El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de postamartin
    Registración
    Feb 2005
    Mensajes
    4,592
    lo expulsan al minuto
    • Me gusta
    Me gusta

  2. Avatar de MaLeV0
    Registración
    Oct 2002
    Mensajes
    409
    Citar Mensaje original enviado por Gandalf_El_Gris
    jojojo, recuerdo esa patada...alguien puede poner la foto donde se ve bien la patada?...porq busqué en google pero salierdon dos fotos de la patada pero ninguna muy buena, y yo recuerdo haber visto una muy grosa

    espero te sirva!

    Edit: ahora si :P
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por MaLeV0 : 02-11-06 el 02:23 PM

  3. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002
    Mensajes
    12,265
    Ubicación
    Rosario, Santa Fé, Argentina
    Citar Mensaje original enviado por MaLeV0


    espero te sirva!
    No se ve la imagen!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

  4. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Mensajes
    12,914
    Si se ve ...

    Che pero no lo maten tanto, mejoro mucho en los ultimos meses ...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

  5. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005
    Mensajes
    6,097
    si mejorobastante
    • Me gusta
    Me gusta

  6. Avatar de postamartin
    Registración
    Feb 2005
    Mensajes
    4,592
    ahora es mas disimulado
    • Me gusta
    Me gusta

  7. Avatar de Blizz.-
    Registración
    Nov 2005
    Mensajes
    907
    Citar Mensaje original enviado por Patru!
    si mejorobastante
    ahora es mas preciso no?, tira voladoras a la cabeza, ya no busca mas las gambas :P.. nah de onda pondra huevo todo lo q quieran, pero tenes q ser un poco mas rescatado

    P.D.: la cara q pone en esa foto dios mio JAjajajaAJ, tiene una cara de asesino
    • Me gusta
    Me gusta
    VAMOS ARGENTINA


    volveremos a ser campeónes como en el '86



  8. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Mensajes
    12,914
    jajaja pero si se rescata un poco yo lo veo seleccionable

    Dps de ver a Clemente, el vasquito, el fracaso de Sorin ... mmmm por la izquierda ... me gusta me gusta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

  9. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002
    Mensajes
    12,265
    Ubicación
    Rosario, Santa Fé, Argentina
    Gracias!! ahora anda
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

  10. Avatar de Argo
    Registración
    Oct 2005
    Mensajes
    4,070
    Krupo va a ir a la selecioN!!! tiene todo el huevo. Ademas, para patadas grosas que me importa, el hincha de Boca lo ama por esa patada, no vengamos con vueltas que si bien a mi no me gusta el futbol fuerte en ese momento lo aplaudi :P, ya que vamos a ser expulsados pues seamos expulsados bien que se io. Despues ademas empatamos el partido, el pato se hizo expulsar tambien pero con estilo. Que se yo, CaNTONA era un groso sin embargo tengo videos de sus hermosas patadas peores que esas y ni era defensor. Dejemonos de joder y no lo marquemos por eso.
    • Me gusta
    Me gusta

  11. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Mensajes
    12,914
    Aparte son cosas que se resuelven ...

    Vamooos, se imaginan a Henry con triple factura de tibia, desplazamiento de Perone, perdida de masa encefalica, desprendimiento de retina y HEPATITIS B, por una patada a 3/4 de Krupo ...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

  12. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003
    Mensajes
    25,134
    Cantona en un partido lo habia jodido un hincha y lo echaron o algo asi y se fue a la tribuna y le metio una patada XD
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

  13. Avatar de Blizz.-
    Registración
    Nov 2005
    Mensajes
    907
    no puedo creer q aplaudan la salvajes de erick ... ¬¬. Onda yo admito q krupo le sobran huevos, pero no por eso solo se merece la selecion, si yo se q llevo a un tipo q seguro me lo expulsan cada 2 partidos.. ni en pedo lo llevaria
    • Me gusta
    Me gusta
    VAMOS ARGENTINA


    volveremos a ser campeónes como en el '86



  14. Avatar de Argo
    Registración
    Oct 2005
    Mensajes
    4,070
    Citar Mensaje original enviado por BlizzarD ^FucK^
    no puedo creer q aplaudan la salvajes de erick ... ¬¬. Onda yo admito q krupo le sobran huevos, pero no por eso solo se merece la selecion, si yo se q llevo a un tipo q seguro me lo expulsan cada 2 partidos.. ni en pedo lo llevaria
    da man tampoco exageres... no lo expulsan tanto!!!
    • Me gusta
    Me gusta

  15. Avatar de Fistan
    Registración
    Aug 2002
    Mensajes
    2,213
    Para mi Krupo va a ir a la selección primero porque el tecnico es Basile y segundo porque en su puesto no quedan muchos mas. Eso no quita que no sea un muerto de hambre, pero son los jugadores que tenemos hoy en dia: jugadores medio pelo.
    • Me gusta
    Me gusta
    el día que me muera yo quiero mi cajón pintado rojo y blanco, como mi corazón.

  16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2721781
    • Mensajes: 83624
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema