El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004

Re: El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

si quiere jugar como el barsa tiene que usar 2 laterales que se adapten a jugar en ese esquema, no digo que tengan tanta calidad como dani alves, pero si que puedan recorrer tanto espacio y no se si hay alguno...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

2. green eyes! Avatar de Klaos!
    Registración
    Sep 2006

Milito flasheo mal jugar a lo barsa, en un momento le tiro un pase de dos metros a burdisso que estaba como a 30 metros suyo esperando que la reciba rapido y limpia como si fuera puyo o pique, para man! estas en la seleccion argentina, todo es mas tranqui aca jajaj
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ~ Hernan Ver Mensaje
    Chabón, si vivís solo y una mina va a tu casa de ahi SE VA GARCHADA.

3. Avatar de Argntto19
    Registración
    Aug 2010

Que grande Zanetti... acabo de ver de nuevo el partido, lo unico que flaqueaba era en velocidad con Cristina, mas bien aceleracion. Pero que control, que calidad, con mas velocidad para es mejor que Dani Alvez y uno de los mejores laterales del mundo
    • Me gusta
    Me gusta

4. ReRandom Avatar de Ousi
    Registración
    Jan 2005

Que asco Mascherano, no hizo una mierda, lo mismo con Lavezzi, Banega y Gago.

Milito jugo regular, hay que tener en cuenta que no juega nunca, y cuando lo hace se lesiona al toque. Ojala que Samuel se recupere rapido, porque es el mejor central que tenemos.

Messi crack, no se puede pasar tantos jugadores el hdp. Le falta el socio que puede ser Pastore pero jugando donde tiene que ser.

El burrito en 10 minutos que estuvo demostro mas que Lavezzi en todo el partido.

btw... nos falta banda.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Argntto19
    Registración
    Aug 2010

Argentina siempre NECESITA UN CAUDILLO, con eso estamos re mal, por eso no somos un equipo, tenemos esa maldita necesidad de un Maradona que maneje el partido y tratamos de encontrarlo en cualquier jugador que destaque... antes Riquelme, ahora Messi.., cuando Messi se lesione cagamos todos.

Hay que sacarse de la cabeza esa idea destructiva de que necesitamos un jugador maravilla que lo haga todo por todos, el futbol evolucionó. Ya no existe el super jugador que te cambia un resultado él solo, las mejores selecciones se apoyan en el equipo, España, Alemania, Holanda, juegan todos y todos son igual de importantes. Es cierto que tenemos el mejor jugador del mundo, pero no se puede ponerlo en un altar, a Argentina le sobran jugadores de calidad para depender de uno. Me enferma que Batista quiera hacer un esquema como el Barcelona, osea a lo mejor no lo entendió.. en el Barca juegan todos, la pelota no gira en torno a Messi, acá tiene que ser lo mismo. Poner jugadores para ver como hacen rendir a Messi me parece ridiculo y una de las causas de que tengamos un nivel mediocre pudiendo ser los mejores

Por cierto, mis jugadores favoritos de la Seleccion:

Messi
    Mascherano
    Zanetti
    Pastore
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Argntto19
    Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por Joputa. Ver Mensaje
    Que asco Mascherano, no hizo una mierda, lo mismo con Lavezzi, Banega y Gago.

Milito jugo regular, hay que tener en cuenta que no juega nunca, y cuando lo hace se lesiona al toque. Ojala que Samuel se recupere rapido, porque es el mejor central que tenemos.

Messi crack, no se puede pasar tantos jugadores el hdp. Le falta el socio que puede ser Pastore pero jugando donde tiene que ser.

El burrito en 10 minutos que estuvo demostro mas que Lavezzi en todo el partido.

btw... nos falta banda.
    Coincido en todo con vos, menos en Mascherano... loco Mascherano es de esos jugadores que te cortan todo, las veces que nos salvo de Nani y Cristiano
    • Me gusta
    Me gusta

7. green eyes! Avatar de Klaos!
    Registración
    Sep 2006

Tengo fe para la copa america
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ~ Hernan Ver Mensaje
    Chabón, si vivís solo y una mina va a tu casa de ahi SE VA GARCHADA.

8. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Ya esta muchachos, me decidi, cuando tenga un hijo le voy a poner de primer nombre "Messi" y es mas! me voy a hacer un tatuaje en una nalga con la cara de Messi.

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

9. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

El caso de Mascherano me hace acordar al de Tevez, tildados como jugadores del pueblo. Los tipos pueden estar años jugando mal que todavia muchos lo van a bancar porque "pone huevo"
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

10. Avatar de Ezeaccer
    Registración
    Nov 2007

Bueno es casi seguro Argentina no va a estar defendiendo el bicampeonato en los JJOO de Londres del año que viene, increible, que decepción...
    Un milagro divino del futbol nos meteria en los juegos, solo eso...Argentina tiene que ganarle por goleada a Colombia y Brasil perder por goleada con Uruguay cosa de pasarlos en dif de gol. A mi me parece practicamente imposible, pero bueno, Colombia es el peor equipo del hexagonal, si se ponen las pilas podriamos en una de esas ganarles por varios goles, pero que Brasil pierda? y por goleada? .

Igualmente soy de los que hasta que no termina el ultimo partido y no hay chances matematicas no pierde las esperanzas, esto es futbol, y se acuerdan como clasificamos a Beijing 2008? con aquel gol de Lautaro Acosta a las 93 min xD, obvio, era mucho mas accesible el panorama, pero bueno, esperemos que se yo.
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████
    PSN ID: Ezeaccer
    Battletag: Quetzal#1366
    .:DrK-Team:.

11. Avatar de Nahuz
    Registración
    Nov 2005

El problema de Mascherano es que le pusieron un motor turbodiesel con common-rail y seguramente los ratas le están cargando el diesel no premium.

Volviendo al topic, es una realidad del fútbol Argentino que cada día se juega peor, tiene que volver Pekerman a los juveniles.

Con el muerto de Batista, ya nos quedamos afuera del mundial del 2009 y ahora nos quedamos sin los JJ OO, siendo bicampeones.
    • Me gusta
    Me gusta

12. soy un winner Avatar de gerard d pardie
    Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    El caso de Mascherano me hace acordar al de Tevez, tildados como jugadores del pueblo. Los tipos pueden estar años jugando mal que todavia muchos lo van a bancar porque "pone huevo"
    la diferencia es que mascherano si tiene que poner huevo,en eso se destaca él,es 5, pero el mercenario villero de tevez ya me tenia podrido con que "jugador del pueblo" y ésto y lo otro, mas polemico que la mierda,ya lo dijo como mil veces que no quiere jugar mas en la seleccion y menos se le cruza volver a argentina en un futuro,entonces odio cuando le dicen jugador del pueblo al boludo éste.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por gerard d pardie Ver Mensaje
    tirame precio, up, es para un amigo, se llama wasjaladro, cualquier cosa despues te paso sus datos.
    Citar Mensaje original enviado por Diegomr Ver Mensaje
    decile a wasjalandro que la coma que se la compre yo yeAh! :p

13. Avatar de Asus
    Registración
    Jun 2003

Pekerman VOLVE!
    • Me gusta
    Me gusta