El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Re: El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Dejalo, le encanta tirar mala leche al amargo este..
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

no se como puede ser tirar mala leche decir algo asi... y solo no cambian de opinion los necios nene, si mercado rindio, por mas que no me guste, rindio, ustedes tuvieron un lesionado (por 3 o 6 meses, da lo mismo volvio las ultimas 3 fechas) y comparar su rendimiento a lo largo de todo el campeonato no tiene sentido y menos aun si el aporte de mercado fue significativo para que salgamos campeones...

la bronca con que venga mercado es la misma que con los ultimos 10 refuerzos de estudiantes y que pertenecen al mismo representante y solo se hacen negocios con el, si leyeras un poco entenderias el por que de las cosas no?

y francamente, entre 7 partidfos bien de pillud y los tres partidos bien de litch antes de la lesion solo hay un numero de diferencia, tambien habia llegado en nivel superlativo...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

3. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

las ultimas 5...

sos mala leche hermano, sos de edlp punto.

pero deja te dejo de discutir si pillud estuviera en edlp seria el primo de maicon deja
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    las ultimas 5...

sos mala leche hermano, sos de edlp punto.

pero deja te dejo de discutir si pillud estuviera en edlp seria el primo de maicon deja
    cierto que tenes 15 años, y que antes ya dije que pillud venia jugando muy bien antes.... como que se me ocurre que proceses tanta informacion junta...
    • Me gusta
    Me gusta
    TETRACAMPEON DE AMERICA

5. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    no se como puede ser tirar mala leche decir algo asi... y solo no cambian de opinion los necios nene, si mercado rindio, por mas que no me guste, rindio, ustedes tuvieron un lesionado (por 3 o 6 meses, da lo mismo volvio las ultimas 3 fechas) y comparar su rendimiento a lo largo de todo el campeonato no tiene sentido y menos aun si el aporte de mercado fue significativo para que salgamos campeones...

la bronca con que venga mercado es la misma que con los ultimos 10 refuerzos de estudiantes y que pertenecen al mismo representante y solo se hacen negocios con el, si leyeras un poco entenderias el por que de las cosas no?

y francamente, entre 7 partidfos bien de pillud y los tres partidos bien de litch antes de la lesion solo hay un numero de diferencia, tambien habia llegado en nivel superlativo...
    UN partido jugo bien y hasta ahi nomas Licht, no tres, UNO. No entiendo porque te cuesta tanto aceptar que es distinto lo que paso con un jugador que con otro, ni siquiera estamos discutiendo si juegan bien o mal.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

6. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

cierto que tenes 15 años, y que antes ya dije que pillud venia jugando muy bien antes.... como que se me ocurre que proceses tanta informacion junta...
    lo peor de vos no es q tenes 12 años es que sos de ESTUDIANTES!!!!

licht jugo bien 2 partidos en raincg de 20
    pillud jugo bien 7 de 8

mas o menos

ya te insultaria jaja
    • Me gusta
    Me gusta

7. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Hablando de eso, hay una nota interesante de Veron explicando. Ya que Veron siempre fue un jugador de seleccion, la comparto en este thread.

------------------------------------------------------------------------------------------

La omnipotencia del Señor Dueñodetodo

Distintas fuentes cercanas al plantel cuentan por lo bajo que el pulgar de Juan Sebastián Verón es más fuerte que cualquier dirigente.
    Por Andrés Eliceche, Marcelo Rodríguez (*)

13 de febrero de 2011 | 13:42
    Juan Sebastián Verón es el referente indiscutido de Estudiantes. // Enrique Abbate Juan Sebastián Verón es el referente indiscutido de Estudiantes. // Enrique Abbate

Aclaración: los hechos y personajes mencionados en esta anécdota son fruto de la causalidad; sólo para protegerlos, se evitará ponerle nombre propio a los protagonistas de la pequeña historia. Cuenta la leyenda que una tarde cualquiera de un año cualquiera (de los últimos cuatro), una mesa reunía a los dirigentes de un club bonaerense –acostumbrado a dar vueltas olímpicas últimamente–, a un jugador a punto de ser incorporado, a su representante y al capitán del equipo, pelado él. En un momento, ya cuando la charla era pura distensión, se empezaron a tirar apellidos al aire: la cuestión era encontrar un delantero en condiciones de ser contratado, la pieza que faltaba en el engranaje. Entonces, el representante, en un acto de pura ingenuidad, osó preguntar/sugerir: “¿Y por qué no le preguntan al técnico?”. La respuesta salió de boca del muchacho pelado: “¿Para qué? No, eso lo definimos nosotros”. El representante, entonces, giró su cabeza y miró al costado; en una mesa alejada, el entrenador en cuestión comía una milanesa. Solo y en silencio.

Así son las cosas. Juan Sebastián Verón reconoció esta semana: “Trato de meterme en todos los temas relacionados con el club”. Pero después se defendió: “Me involucran en la salida de todos los técnicos y me molesta la mentira, porque lo que no hago es echar técnicos y decir quién viene y quién no”. Hacía falta la autodefensa. Sobre todo, por la conexión Verón-Pires. Se explica: Miguel Pires es amigo del líder de Estudiantes, con un catálogo propio de jugadores afincados en el plantel del último campeón. La lista sábana de representados incluye a Matías Sánchez, Gabriel Mercado, Nelson Benítez, Gata Fernández, Facundo Roncaglia, Maximiliano Nuñez, Mauricio Carrasco. Leandro González. Y Verón, obvio.

“Yo no soy nadie como para decir llega tal o cual jugador”, insiste el señor Juan Sebastián. Chan. Las palabras no se ajustan al mundo pincha, en el que nadie duda acerca de quién es quién. Por ejemplo, la frustrada llegada de Ernesto Farías a Estudiantes tiene como responsable al hombre con coronita. A continuación, una pequeña guía con preguntas-respuestas para entender el asunto: ¿Quién es el representante de Tecla? Fernando Hidalgo. ¿Quién era su socio comercial hasta que rompieron relaciones? Pires. ¿Y Verón? Salió a cuidar el terreno de su amigo y le cerró la puerta al delantero que era del gusto de Alejandro Sabella. Ah, ¿y Sabella? Sigue comiendo milanesas, pero ya no es el técnico. Antes de dejar su cargo tuvo que soportar cara a cara la afrenta del capitán: “¿Yo te inventé y ahora te vas a ir?”. No sólo respuestas salen de la boca del muchacho pelado.

Pan y queso. La elección de jugadores en el potrero tiene su correlato en Estudiantes. Hay un futbolista que tiene protagonismo para decir vos sí, vos no. Según un allegado al plantel, “Verón congeló a Maxi Nuñez y tampoco quería a Juan Manuel Díaz (actualmente en River)”. Incluso la misma fuente le detalló a PERFIL el affaire Calderón: “El que lo bajó del Mundial de Clubes fue Verón”. El problema se remonta a la época de Leonardo Astrada, que discutió con Marcos Angeleri porque no quiso ingresar en un partido contra Arsenal, a poco del final. En aquella discusión, Calderón intercedió a favor del entrenador. Pecado Mortal. A partir de entonces, el capitán de Estudiantes lo tachó de su planilla de intocables. Motivos, le sobraban: el defensor era su amigo y, además, lo representaba Pires.

Pensando a futuro. En la cancha ejecuta sutilmente con los pies. Pensante y estratega, Verón también es protagonista cuando no juega. “Trato de meterme en todo”, reconoció durante estos días, luego de la salida de Sabella. Tiene razón. Sus aspiraciones presidenciales dentro del club se traducen en movidas políticas concretas. “La actual conducción fue respaldada por Verón, en detrimento de Julio Alegre”, señala una fuente cercana al plantel. Se sabe, la bendición de Bruja era determinante para ganar las elecciones.

En cuanto a proyectos, Verón prefiere que el Pincha sea local en el estadio Ciudad de La Plata; al contrario que Alegre. Alguien que conoce la interna del club le precisó en off a este diario: “Hace tiempo Alegre me dijo ‘vas a ver que el estadio de 1 y 57 no se termina más’”.

Buen muchacho. Es el futbolista emblema, está claro. Desde su vuelta al fútbol argentino en 2006, Estudiantes también goza del fanatismo de Verón por el club. Hay sobradas muestras de su condición de benefactor. Por destacar algunas, la vez que se bajó el sueldo para que Rodrigo Braña siguiera en el plantel, ya que tenía todo acordado con un club de México; cuando donó plata para el resembrado de siete canchas en City Bell; también se hizo cargo de las maquinarias traídas desde Europa, para reacondicionar el gimnasio. Un gran ejemplo. Y, además, se entrena como ningún otro: en las prácticas, para ser el mejor cuando juega; afuera, para seguir siendo el Rey León.

fuente: http://442.perfil.com/blog/2011/02/1...r-duenodetodo/

-----------------------------------------------------------------------------------

Interesante la nota.

Respecto a lo que hablan, seria interesante probar a Pillud. El pincha tanto que se queja pero cuando convocaron a Rojo de la nada salto como loca a defenderlo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

8. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

salio veron con una carta a los hinchas diciendo que su ultimo objetivo en el club esvolver a 57 y 1, y que no se olvida...

y dije que estaba bien que convoquen a pillud!! ya se mezcla cualquiera con dos palabras :P
    • Me gusta
    Me gusta
    TETRACAMPEON DE AMERICA

9. Avatar de Valentin.
    Registración
    Sep 2004

Segun pincha pillud estuvo parado x 6 meses.. ok pincha, jugo 2 partidos y se lesiono el quinto metatarsiano algo asi, y estuvo 3 meses parado, dsp volvio con banfield y jugo mas, metio gol y asistencia.. pero no esos goles q te mete LA TORTUGA MERCADO q son todos misteriosos, nono zapataso desde afuera del area, habiendose amagod previamente a 2 jugadores...
    ¿Que es un gol misterioso?

Zapatazo.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

JAJAJJAJAJAJAJ como estan inflando a cada horrible, por favor.
    Todos los que nombraron son UNO MAS.
    • Me gusta
    Me gusta

11. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Ah bueeeeee Pillud 1 mas.. CARADURA PEDIS A MAREQUE JAJAAAJJA

Citar Mensaje original enviado por Valentin. Ver Mensaje
    ¿Que es un gol misterioso?

Zapatazo.
    Misterioso es que MERCADO, la tortura negra meta 5 goles en un torneo, misterioso de ... se entiende?
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Valentin.
    Registración
    Sep 2004

A mi no me parecio misterioso, de cabeza gana bastante. A eso le sumás que el pincha tiene muchas pelotas paradas en un partido y cierra bastante.

Después el que les hizo a uds fue estar parado en el lugar indicado.
    • Me gusta
    Me gusta

13. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Pero dejate de joder es Mercado en R acing en 5 años hizo 1 puto gol de pedo y en edlp misteriosamente mete goles de cabeza
    dale
    pedilo de 4 para la seleccion
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Todo El Maligno
    Registración
    Sep 2009

Pero dejate de joder es Mercado en R acing en 5 años hizo 1 puto gol de pedo y en edlp misteriosamente mete goles de cabeza
    dale
    pedilo de 4 para la seleccion
    Estas caliente porque no rindio en Racing?
    • Me gusta
    Me gusta

15. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

No estoy enojado con el bichi fuertes q hizo 1 gol en 10 partidos y le hace a Racing 1 gol x 1 partido y me voy a enojar con M E R C A D O ajjaja la torutga
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2719572
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema