El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de ViciouSplauer
    Registración
    Oct 2005
    Osea men... no pueden estar toda la vida enojados con Veron. Convoquenlo aunque sea para ver que onda... por lo menos seria mejor que los Tamagochis de pekerman.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de hastaquemarme
    Registración
    Jun 2005
    yo a veron no lo veo muy bien como para perdonarlo y olvidarse de todo.... si me decis q esta pasando un muy muy buen momento de puta madre q se le podria llegar a dar una oportunidad bueh, ahi si, pero para mi ni en pedo
    salu2
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de The-Brit
    Registración
    Nov 2004
    Citar Mensaje original enviado por TATITA riojano
    mmmm que amistosos tiene arreglados argentina hasta finde año¿?

2º cuando es el sorteo?
    Los amistosos que tiene Argentina son el 12 de noviembre con Inglaterra y el 16 de noviembre contra Egipto.
    El sorteo es el 9 de diciembre.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core I5 -3750K - ASUS Sabertooth Z77 - MSI GeForce GTX 660 Ti Power Edition 2 GB - Gskill Ripjaws 2x4GB DDR3 2133Mhz - SATAII 1Tera Hitachi - SanDisk SSD 64GB SATA3 - DVDR LG - PowerCooler PS500SS 500W / Xbox 360 Elite 120Gb

4. Avatar de RobertG
    Registración
    Feb 2005
    Dale man, dejense de joder... Verón juega con lujos si quiere y corto y con precisión quirúrgica a lo largo. Lo vimos mil veces pasar gente como poste con zancadas largas, pisarla en volocidad, meter caños y jugar con los demas con toques de sutileza que no muchos tienen. El tipo pone fuerte, impone presión a los roces y tiene una bazooka en la gamba para usar en juego desde afuera, para pasarla o para liquidar de tiro libre cuanod romàn no la puede meter por sus lagunas..

ES UNA IMBECILIDAD NO LLAMARLO.... LISA Y LLANAMENTE.

el resto..... fucking bullshit.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Mao Ts? Tung
    Registración
    Jul 2002
    JAJAJAJA me sacaste una sonrisa RobertG
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    veron pechio y es totalmente inapelable.. le falta un rasgo importante para jugar para la seleccion..
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

7. Avatar de RobertG
    Registración
    Feb 2005
    ahhh porque la selección esta jugando con 11 SORINS... no jodamo, por favor... para decir eso, no deberia haber ningùn tipos como LUCHO principalmente (porque el juega tambien.. encima es polifuncional.. en ese puesto), D`Alessandro o un Delgado o algunos otros que son buenos pero estàn con una intensidad que es lo mismo que ser un pecho frío... El Kily que es un grande pero ya està de vuelta... etc etc.. 5 que no son cincos que pone a probar.. volantes que lagunean a fulll.. por dio!

Al tipo le clavaron ese estigma en el pasado, y ahora ponemos un par de nabos en lugar de un jugador con todas las letras.

NO LLEVARLO AL BANCO ES UNA ACTITUD NECIA.... lo de pecho frío no es SUFICIENTE ARGUMENTO, regalarle la titularidad no sirve... OBVIOI, nadie la tiene asi de facil.. pero ni darle la chance como si tuviesemos a 20 maquinas de futbol total......

NO JODAMO EH....
    • Me gusta
    Me gusta

8. cae
    Registración
    Mar 2003
    Citar Mensaje original enviado por hastaquemarme
    yo a veron no lo veo muy bien como para perdonarlo y olvidarse de todo...
    Tomo esto como ejemplo para responder: perdonarlo DE QUÉ a Verón? Por acudir a una convocatoria a un mundial fusilado físicamente? Como CUALQUIERA DE NOSOTROS HUBIERA HECHO? Si a mi me llaman a un mundial para atajar y soy manco, VOY IGUAL.

Verón no se tiró a menos: estaba hecho GARCHA, como muchos jugadores. El bobo ahí fue Bielsa, el mundial se pierde por tener un plantel roto, no por Verón no corriendo la última pelota contra Suecia o "dejándose perder contra sus amigos ingleses" (le fue de bien en England...!). A ustedes les pegó Marianito Closs gritándole para que corra, no? Que les pegue el lobby de Niembro ahora para que vuelva, también, si son tan manipulables.

Verón, en buen nivel, es un super jugador que tiene que estar en la selección. Pero no está por proyecto, por actitud, por ser un lider natural en un equipo cuando juega (y eso es Riquelme para Pekerman), y porque aparentemente está peleado con algunos jugadores, entre ellos Sorín, el capitán. Su costado fiestero no le debe caer muy bien a nadie.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de luzy123
    Registración
    Mar 2005
    sorin es EL jefe, y si el dice no es NO, sorin se gano ese lugar con todas las de la ley y poniendo mas huevo que ninguno asique lo que el dice se respeta.
    • Me gusta
    Me gusta
    SAN MARTIN DE TUCUMAN

10. cae
    Registración
    Mar 2003
    No es tan sencillo como eso, para mi. Si bien lo que diga Sorín importa, tiene más que ver con el Proyecto de Pekerman. Verón no encajaría mucho.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    :S:S claro castroman de volante
    Que? todavia no te enteraste que el puesto original de castroman es volante?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

12. Avatar de Mao Ts? Tung
    Registración
    Jul 2002
    pero Castroman de volante era uno más (tampoco como uno más...pero ahora sobresale largamente comop delantero)...por algo lo devolvieron de Europa...
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004
    Citar Mensaje original enviado por Mao Tsé Tung
    pero Castroman de volante era uno más (tampoco como uno más...pero ahora sobresale largamente comop delantero)...por algo lo devolvieron de Europa...
    Pero Messi y tevez brillan mucho mas que el(al menos para mi)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

14. cae
    Registración
    Mar 2003
    Son totalmente distintos. Castromán (y para el caso Bilos) sería convocado por Bielsa, porque es un tipo de explosión continua, velocidad al mango. Pekerman no quiere eso, quiere un juego por abajo constante, armar cada jugada a la perfección. Y Castromán no le aporta tanto al circuito de juego.

Lo mismo con Bilos. El tipo es un tractor por la izquierda, pero es muy individual. Y no tiene vuelta, además. Si el Kily González queda medio descolocado en esta selecciópn por su estilo veloz de juego, no me imagino Bilos...
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Zipperhead
    Registración
    Jun 2002
    Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH
    Crespo nunca nos dio alegrias es un jugador ke no gano nada y se cree un ganador en el ekipo
    tevez es mas humilde y nos dio una olimpiada con todo

ademas crespo esta principalmente para cabeciar y lo ke menos tenemo ke hacer es tirar centros aereos.. con la calidad de jugadores ke tenemos tiene ke ser todo por abajo

tevez fue 9(NUEVE) en la seleccion y fue goleador y un mounstro
    todo siendo 9.. no wing por izq o derecha o enganche
    asi ke tevez no esta para acompañar a crespo, a tevez lo tienen ke acompañar uno con habilidad como messi

pd: crespo ke ganaste!!!????¿
    q nos dio batistuta?

crespo cuando estaba en el parma estaba peliando la punta de goleadores del calccio con batistuta y nunca le dieron la oportunidad de demostrarlo en la seleccion (la dupla crespo bati hubiese sido terrible). (tiempo pasado pero weno ..) Hace poco no metio 2 goles la final del milan?

lo mas importante es tener variantes , no cuesta nada dejar a un buen cabeceador en el area para algun q otro centro q puedan tirar , ojo no me gustan para nada ese tipo de juego (supongo q x eso odio al "chelito") . Y no es lo unico q hace cabecear , pero obvio si las 3 pelotas x partido q toca , son una para despejar un corner , otra para tirar un centro y la otra le llega "bien" , no podes querer q la clave en un angulo .

poner a tevez de 9 seria lo mismo q ponerlo a messi de 9 , un desperdicio total . para mi los delanteros tendrian q ser crespo y tevez , pero con tevez acompañando a crespo y q messi se encargue de hacerle llegar la pelota en los 90 minutos del partido , x q si esperamos a lucho o roman q lo hagan .

Por la discusion esa del pato , opino como cae , jugo para el tuje contra uruguay , salia q parecia un arquero aprendiendo a atajar.

---------------Crespo------------------------
    --------------------------tevez---------------
    -----------------------------------------------
    Bilos------------------------------castroman
    -----------------Messi------------------------

to the win (?) !
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2721098
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder