El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Re: El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Exactamente.

Entonces por que quieren inventar que "juegue de Iniesta" o "juegue de Xavi"? NO ES NI PARECIDO A ELLOS.

Que Pastore juegue de Pastore que por eso vale lo que vale y la rompe siempre. Y que Argentina busque su estilo, no parecerse a algo que no se va a parecer NUNCA.

Btw, lo que más destaco del video de el_burrito es que el 90% de las jugadas que hace el flaco, mete pases de gol terribles, y no las meten.
    Si estuviese en un equipo de otro nivel, donde se aprobechase lo que el hace.. PUF, que nivel tiene ese chico.

No puedo entender como el forro de Batista en vez de darse cuenta de algo así, sigue diciendo boludeces como "Pastore es nuestro Iniesta" o "tenemos que jugar como el Barcelona".. Dios, parece un boludo más que prende la play y se cree que eso es futbol de verdad.
    CAE A LA REALIDAD BATISTA POR FAVOR.

Hasta Maradona era más serio que este tipo, que garron nos comimos con este chabon.
    • Me gusta
    Me gusta

2. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Exactamente.

Entonces por que quieren inventar que "juegue de Iniesta" o "juegue de Xavi"? NO ES NI PARECIDO A ELLOS.

Que Pastore juegue de Pastore que por eso vale lo que vale y la rompe siempre. Y que Argentina busque su estilo, no parecerse a algo que no se va a parecer NUNCA.

Btw, lo que más destaco del video de el_burrito es que el 90% de las jugadas que hace el flaco, mete pases de gol terribles, y no las meten.
    Si estuviese en un equipo de otro nivel, donde se aprobechase lo que el hace.. PUF, que nivel tiene ese chico.

No puedo entender como el forro de Batista en vez de darse cuenta de algo así, sigue diciendo boludeces como "Pastore es nuestro Iniesta" o "tenemos que jugar como el Barcelona".. Dios, parece un boludo más que prende la play y se cree que eso es futbol de verdad.

Hasta Maradona era más serio que este tipo, que garron nos comimos con este chabon.
    sabes q es lo primero q pense cuando vi el video, deci q los de palermo son todos muertos xq sino...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

3. Market -.- Avatar de Netolic|Vamp1re
    Registración
    Nov 2008

Batista me da asco como DT.
    • Me gusta
    Me gusta

4. MonoArctico Avatar de Nooki
    Registración
    Aug 2008

Posta son horribles los delanteros del Palermo, exepto Micolli. Pero yo lo quiero al Flaco en el Barca, con la calidad que tiene la titularidad la gana y con los mostros de delanteros que tiene ahi y su estilo de juego seria perfecto, mas que seria compañero del genio Messi y seria punto a favor para la seleccion.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de thecateator
    Registración
    Aug 2004

Che Micoli es bueno y Illicic tmb es bueno. La defensa es horrible, igual Pastoré es un jugador bastante inconstante en su rendimiento. De hecho empezo con todo y ahora bajo banda el nivel, por otra parte como dijeron no marca una goma. Tiene mucha calidad pero no se si le da para ser titular en la selección todavía. Desde luego esta lejos del nivel de Xavi e Iniesta.

Por cierto me causo gracia cuando dijo que Tévez estaba afuera porque había jugadores arriba de él como Messi. O sea podría haber puesto un ejemplo un poco más serio, si no llamamos a un jugador porque no esta al nivel de Messi no llamamos a nadie.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por thecateator : 14-03-11 el 11:02 PM
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    yo lo veo jugando igual que siempre y hace 2 meses salio goleador, no hay mucha diferencia entre Higuain y Boselli, es mas te digo que para MI Boselli es mucho mejor que Higuain, pero no tiene prensa. Punto.

6. Avatar de L'llo
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje

Jjaja, qué podemos esperar de un tipo que convoca al tercer arquero del equipo que salió último en el torneo? La verdad que no tienen antecedentes.
    • Me gusta
    Me gusta

7. MonoArctico Avatar de Nooki
    Registración
    Aug 2008

Posta loco este Batista me da un asco todo lo que hace ojala perdamos la copa america y ponga a alguien competente para ganarle el mundial a los brasucas en su pais
    • Me gusta
    Me gusta

8. Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por El Flaco 27 Ver Mensaje
    Ya salio Il Fantasista IV, y una cosa que el viejo pelotudo este no entiende y estoy harto de decir es que Pastore es ENGANCHE (Si como JR) no juega ni de Iniesta, Ni de Xavi asi que no se que quiere inventar.
    Me veo todos los partido del Flaco y solo lo veo bajar a marca (cosa que no sabe hacer como todo habilidoso) en la Seleccion, pero obvio cualquiera con tal de jugar en la seleccion juega de lo que sea.
    Solo pido un partido que lo ponga de ENGANCHE, no de interior onda doble 5 ofensivo.

que jugadoraso el flaco, puro lujo. Pero lujo como buen recurso
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    WWW.TORNEOEVOLUCIO...
    El creador de este contenido ha sido advertido por Spam Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

9. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por thecateator Ver Mensaje
    Che Micoli es bueno y Illicic tmb es bueno. La defensa es horrible, igual Pastoré es un jugador bastante inconstante en su rendimiento. De hecho empezo con todo y ahora bajo banda el nivel, por otra parte como dijeron no marca una goma. Tiene mucha calidad pero no se si le da para ser titular en la selección todavía. Desde luego esta lejos del nivel de Xavi e Iniesta.

Por cierto me causo gracia cuando dijo que Tévez estaba afuera porque había jugadores arriba de él como Messi. O sea podría haber puesto un ejemplo un poco más serio, si no llamamos a un jugador porque no esta al nivel de Messi no llamamos a nadie.
    me podes explicar para q coño vas a qrer q un jugador como pastore tenga marca???
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

10. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Tiene mas marca pastore que banega.. y eso q 1 es enganche..
    • Me gusta
    Me gusta

11. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    tal cual, es el clasico enganche argento, es como riquelme pero mucho mas rapido y con mas gambeta y lujo
    Osea nada que ver con Riqulme, solamente la posición donde se para en el minuto 0.

Juan, como carajo es eso de que Pastore vendria a ser Xavi? Pastore vendría a ser Iniesta y ni así, Pastore juega hasta mas adelantado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

12. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

No juega de lo mismo Pastore que Xavi, eso es obvio, pero el pete este de Bastita quiere que BANEGA (!!!!) Y PASTORE, sean Xavi e Iniesta...

Para mi iniesta deberia ser Jose Sosa, y Pastore un 5 q salga jugando y meta asistencias entre lineas.. algo asi de bizarro
    • Me gusta
    Me gusta

13. Gracias por todo! Avatar de P45t4f20l4
    Registración
    Aug 2009

No se porque les parece tan malo banega, hay dias que juega como el orto es cierto, pero hay partidos que juega muy bien, y el tipo de juego que tiene me gusta bastante.-
    • Me gusta
    Me gusta

14. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003

Pero cómo, Xavi no era Verón? Basta de querer ser el Barcelona porque es obvio que salimos mal parados... Seamos Argentina mejor.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2723786
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema