El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de Todo El Maligno
    Registración
    Sep 2009

Re: El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    No estoy enojado con el bichi fuertes q hizo 1 gol en 10 partidos y le hace a Racing 1 gol x 1 partido y me voy a enojar con M E R C A D O ajjaja la torutga
    Pero decis que esta mal que lo pidan a Mercado, segun te cite, por 5 goles cuando paso para estudiantes.
    • Me gusta
    Me gusta

2. green eyes! Avatar de Klaos!
    Registración
    Sep 2006

Estudiantes se deberia cambiar el nombre a Veron S.A directamente, pero bueno, hoy pillud va a estar a prueba contra colon, vamos a ver si es tan bueno como dicen.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ~ Hernan Ver Mensaje
    Chabón, si vivís solo y una mina va a tu casa de ahi SE VA GARCHADA.

3. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    Pero dejate de joder es Mercado en R acing en 5 años hizo 1 puto gol de pedo y en edlp misteriosamente mete goles de cabeza
    dale
    pedilo de 4 para la seleccion
    como si cabecear fuera una ciencia, al tipo lo dejaban solo y lo aprovechaba...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

4. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Hasta ahora (primer tiempo) Pillud se proyecto tres veces, una tira un centro a la segunda bandeja y las otras dos nuestra inexistente defensa lo corto mágicamente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

5. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    Hasta ahora (primer tiempo) Pillud se proyecto tres veces, una tira un centro a la segunda bandeja y las otras dos nuestra inexistente defensa lo corto mágicamente.
    Su peor tiempo desde q está en racing ...

nadie le hace los relevos y tiene que correr mas acordate q tampoco juega de 4, juega de lateral-carrilero y la banda entera es de el..

igual su cancha horible tambien ayuda
    • Me gusta
    Me gusta

6. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Mucha tormenta ayer. Pero Hauche no tuvo ningún problema con el manejo de la pelota, la rompio.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

7. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Pillud jugo bien hoy, no fue la figura del equipo como en fechas pasadas, pero no lo necesito tampoco porque Hauche se mostro mucho por donde se solia mostrar el, sin embargo estuvo muy bien en defensa y sacando la pelota del fondo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

8. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Batista:

En declaraciones al programa Un Buen Momento, que se emite por Radio La Red, Batista habló de varios temas que involucran la actualidad del seleccionado nacional. "El Checho" hizo mención de Messi, Tevez, Agüero, Riquelme y de las posiblidades de los futbolistas convocados del medio local.

Sobre Lionel Messi: "Es el mejor jugador del mundo y hay que aprovecharlo de la mejor manera. También es cierto que es diferente jugar en el Barcelona que en la Selección. 'Lio' va en camino a ser el mejor jugador de la historia”.

Sobre Carlos Tevez: "Hoy hay jugadores que están por encima de Carlos. 'Lio' es uno de ellos. Esto, igualmente, no significa que no pueda volver a ser convocado".

Sobre Sergio Agüero: "Su situación es idéntica a la de Tevez. Ellos ya saben lo que significa ponerse la camiseta argentina. Yo ahora quiero ver a otros jugadores".

Sobre Juan Román Riquelme: "Román es de esos jugadores que me gustan a mí. Ahora hay que ver cómo vuelve. Si lo hace en buen nivel, podría ser citado. Si él tiene problemas con algún jugador, se debería hablar para que todo se solucione, ya que lo principal es la Selección”.

Sobre su idea de que la Selección se parezca al Barcelona: "Puede ser que ese sea el estilo de juego que a mí me gusta. Los jugadores son diferentes, pero Banega y Pastore podrían ser Xavi e Iniesta".

Sobre Iván Pillud: "Es un jugador que puede pelear por un lugar en la Copa América y el Mundial. Es el reemplazante inmediato de Zanetti".

Sobre los convocados del medio local: "Con ellos busco el futuro, independientemente de que algunos no estén jugando en sus equipos. Pueden tener, en alguna oportunidad, chances de ser convocados junto a los citados del exterior".

http://playfutbol.infobae.com/notas/...or-sobre-Tevez

--------------------------------------------------------------------------------------

Sobre esto, me parece correcto lo de Aguero y Tevez, sobre Pillud parece que Juan va a ser feliz y sobre lo del Barcelona todavia me estoy riendo. No considero a Xavi un crack, pero es 10 mil veces mejor que Banega. Iniesta es un jugador consagrado y Pastore un pibe que recien empieza.

El tiempo le esta dando la razon a Juan jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

9. Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

Sobre su idea de que la Selección se parezca al Barcelona: "Puede ser que ese sea el estilo de juego que a mí me gusta. Los jugadores son diferentes, pero Banega y Pastore podrían ser Xavi e Iniesta".

• Me gusta
    Me gusta

10. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

El Iniesta tiene que ser el Principito Sosa...

Pastore, Xavi.

Jajaja habla de Pillud que es el futuro 4 de la sel argentina (yo lo dije antes) y ni sabe quien es.. el checho es maradona v2

gracias phoenix =D!
    • Me gusta
    Me gusta

11. Independiente y na... Avatar de pepe_argentto
    Registración
    Nov 2006

Pastore te la creo que llegue a eso. Pero el muerto de benega?
    • Me gusta
    Me gusta
    INDEPENDIENTE LO MAS GRANDE QUE HAY !!!!!!!!

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    que verguenza, por el amor de dios y la virgen... que verguenza Racing.
    Que distintos somos.

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    No me hago mas drama, que Dios nos bendiga porque ahora viene lo peor. -
    Ahi tienen la fidelidad del hincha de racing.

12. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Cuando vamos a entender que no tenemos NINGUN JUGADOR, NINGUNO, pongan el nombre que quieran, y siempre va a seguir siendo NINGUNO al nivel de Xavi e Iniesta.

No tenemos jugadores con esa gran calidad técnica ni por asomo, quizás si algúnos que se le pueden asemejar bastante (Pastore uno de ellos), y que encima tengan el sacrificio que tienen los 2 españoles. Que de la misma forma que te definen mano a mano contra el arquero rival, te cortan un ataque rival en el punto penal tuyo.

NO EXISTE NINGUN ARGENTINO ASI.

Dejen de querer buscar cosas que no tenemos. Tenemos que buscar otro estilo acorde a lo que nosotros podemos hacer, y es claro que ni de casualidad es "jugar como el Barcelona".. mientras se siga con ese cuentito, vamos a seguir dando lastima.
    • Me gusta
    Me gusta

13. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

mmm para mi pastore esta alcanzando un alto nivel, si lo llega a comprar el barsa va a mejorar muchisimo mas si estando en el palermo hace esto imaginate en el barsa,creo yo q a iniesta con el tiempo x lo menos lo va a igualar
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

14. MonoArctico Avatar de Nooki
    Registración
    Aug 2008

Ya salio Il Fantasista IV, y una cosa que el viejo pelotudo este no entiende y estoy harto de decir es que Pastore es ENGANCHE (Si como JR) no juega ni de Iniesta, Ni de Xavi asi que no se que quiere inventar.
    Me veo todos los partido del Flaco y solo lo veo bajar a marca (cosa que no sabe hacer como todo habilidoso) en la Seleccion, pero obvio cualquiera con tal de jugar en la seleccion juega de lo que sea.
    Solo pido un partido que lo ponga de ENGANCHE, no de interior onda doble 5 ofensivo.

• Me gusta
    Me gusta

15. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

tal cual, es el clasico enganche argento, es como riquelme pero mucho mas rapido y con mas gambeta y lujo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2723663
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema