es "el ídolo de sus compañeros" de quienes se ganó el respeto con sus actuaciones. El preparador de arqueros, Juan Carlos Arévalo, tiene la clave: "Su humildad y su enorme profesionalidad. No parece que haya ganado nada".

Su atajada imposible, abajo y junto a un poste, en el último instante del partido del domingo valió para que saliera ovacionado y el público del estadio coreara su nombre. Sin embargo, el Pato se convirtió también en el ídolo del vestuario, y por ejemplo, su compañero Nacho comentó: "Fui a felicitarlo y a decirle que la había visto dentro. Desde el campo me pareció increíble".

El director técnico Bernd Schuster también se deshizo en elogios hacia el también ex arquero de Rosario Central y analizó que fue el fichaje del año de su equipo. "No es por una atajada en particular. Es un arquero de los que da puntos y tranquilidad a sus compañeros, que juegan con más seguridad. Está claro que este año hemos ganado muchísimo con su llegada", agregó el entrenador.

http://www.ole.clarin.com/jsp/v4/pag...fecha=20061114

-------------------------------------------------------------------------

El pato está como loco eh desde que llegó al getafe que tiene altas actuaciones , pensar que aca se dicen tantas pelotudeces de nuestros grandes jugadores.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

3. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    Bueno loco, se lo merece.. pero yo no lo quiero a Bobadilla en el arco.. que vuelva Oscar Cordoba!
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Jacko
    Registración
    Mar 2003
    ta jugando bien, un par de fechas pasadas atajo ese penal
    me alegro por el
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de romanz
    Registración
    Jun 2005
    q grande el pato
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Gigante el PATO , se lo extra&#241;a en BOCA ...
    • Me gusta
    Me gusta
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

7. Avatar de Argo
    Registración
    Oct 2005
    Citar Mensaje original enviado por Juantxu
    Bueno loco, se lo merece.. pero yo no lo quiero a Bobadilla en el arco.. que vuelva Oscar Cordoba!
    pero ya ta viejo loco.Los ciclos son ciclos!
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004
    es mi idolo man, un grande el pato
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

9. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    son rachas, ma&#241;ana le hace 6 el sevilla y lo mandan al banco. no estoy tirando mala onda eh, el arquero es el que menos influye en el partido a menos que no tenga manos y sea como ese del levski sofia que no tenia manos ni tampoco piernas
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    q es de la vida de Cordoba? jajaja

On : Cuando es la convocacion de jugadores de aca?
    • Me gusta
    Me gusta
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

11. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    juega en un club turco, creo que es el fenerbache o el galatasaray, pero le juego mas fichas al fenerbache
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Argo
    Registración
    Oct 2005
    son rachas, ma&#241;ana le hace 6 el sevilla y lo mandan al banco. no estoy tirando mala onda eh, el arquero es el que menos influye en el partido a menos que no tenga manos y sea como ese del levski sofia que no tenia manos ni tampoco piernas
    jajjajaj bueno , si seguro. Es como vos decis. Un arquero no influye... por favor!
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de nahuel14
    Registración
    Jul 2006
    que no va a influir no viste como lo salvaba siempre a boca en los boca-river (que orto que tien los bosteros) y cuando le atjaba los penales
    • Me gusta
    Me gusta

14. peronoaciegas.blog... Avatar de nK-Mith
    Registración
    Nov 2005
    El arquero es mas que buenas tapadas, de esas tenes 2 o 3 por partido con suerte las demas son gol. Pero un arquero que siemrpe sale bien y con buena pegada como el pato aporta y mucho al equipo, aparte ataja bien abajo de los palos..es muy completo no hay hcances de que falle
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Argo
    Registración
    Oct 2005
    Hablando del PAto, gol en contra clavo :P....
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2720523
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema