El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. MonoArctico Avatar de Nooki
    Registración
    Aug 2008

Re: El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Citar Mensaje original enviado por Emiins Ver Mensaje
    Cuando juega la selección se llena de niños el thread che.

Bajó el rendimiento porque metió un solo cambio (ponelo a Pastore la concha de tu madre). Hacian -70º C, estaban literalmente sin aire en los pulmones.

Si esto de ver a la selección tocando y haciendo paredes constantemente no fue un sueño y realmente sucedió, espero felizmente la Copa America.
    No sirve de nada tanto toke toke y toke si no llegas claro al arco (Digase Barcelona)

O inies.. digo Banega o Cambiasso meten los pases que meten Xavi y Iniesta? no xq ese no es su puesto por algo todo el mundo pide a Pastore un pibe que su funcion es meter pases gol y llegar desde atras cosas que los TRES 5 que pone Bastista ninguno hace, lo intentan pero no saben no saben meter pase gol y a partir de eso no se genera peligro, se la da a Messi que en Barcelona esta para hacerlos mas que para darlos aunque puede cumplir las dos funciones constantemente, pero aca todos le piden que haga goles no que meta pases jaja
    • Me gusta
    Me gusta

2. .py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

Los van a destruir si hacen ese tiki tiki de contragolpe en la copa america, brasil te corre 3/4 canchas antes de que se vuelvan a parar bien.

De nuevo , pateen al arco!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

3. Avatar de Momia Hipster
    Registración
    Jan 2005

dos cosas, la selección del 1er tiempo no fue la misma del 2do tiempo.

que horrible que es Di Maria definiendo con la celeste y blanco, me hizo acordar a Mouche con la de boca.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

4. green eyes! Avatar de Klaos!
    Registración
    Sep 2006

Pastore va a jugar todo el partido contra costa rica.

Asco leer los comentarios de algunos aca, mejor primer tiempo en AÑOS e igual putean, no hay poronga que les venga bien, ahora usa es un equipito? jaja diganselo a españa (campeona del mundo) que se queria matar cuando usa los elimino de la confederaciones y a los brasucas que les hicieron pegar alto cagaso.

Jugamos bien, el segundo tiempo se diluyo porque ya nadie tenia ganas de correr, messi caminaba la cancha y los negros de usa se dedicaban a pegar, pobre masche como le fajaron!

La misma critica que le hago al barcelona, PATEEN AL ARCO HIJOS DE PUTA!, nada de centro atras, fusilaso asesino al arquero y listo, que ganas de complicarte la vida al pedo batista. En fin, me gusto el partido, hace mucho que argentina no tenia idea de a que mierda jugabamos, pero somos todavia muy messi dependientes, si leo no agarra la bocha y va para adelante argentina se queda tocando intrascendentemente en mitad de cancha.

PD: Banega jugo muy bien
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ~ Hernan Ver Mensaje
    Chabón, si vivís solo y una mina va a tu casa de ahi SE VA GARCHADA.

5. Avatar de yare
    Registración
    Aug 2007

Citar Mensaje original enviado por Rustico :] Ver Mensaje
    No puedo creer que lo hayas escrito así.

Que conformista de mierda este Batista, no puso a Pastore porque no quiso arriesgar y conformase con el "hicimos un buen primer tiempo, jugamos el juego que nos gusta, tuvimos más posibilidades pero no la supimos aprovechar"
    aa me suele pasar,lo escrivi rapido comfundi con ize ,como sea,no me hagas buscar errores tuyos por el foro ...

chee yo lo banco a andujar loco

pero no a batista,ya veo que gana la copa america,hasta el mundial no lo sacamos ni en pedo
    pero bue este era un partido pedorro no esperaba mas y no me jode el resultado
    • Me gusta
    Me gusta
    IRON MAIDEN 08.09.11 roger waters 2012
    AC/DC 4/12/09 -- METALLICA 2010-- RAMMSTEIN 27/11/10

6. Avatar de Fed Dogg
    Registración
    Feb 2008

Posta hay algunos que quieren perder la Copa América solo para sacar a Batista? No es preferible ganarla y festejar ALGO desde el 93? En fin...
    • Me gusta
    Me gusta
    Después de Indep'te del Valle 2-1 Boca

Citar Mensaje original enviado por NaG4 Ver Mensaje
    si salimos 0-0 que pasa?

7. Avatar de David Lynch
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por yare Ver Mensaje
    aa me suele pasar,lo escrivi rapido comfundi con ize ,como sea,no me hagas buscar errores tuyos por el foro ...

chee yo lo banco a andujar loco

pero no a batista,ya veo que gana la copa america,hasta el mundial no lo sacamos ni en pedo
    pero bue este era un partido pedorro no esperaba mas y no me jode el resultado
    JAJAJAJA pero "escrivi" es con B e "ize" se escribe "hice", busca si queres seguro que tengo y muchos, jajaja.

A Andujar se lo critica y se lo va a criticar porque no respondió en la única pelota que tendría que haber respondido.
    • Me gusta
    Me gusta
    .

.
    "Si puede ser escrito, o pensado, puede ser filmado."

8. Avatar de SaintL
    Registración
    Feb 2011

Para mi jugó bien, el problema es que nadie patea al arco. Igualmente son cosas que pueden trabajarse.
    Otro tema: Messi para mi fue de lo mejorcito, pero se tiene que dar cuenta que no es el barselona, osea, da terribles pases para paredes y se la devuelven cuadrada o se mueven para cualquier lado.Igualmente no se quien puede acompañarlo, arriba dijeron Pastore, pero no se si esta a la altura de la selección.
    Banega para mi malísimo, igual que biglia que entro para hinchar las bolas y rojo que ni figuro.
    • Me gusta
    Me gusta

9. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por Nagel Ver Mensaje
    Los van a destruir si hacen ese tiki tiki de contragolpe en la copa america, brasil te corre 3/4 canchas antes de que se vuelvan a parar bien.

De nuevo , pateen al arco!
    'los van'' de q pais sos?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

10. Avatar de yare
    Registración
    Aug 2007

Citar Mensaje original enviado por Rustico :] Ver Mensaje
    JAJAJAJA pero "escrivi" es con B e "ize" se escribe "hice", busca si queres seguro que tengo y muchos, jajaja.

A Andujar se lo critica y se lo va a criticar porque no respondió en la única pelota que tendría que haber respondido.
    ize no,izo era,ves,tambien me como ese error jaja
    y no me joda con las v/b

che! yo no dije que queria perder la copa america!y menos de local! y menos contra brasil :P
    • Me gusta
    Me gusta
    IRON MAIDEN 08.09.11 roger waters 2012
    AC/DC 4/12/09 -- METALLICA 2010-- RAMMSTEIN 27/11/10

11. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Brasil se nos va a cagar de risa en la copa america si jugamos como este partido.
    A mi me chupa un huevo si sigue o no Batista, solo quiero que abra la cabeza.

Me gusta que la seleccion toque y toque, pero con profundidad macho...
    Con jugadores como Banega no existe esa profundidad, faltan tipos que cambien el ritmo del partido, tipos que conecten de verdad el mediocampo con la delantera. No entiendo por que dejo afuera a Pastore, simplemente no entiendo.
    Encima lo peor es que el pelotudo de Batista se va a ir conforme y no va a cambiar en nada porque se va a creer que se jugo bien.
    El unico gol que tuvimos, el gol de Cambiasso, no fue como consecuencia del "tiki tiki", sino de un rebote. Asi que esperemos que ese "tiki tiki" que queremos, no quede solamente en eso y pueda transformarse en profundidad y en buenas jugadas de gol.
    Tambien nos falta el pipita, esperemos que vuelva, ese tipo te puede meter goles el solo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

12. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Menos mal que tenemos tantos 9 he! goleamos al poderoso EEUU.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Matirep*
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por Emiins Ver Mensaje
    Cuando juega la selección se llena de niños el thread che.

Bajó el rendimiento porque metió un solo cambio (ponelo a Pastore la concha de tu madre). Hacian -70º C, estaban literalmente sin aire en los pulmones.

Si esto de ver a la selección tocando y haciendo paredes constantemente no fue un sueño y realmente sucedió, espero felizmente la Copa America.
    Algunos se quedan siempre.

Que hacía ROJO en la cancha?
    Milito tuvo un par de errores por confiarse, lo hizo ver muy bien a Burdisso en comparación.

No entiendo que ve Batista, si quería meter 5 x 5 sacalo a Masche, horrible jugó, encima lo recontra cagaron a patadas. Y Biglia PEOR!

Messi jugó dentro de lo que pudo un lindo partido, salvo la última media hora que no se dignó a dar UN SOLO PASE. Lo tuvo un par de veces a Di María solo para que defina y otra al Pocho y la quiso hacer con dos tipos adelante, dos a los costados y el resto del equipo atrás pateandole los talones

Para que mierda lo llevo a Pastore? Estaba más que cantado el cambio...

Es una bestia el Cuchu, juega bien y en toda la cancha, más no se le puede pedir, creo que si le tirás los guantes hasta le saca el puesto a Julio César

Igual creo que tampoco es que en 20 años juega a dar asco, en la Copa América 2007 salvo la goleada contra Brasil era otra cosa la selección.
    • Me gusta
    Me gusta

14. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

y en el 04 tmb
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

15. Avatar de Creasy.
    Registración
    Oct 2004

Lo único que voy a decir es que Cambiasso me tiene las pelotas llenas de falso 9.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Comparar a los galacticos con estos jajaja. Cierren el thread.

/Closed
    Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    si no lo cerraron con las cosas que decis vos no lo cierran mas

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2724301
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema