El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de Matirep*
    Registración
    Sep 2009

Re: El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Citar Mensaje original enviado por Coper Ver Mensaje
    pillud es el mejor lateral argentino sub 38 que hay hoy, no es un crack pero anda bien
    todo bien con pastore, me encanta, pero aca hablan como si fuera una mezcla entre distefano, maradona y pele, aflojen con el hype
    y Zabaleta? y Emiliano Insúa? y Marcos Angeleri? y Ansaldi?

Spoiler!  y...  
    KRUPOVIESA?

Me quedo con cualquiera antes que tirar semejante burrada.
    • Me gusta
    Me gusta

2. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Pillud?????? TAS LOCO COMO VAS A LLEVAR A PILLUD!! ANIMAL!!

LLEVALO AL PAMPA CALVO O A CLEMENTEEEEE!!!1

[/superbostero]
    • Me gusta
    Me gusta

3. green eyes! Avatar de Klaos!
    Registración
    Sep 2006

Citar Mensaje original enviado por DK-Fenix Ver Mensaje
    A mi me da verguenza esta selencción, sinceramente yo no entiendo como la gente se puede mojar viendo a Messi, juega 20 minutos y no toca mas una pelota, cada vez q se cae lo tienen q levantar los compañeros de lo q le pesa la camiseta.

Cambiasso? Lavezzi?, dejense de joder, este tecnico de mierda no mas puede llevar a estos tipos, hasta la defensa es una cagada.

Este equipo es lo más parecido al Boca de ahora, creo q los pones a jugar encontra y pierden los dos.

Lo único q espero q es Riquelme poco a poco vuelva a su estado y nivel y por fin tengamos a alguien q arme juego, sabes como le serviría a Messi alguien q le ponga las pelotas y el solo las defina como lo hace en el barcelona. Y mñas si al lado le pones a Pastore, pero bueno, aca tienen simpatía por Cambiasso, Zanneti, como si esa gente sería un aporte a largo plazo.

Lo mejor q nos puede pasar es q el fracaso de La Volpe nos empate el partido y quedemos pintados otra vez, con un poco se pudre todo y a batista lo rajan por inútil pero dudo, ya q es títere de Grondona, y con tal de satisfacer al viejo no lo lleva a Tevez o a Aguero.

Es el fútbol mediocre q tenemos, y pensar q nos queriamos comparar con Brasil, se nos deben estar cagando de risa los negros ahora, pasamos papelones en todos lados.
    Iba a parar de leer cuando dijiste que a messi le pesa la camiseta de la seleccion, pero segui y pare de leer definitivamente cuando nombraste a román y boca.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ~ Hernan Ver Mensaje
    Chabón, si vivís solo y una mina va a tu casa de ahi SE VA GARCHADA.

4. Avatar de thecateator
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Berse Ver Mensaje
    esta bien que no tenemos un 9 como villa pero tampoco jugar sin delantero de area dejense de joder... eso me jodio realmente del partido, esta bien que cambiasso suba pero no puede ser que haya sido el unico tipo que entrara por el medio del area para recibir algun pase/centro
    Mira que Villa juega en un costado en el Barça generalmente, y en España cuando jugaba con el niño tmb jugaba tirado a un costado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    yo lo veo jugando igual que siempre y hace 2 meses salio goleador, no hay mucha diferencia entre Higuain y Boselli, es mas te digo que para MI Boselli es mucho mejor que Higuain, pero no tiene prensa. Punto.

5. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por Matirep Ver Mensaje
    y Zabaleta? y Emiliano Insúa? y Marcos Angeleri? y Ansaldi?

Spoiler!  y...  
    KRUPOVIESA?

Me quedo con cualquiera antes que tirar semejante burrada.
    el unico que podes decir es zabaleta, insua es 3, ansaldi a veces juega de 4 pero es 3 y angeleri en sunderland no juega nunca, mira futbol en vez de hacerte el gracioso
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

6. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

hay varios de los que estan en el plantel de la seleccion ahora que no se caracterizan justamente por tener un buen presente, y antes hemos llamado a jugadores que ni jugaban... el tema es ver que camiseta vestian antes o que periodistas hacen ruido a su favor, nada mas...

ya no van los mejores hace rataaaazo, no se de que se extrañan...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

7. green eyes! Avatar de Klaos!
    Registración
    Sep 2006

prefiero mil veces a zabaleta que a rojo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ~ Hernan Ver Mensaje
    Chabón, si vivís solo y una mina va a tu casa de ahi SE VA GARCHADA.

8. Avatar de SaintL
    Registración
    Feb 2011

Citar Mensaje original enviado por Klaos! Ver Mensaje
    lejos + 1
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Pirlo21
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por DK-Fenix Ver Mensaje
    A mi me da verguenza esta selencción, sinceramente yo no entiendo como la gente se puede mojar viendo a Messi, juega 20 minutos y no toca mas una pelota, cada vez q se cae lo tienen q levantar los compañeros de lo q le pesa la camiseta.

Cambiasso? Lavezzi?, dejense de joder, este tecnico de mierda no mas puede llevar a estos tipos, hasta la defensa es una cagada.

Este equipo es lo más parecido al Boca de ahora, creo q los pones a jugar encontra y pierden los dos.

Lo único q espero q es Riquelme poco a poco vuelva a su estado y nivel y por fin tengamos a alguien q arme juego, sabes como le serviría a Messi alguien q le ponga las pelotas y el solo las defina como lo hace en el barcelona. Y mñas si al lado le pones a Pastore, pero bueno, aca tienen simpatía por Cambiasso, Zanneti, como si esa gente sería un aporte a largo plazo.

Lo mejor q nos puede pasar es q el fracaso de La Volpe nos empate el partido y quedemos pintados otra vez, con un poco se pudre todo y a batista lo rajan por inútil pero dudo, ya q es títere de Grondona, y con tal de satisfacer al viejo no lo lleva a Tevez o a Aguero.

Es el fútbol mediocre q tenemos, y pensar q nos queriamos comparar con Brasil, se nos deben estar cagando de risa los negros ahora, pasamos papelones en todos lados.
    Jajjja, Riquelme...
    • Me gusta
    Me gusta

10. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

che roman ya fue eh..
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de lean046-
    Registración
    May 2005

La defensa es algo q vamos a tener q trabajar. Ahora en los amistosos y contra equipos medio pelo puede q no lo notemos tanto, pero ningun equipo sale campeon con una defensa floja.

Yo creo q en el arco entre Romero, Andujar y Carrizo un arquero tenemos q sacar. Ninguno sera crack, pero son todos buenos arqueros. Hay q ver quien se asienta mas en el puesto y darle continuidad. Yo apostaria por Romero.

En cuanto a centrales no estamos como en otras epocas. Samuel y Demichelis creo q ya cumplieron su ciclo, al igual q Milito. Si bien pueden ser utiles todavia no son centrales para pensar en el futuro, tenemos q hacer una renovacion en estos puestos. Burdisso por experiencia y calidad probablemente sea uno d los mas utiles. Despues los q mas me gustan son Garay, Fazio y Otamendi, pero ninguno esta pasando por un gran momento y aun tiene q asentarse tanto en sus clubes como en la seleccion. Tenemos q encontrar una buena pareja d centrales, q se entiendan y rindan, y darle continuidad. Una buena defensa se logra con trabajo y partidos, no cambiando nombres cada 2 por tres.

Los laterales es otro tema. Obviamente Heinze y Otamendi no son opciones validas, uno por grande y muerto y el otro xq no es lateral. Zanetti es un grande, pero a lo sumo podra dar algunos partidos mas en la seleccion y listo, todo se termina. A mi por la izquierda me gustaria probar a Emiliano Insua y a Ansaldi, creo q entre los 2 podemos sacar uno bueno. Rojo y Monzon (sigo pensando q si algun tecnico lo agarra y le enseña a marcar podria ser un gran lateral). podrian ser opciones, pero creo q aun les falta y no se si en algun momento llegaran al nivel necesario. Por derecha tmb esta complicado el asunto, creo q Zabaleta es la opcion mas valida, y luego probar con alguno mas onda Angeleri, Pillud, etc.

En conclusion, me parece q Batista tiene q idear un defensa, y como ya dije, darle rodaje para afianzarla, hacer q juegen juntos lo mas posible para q se conozcan y armen un funcionamiento defensivo grupal.
    En lo personal me gustaria probar esto:
    -------------------Romero-----------------
    Zabaleta---Garay---Burdisso---Insua
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Klaos! Ver Mensaje
    pero zabaleta juega por derecha :S
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

13. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

zabaleta es un polifuncional, no tan bueno como zaneti pero polifuncional en fin
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

14. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004

fazio en el sevilla juega? hay mas defensores jovenes ademas de los que nombran, por ejemplo el pibe de estudiantes (federico fernandez), muñoz en el palermo, forlin en el espanyol
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

15. Market -.- Avatar de Netolic|Vamp1re
    Registración
    Nov 2008

Una pregunta rapido va son 2 :

1- De donde carajo salio rojo/donde juega? S:
    2- Juega a las 23:00hs?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2721649
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema