El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Re: El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

juega bien pillud, solo que juan akd lo denominaba el mejor lateral de argentina antes de que juegue dos partidos, y de esa manera le tomamos el pelo

igual cuando se ponga la de la seleccion tiene que demostrar lo mismo, por que si juega como el traste tambien que se quede en racing y no joda...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

2. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por Klaos! Ver Mensaje
    juan este finde juega pillud? lo voy a ver todo el partido, es mas voy a ver un partido de racing solo para saber si es tan bueno pillud como decis vos jaja
    No lo viste contra CASLA? Metio los dos centros del gol y ni la vio el pipi gracias a el.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

3. green eyes! Avatar de Klaos!
    Registración
    Sep 2006

Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    No lo viste contra CASLA? Metio los dos centros del gol y ni la vio el pipi gracias a el.
    nono estaba viajando para cordoba ese dia, este domingo lo veo contra colon haber si es tan bueno como dicen.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ~ Hernan Ver Mensaje
    Chabón, si vivís solo y una mina va a tu casa de ahi SE VA GARCHADA.

4. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

gran ronda de quotes jaajja

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    ¡? Banega un asco? Banega va perfecto ahí, aunque puede que se podría cambiar por Belluschi.
    Esta re valorado ese tipo, es horrible, me quedo 15 veces con Jose Sosa en la misma posicion, si queremos copiar a Iniesta/Xavi (salvando las distancias) que con Banega... Belluschi lo veo jugar 1 vez cada 15 años asi que no se de donde sacas tanta seguridad ajajaj

Con esto demostrás que tiras por tirar... en Alemania ni lo viste porque simplemente ni jugaba, y bueno, en el Napoli tampoco lo viste todavía (no se si es titular alemnos o no)
    Tirar por tirar? el tipo mete 1 de 3 tiros libres.. en Alemania no lo vi jugar ni un partido en EDLP si, bastantes xd en el Napoli jugo pasa q con los tanos nunca podes esperar nada...

Bolatti en un equipo como la gente, como Banega por ejemplo, no sobrevive, es mas, en la Fiorentina cebaba los mates.
    Bolatti recupera y sale jugando de abajo, distribuye bien... jugador de buen pie, me gustaria para la seleccion en tal posicion, o si no, mache.

Citar Mensaje original enviado por Klaos! Ver Mensaje
    juan este finde juega pillud? lo voy a ver todo el partido, es mas voy a ver un partido de racing solo para saber si es tan bueno pillud como decis vos jaja
    Mas vale, a mi lo q mas me emociona verlo jugar a este flogger, racing con el es una cosa y sin el es otra (hablando por la derecha) con el creamos 10 situaciones de gol mas que con lluy... el otro dia contra olimpo, tuvo como 2 mano a mano con el arquero y hasta en una se amago como a 5 jaja pero se le escapo la pelota, no es ni en pedo maicon o dani alves pero para, para argentina es un jugadorazo teniendo ne cuneta q nuestro 4 era jonas o garce..

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    juega bien pillud, solo que juan akd lo denominaba el mejor lateral de argentina antes de que juegue dos partidos, y de esa manera le tomamos el pelo

igual cuando se ponga la de la seleccion tiene que demostrar lo mismo, por que si juega como el traste tambien que se quede en racing y no joda...
    nono, lo denomine, el "mejor lateral del futbol argentino" con 3 partidos, 1 golazo que mercado no haria, y 1 asistencia.. en 3 partidos, dsp 2 partidos despues dije q era lateral titular de la sel local, y dsp de otros 2 dije q era el 4 que argentina quiere jajajja

(recuerdo como lloraste cunado se cayo el pase de pillud a edlp ajjajaja panqueque)
    • Me gusta
    Me gusta

5. Gracias por todo! Avatar de P45t4f20l4
    Registración
    Aug 2009

Pinta para muy buen jugador pillud, pero denominarlo el 4 titular de la seleccion en estos momentos me parece muy exagerado. Si llega, mejor.-
    Y lich metio un gol mucho mas lindo que pillud :P
    • Me gusta
    Me gusta

6. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Que conste que de Pillud después no te refute nada vamos a ver que onda este finde que juegan contra nosotros, somos un flan, así que si no hace un muy buen partido es porque estas equivocado
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

7. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

belluschi a la seleccion al fin viejo, un 8 como la gente
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

8. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por P45t4f20l4 Ver Mensaje
    Pinta para muy buen jugador pillud, pero denominarlo el 4 titular de la seleccion en estos momentos me parece muy exagerado. Si llega, mejor.-
    Y lich metio un gol mucho mas lindo que pillud :P
    Na, me gusto mas el de Pillud q le rvento el arco a Torrico, fue muy a lo de Cafu, el de licht fue lindo pero el de pillud me hizo creerme brasil por 3 segundos jajaa
    Es que, que otro 4 hay mejor que Pillud? Zabaleta? Zanetti de 38 años? no nada xd

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    Que conste que de Pillud después no te refute nada vamos a ver que onda este finde que juegan contra nosotros, somos un flan, así que si no hace un muy buen partido es porque estas equivocado
    Tenemos q remontar un 1a0 ya de entrada asi q nos veo jodidos....

aviso todos pongan a el bichi fuertes en el gran dt
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    nono, lo denomine, el "mejor lateral del futbol argentino" con 3 partidos, 1 golazo que mercado no haria, y 1 asistencia.. en 3 partidos, dsp 2 partidos despues dije q era lateral titular de la sel local, y dsp de otros 2 dije q era el 4 que argentina quiere jajajja

(recuerdo como lloraste cunado se cayo el pase de pillud a edlp ajjajaja panqueque)
    te equivocas, no tenia ni idea de como jugaba y putee por que en vez de incorporar nos durmieron un jugador, lo que critique fue tu exitismo que ni bien llego y jugo dos partidos ya decias que era el mejor del campeonato y mercado le dio diez vueltas a lo largo del mismo...

igual por otro lado, cuando llego litch a racing tambien parecia lo mismo y despues bajo, creo que no es tanto merito de ellos como de que no hay un gran nivel de jugadores por las puntas en el futbol argentino...
    • Me gusta
    Me gusta
    TETRACAMPEON DE AMERICA

10. UAHEaiuheIAUEHaiue... Avatar de IWISHONLYTOCUET
    Registración
    Feb 2011

mercado.... AKJAKAKJAKAJJAJAJAJAJAA

nada me causo
    • Me gusta
    Me gusta

11. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

te equivocas, no tenia ni idea de como jugaba y putee por que en vez de incorporar nos durmieron un jugador, lo que critique fue tu exitismo que ni bien llego y jugo dos partidos ya decias que era el mejor del campeonato y mercado le dio diez vueltas a lo largo del mismo...

igual por otro lado, cuando llego litch a racing tambien parecia lo mismo y despues bajo, creo que no es tanto merito de ellos como de que no hay un gran nivel de jugadores por las puntas en el futbol argentino...
    Licht jugo bien un partido, se lesiono y no jugo como por 4 meses, y volvio hecho una pija, nada que ver con la situacion actual de Pillud.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

12. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004

pillud seleccion, muy buen jugador, si alguien lo vio jugar en newells sabe que no es de ahora nada mas
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

13. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Licht jugo bien un partido, se lesiono y no jugo como por 4 meses, y volvio hecho una pija, nada que ver con la situacion actual de Pillud.
    pillud no llego a jugar, estuvo 6 meses parado y volvio bien, licht cuando arranco tambien pintaba como la manija del equipo...
    • Me gusta
    Me gusta
    TETRACAMPEON DE AMERICA

14. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

JAJAJAAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJ

q caradura te re quejaste de que Pillud no iba a EDLP y que iban a tener a MERCADO
    encima aclaras que Mercado, si, si, MERCADO, la tortuga oscura le dio 10 vueltas a Pillud, chau pincha.

Y Licht parecia q la iba a romper, primer partido la descoso, el segundo se lesiono o el terceero y lo operaron mal.. despues estuvo normal.. yo lo banco, hay otros q merecen ser puteados antes q el (cahais x ej)

Segun pincha pillud estuvo parado x 6 meses.. ok pincha, jugo 2 partidos y se lesiono el quinto metatarsiano algo asi, y estuvo 3 meses parado, dsp volvio con banfield y jugo mas, metio gol y asistencia.. pero no esos goles q te mete LA TORTUGA MERCADO q son todos misteriosos, nono zapataso desde afuera del area, habiendose amagod previamente a 2 jugadores...
    • Me gusta
    Me gusta

15. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

pillud no llego a jugar, estuvo 6 meses parado y volvio bien, licht cuando arranco tambien pintaba como la manija del equipo...
    A ver, Pillud se lesiono en un amistoso contra San Lorenzo. No llego ni a debutar hasta el partido contra Godoy Cruz o el anterior creo, tenes razon en eso.

Licht jugo bien contra Rosario Central nada mas, despues se lesiono contra Arsenal al siguiente partido.
    Pillud lleva 7 partidos en altisimo nivel.
    Son muy distintas las dos situaciones.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2724202
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema