El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Re: El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Citar Mensaje original enviado por Matirep Ver Mensaje
    Antes que Yacob por más que (en un caso supuesto) sea el mejor 5 del torneo local tenés 4 jugadores peleando el puesto. Cambiasso-Banega-Mascherano-Bolatti (en ese orden).
    No se que paso, pero ultimamente ando de acuerdo con vos

Lo único es que no se puede acomodar ningun orden, porque Mascherano y Banega no son nada que ver y jugarían de diferente tipo de 5. El mas completo y que serviría para poner como 5 solo seria Cambiasso, pero con la defensa que tenemos es imposible.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

2. Avatar de thecateator
    Registración
    Aug 2004

Si Batista piensa jugar 4-3-3, los nombres más interesantes para jugar en el medio para mí son Banega-Cambiasso-Mascherano-Tino Costa-Belluschi-Lucho Gonzalez. Aunque Lucho y el Cucho talvez esten un poco viejos y más de la copa américa no va a dar que sigan.

PD: Por dios que deje de convocar al muerto de Gago.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    yo lo veo jugando igual que siempre y hace 2 meses salio goleador, no hay mucha diferencia entre Higuain y Boselli, es mas te digo que para MI Boselli es mucho mejor que Higuain, pero no tiene prensa. Punto.

3. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004

TINO COSTA no puede faltar, ademas con banega se entiende barbaro, para mi con ellos dos jugando como ahora y bolatti en buen nivel tendriamos un GRAN mediocampo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

4. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Banega + Bolatti ni da, me parece mejor un Banega + Mascherano, aca con Mascherano podríamos ver de sacar a Banega y poner a Tino Costa. Esta bien que se entienden bien los dos, pero un mediocampo Banega - Tino Costa - Pastore me hace pensar como que le falta algo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

5. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004

porque no da? son diferentes banega y bolatti
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

6. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Tino Costa si puede ser el Xavi argentino... (impresionante que lo nombre yo y ahora todos lo nombran como si fuera Redondo...)

Bolatti
    Costa Jose Sosa
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Valentin.
    Registración
    Sep 2004

Al principito lo banco, pero tampoco esta para la selección mayor.
    • Me gusta
    Me gusta

8. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Que no.. es una bestia ese pibe, se va a re entender con todos...
    encima tiene una pegada barbara
    • Me gusta
    Me gusta

9. MonoArctico Avatar de Nooki
    Registración
    Aug 2008

Pero si la Seleccion tiene que jugar con doble 5 loco dejemonos de joder con el 4-3-3, si cuando JR este bien va a jugar segun el bobo de Batista, que juege el Flaco mientras de Enganche, pero este trastornado lo escucho en Tyc el otro dia y dice que la seleccion no tiene enganche , si a Özil le tiraron la seleccion Alemana al hombro y respondio en un MUNDIAL con 21 años por que no le da 2 o 3 partidos al Flaco?
    Banega no puede jugar mas en un perro y Tino costa me gusta mucho mas q Banega y a Gago ultra suplente lo sigue convovando...
    4-2-3-1 viejo no more si no funciona no posteo mas xD
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de thecateator
    Registración
    Aug 2004

Tino Costa si puede ser el Xavi argentino... (impresionante que lo nombre yo y ahora todos lo nombran como si fuera Redondo...)
    Fruta, yo hace más de un año posteé un artículo que hablaba de él cuando jugaba en montpellier. Buen jugador (sobre todo tiene una pegada sublime) pero esta a años luz de ser el Xavi argentino.
    • Me gusta
    Me gusta
    yo lo veo jugando igual que siempre y hace 2 meses salio goleador, no hay mucha diferencia entre Higuain y Boselli, es mas te digo que para MI Boselli es mucho mejor que Higuain, pero no tiene prensa. Punto.

11. Avatar de Todo El Maligno
    Registración
    Sep 2009

Que verguenza que digan que Acevedo u otro muerto es mejor que Yacob loco...
    Tendrias que ser humorista (no te cito todo porque tengo paja.)

Como dijeron varias paginas atras. Por que mierda se busca al Xavi argentino y al Iniesta argentino? Es mas facil buscar al 8 de Arentina, al 5, al otro 5 si da, etc...
    • Me gusta
    Me gusta

12. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por thecateator Ver Mensaje
    Fruta, yo hace más de un año posteé un artículo que hablaba de él cuando jugaba en montpellier. Buen jugador (sobre todo tiene una pegada sublime) pero esta a años luz de ser el Xavi argentino.
    Y Banega esta a 20?

Es inteligente, con la pelota sabe.. es asistidor (como el xavi q te gusta)..
    y si no hay mucho mas que hacer mete zapatazo al arco..
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Pirlo21
    Registración
    Jun 2010

Bolatti
    Costa Jose Sosa

Deja de vender humo, Juan y no hagas mas comparaciones pelotudas, por favor!

Todo bien con que te guste Costa (Que es bueno), pero no lo podes comparar con Xavi.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de thecateator
    Registración
    Aug 2004

igual debe ser bastante malo costa para él porque como dijo que Khedira>Xavi entonces si Costa es como Xavi es peor que Khedira.
    • Me gusta
    Me gusta

15. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Khedira no hace lo mismo que Xavi.. tiraron un 11 y 11 que preferis y preferi al otro pq es mas completo de posiciones.. te juega de mas cosas... AJJAJA COMO SE ME CUELA EL OTRO

No puede ser que digan q el tino no sirve para el rol de Xavi y lo quieren meter a ...

B A N E G A
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2719689
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema