El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005
    un Shevchenko? no me parece, si algo le falta a la seleccion es un 9 que la meta. Eso hoy por hoy y dudo que a futuro, no lo brindan ni Messi, Palacio, Aguero, Tevez...el unico seria Figueroa o un Cavenaghi (cago en Rusia), asi que se hace necesario un proyecto interesante como Higuain.
    • Me gusta
    Me gusta

2. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    ahora tenmos a crespo que le falta poco pero tenemos figueroa cavenaghi y milito para rato. hay muchos proyectos de 9 y el es uno, no creo que sea algo que nos falte. por algo se quiere ir a francia, si el queria venir a nustra seleccion....
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

3. peronoaciegas.blog... Avatar de nK-Mith
    Registración
    Nov 2005
    Palacio es un asistidor (de los mejores), si mete goles es por su velocidad nada mas (es mi opinion no se, no digo que defina mal solo digo que no es su fuerte simplemente se autogenera situaciones).
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de postamartin
    Registración
    Feb 2005
    Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH
    ahora tenmos a crespo que le falta poco pero tenemos figueroa cavenaghi y milito para rato. hay muchos proyectos de 9 y el es uno, no creo que sea algo que nos falte. por algo se quiere ir a francia, si el queria venir a nustra seleccion....
    el tema que es el frances, tendra sangre 200% argentina pero es frances y como no tiene la doble ciudadania la unica opcion que tiene es renunciar a su ciudadania, yo en su caso, lo pensaria 2 veces...
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de EmiNem
    Registración
    Jun 2002
    q bien que juega messi pegado a la raya por la derecha, osea terrible lo que jugo contra el chelsea y el real madrid, coco deja de inventar cosas lo mismo que maradroga 'que flote', jugando ahi le pegan menos, encara para el arco y encima los pasa como postes a todos

• Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Rodrhigo
    Registración
    Apr 2004
    A Maradona tambi&#233;n lo re cagaban a palos siempre en Europa. Antes del mundial cre&#237;a que a Messi lo "engordaban" los per&#237;odistas, pero ahora no tengo dudas... si el Diego es D10S, entonces el ex newell's es el Messias .
    • Me gusta
    Me gusta
    "Porque un pueblo
    sin memoria,
    es un pueblo condenado
    eternamente
    a repetir sus errores."

7. Avatar de Argo
    Registración
    Oct 2005
    pero todos son de newwells los del foro que levantan tanto a MESSI.
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH
    es complicado lo de higuain. Si el tipo se hace de la seleccion argentina pierde la posibilidad de no ocupar plaza d extracomunitario. Eso es una joda, y parece que igual quiere jugar para la Argentina. Eso hablaria muy bien de el. Vos pensa que si juega para Francia es una opcion muy tentadora de compra para cualquier club europeo ya que no ocupa plaza de extranjero. Seria una catapulta al futbol europeo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Argo : 24-10-06 el 01:25 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

8. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003
    Yo no soy de Newell's, pero miro los partidos del Barcelona (esta temporada no tanto porque no compraron los derechos los pelotudos de ESPN y por internet se ve para el orto, a veces los veo) y el chab&#243;n sabe y sabe mucho.
    • Me gusta
    Me gusta

9. como el sol cuando... Avatar de maxehhh
    Registración
    Dec 2002
    ta bien, pero mira como lo agranda Rodrhigo :S y JoaCoO tambien... por dios saquense la camiseta
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005
    es muy bueno Messi, pero bue en la seleccion no hay un equipo armado, en el Barca si, basicamente eso es fundamental, despues juega tirado bien a la derecha, habria que probarlo ahi. Para hablar mal de Messi, miren el Ronaldinho de hoy para el caso, esta muy bajo, pero dificil es dudar de su capacidad y talento...
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005
    Citar Mensaje original enviado por FUS10N
    el tema que es el frances, tendra sangre 200% argentina pero es frances y como no tiene la doble ciudadania la unica opcion que tiene es renunciar a su ciudadania, yo en su caso, lo pensaria 2 veces...
    te estas equivocando el no es Frances, sabes porque, sos frances de sangre osea si naces en francia y tus padres no son franceses no sos frances
    • Me gusta
    Me gusta

12. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002
    Es franc&#233;s porque naci&#243; en francia, no tiene la ciudadania argentina. Los padres son argentinos, naci&#243; all&#225;.
    • Me gusta
    Me gusta

13. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    que tentacion jugar con henry
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

14. Avatar de Rodrhigo
    Registración
    Apr 2004
    Citar Mensaje original enviado por Ne0RaVeN
    Es francés porque nació en francia, no tiene la ciudadania argentina. Los padres son argentinos, nació allá.
    Hay que ver en los papeles de River como figura: si como comunitario o extracomunitario(recordando viejas palabras del P.C. futbol jeje). Para mí tiene la doble ciudadania.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Porque un pueblo
    sin memoria,
    es un pueblo condenado
    eternamente
    a repetir sus errores."

15. Avatar de EmiNem
    Registración
    Jun 2002
    que se vaya a freir churros higuain, sino quiere nacionalizarse que no se nacionalizen, a la seleccion tienen que ir gente que sienta la camiseta

Francia No admite la doble ciudadania, este pibe nacio en francia y a los 10 meses vino a argentina, le hicieron bardo con el tema del documento y le resulto mas facil hacerlo frances que argentino, su nacionalidad es francesa y si acepta el llamado de basile, se deberia nacionalizar para aceptarlo por consecuencia renuncia a ser frances, es tan simple como eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por EmiNem : 24-10-06 el 04:03 PM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2724892
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema