El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de Asus
    Registración
    Jun 2003

Re: El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Coincido bien messi, bien el burrito.
    No a zaneti si queremos pensar en un equipo para el futuro (igual es un idolo el pupi), lavezzi estab compitiendo por ver quien se mandaba mas cagadas.
    Es obvio que cuando entra Pastore cambia totalmente la argentina..
    • Me gusta
    Me gusta
    Powered by Asus g51jx-a1

i5 2500k @ 4.2Ghz + CM GeminII S / Gigabyte z68x-ud3h-b3 / 4x2 Gb Kingston Hyper X / Xfx 7970 Black edition
    Asus Xonar D2x / Wd Blue 500gb + Green 1.5TB / Corsair Vengeance m60 / Corsair Vengeance 1300 / Roccat Taito

2. Gracias por todo! Avatar de P45t4f20l4
    Registración
    Aug 2009

El burrito hizo 3 veces mas que el pocho en 5 minutos de partido.-
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de CrackSecreto
    Registración
    Apr 2008

Jaja pasa q Pastore estaba sin posicion, el checho le habra dicho "flaco juga donde te ponia el anterior tecnico" y Pastore bueno juga por ahi
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de thecateator
    Registración
    Aug 2004

Igual Argentina zafo cuando portugal saco a Nani y Cristiano que son con diferencia los 2 mejores jugadores de Portugal. No entiendo las alabanzas a Milito, para mí anduvo flojo como toda la defensa. Impresionante que en su vida salían jugando y siempre terminaban tirando un pelotazo incluso en ocasiones cuando se podía salir jugando tranquilamente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    yo lo veo jugando igual que siempre y hace 2 meses salio goleador, no hay mucha diferencia entre Higuain y Boselli, es mas te digo que para MI Boselli es mucho mejor que Higuain, pero no tiene prensa. Punto.

5. Avatar de Hunter-Gatherer
    Registración
    Nov 2008

Que locura messi, lo quiero ir a ver a la cancha.

Respecto al equipo nada, el que safo mas o menos Di Maria, los otros agua.
    El equipo se basa demaciado en messi y los jugadores se vuelven cada vez mas cagones no se animan a encarar todas las pelotas se la quieren dar a messi y hay momentos en que no se le puede dar tenes q agarrar y encarar vos y se la daban con un pase asqueroso y se perdia la pelota, eso me daba mucha bronca.

De Portugal me gusto mucho el marcador de punta que hizo el penal, el N° 5 no me sale el nombre y Nani, dps Ronaldo no hizo mucho, pero muy buena corrida esa que hizo antes del cambio que tira su caracteristico taco para enganchar y mascherano o nose quien era pasa de largo mall.

En Fin fue un partido entretenido en algunas partes pero no BUENO, Argentina le falta mucho de mitad de cancha para atras.

OFF: Lo que jugo BENZEMA en Francia una cosa de locos, y la patada DeJongesca que se comio jeje
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    G-Dogg pretendes que no hagan informes del ultimo PROCER NACIONAL que tuvimos? Trasciende los partidos politicos el compañero NESTOR.
    Citar Mensaje original enviado por Grendi Ver Mensaje
    si te fijas bien en las facciones de esa gente, podes ver el legado del simio

6. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Fue terrible ese momento donde dabamos pases a cualquier lado pero mal, hubo varios, pero el pase de Di Maria al corner en contra fue terrible
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

7. Avatar de David Lynch
    Registración
    Jul 2008

Tranquilamente era un partido de 8vos de copa del mundo.
    • Me gusta
    Me gusta
    .

.
    "Si puede ser escrito, o pensado, puede ser filmado."

8. Avatar de **Wharlock**
    Registración
    May 2008

Gago no hace más que demostrar que no está ni para el banco
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de thecateator
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por MAURYYY Ver Mensaje
    De Portugal me gusto mucho el marcador de punta que hizo el penal
    Coentrao es buenisimo, esta entre los 3 mejores laterales izquierdos del mundo para mí.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    yo lo veo jugando igual que siempre y hace 2 meses salio goleador, no hay mucha diferencia entre Higuain y Boselli, es mas te digo que para MI Boselli es mucho mejor que Higuain, pero no tiene prensa. Punto.

10. Avatar de Nazga
    Registración
    May 2004
    liniers capital federal, bs as, Argentina

Citar Mensaje original enviado por thecateator Ver Mensaje
    Igual Argentina zafo cuando portugal saco a Nani y Cristiano que son con diferencia los 2 mejores jugadores de Portugal. No entiendo las alabanzas a Milito, para mí anduvo flojo como toda la defensa. Impresionante que en su vida salían jugando y siempre terminaban tirando un pelotazo incluso en ocasiones cuando se podía salir jugando tranquilamente.
    Che q partido vistes???

Milito jugo bien dentro de todo.. fue lo mejor en la defensa argentina, lo unico que comparto con vos que argentina zafo cuando sacaron a nani y a ronaldo...

Lo que no entiendo fue el plantamiento del drogon merquero del checho.. lo miraba al cucho y aveces estaba mas adelantado que messi casi de 9...
    Lavezzi no existio lo mismo que di maria, se noto mucho q nos falto un 9 de area..

cyas!!
    • Me gusta
    Me gusta
    PS3// XBOX 360// Nintendo WII black edition...
    PSNID: Nazga82

PS3 Online Games:Battlefield 3 Premiun//GT5 XL Edition//Dark Souls//Killzone 2//Killzone 3//Resistance 3//Uncharted 2
    Aguante METALLICA loco!!!!!!!!!!!!

11. Avatar de David Lynch
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por thecateator Ver Mensaje
    Coentrao es buenisimo, esta entre los 3 mejores laterales izquierdos del mundo para mí.
    Es excelente.

No respondió bien Romero, nunca lo probaron mucho y hoy mas o menos si y no lo hizo bien.
    • Me gusta
    Me gusta
    .

.
    "Si puede ser escrito, o pensado, puede ser filmado."

12. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Lo dije antes y lo digo ahora, el planteo tactico fue un ASCO. Espero que este Batista se deje de hacer boludeces.

Citar Mensaje original enviado por MAURYYY Ver Mensaje
    OFF: Lo que jugo BENZEMA en Francia una cosa de locos, y la patada DeJongesca que se comio jeje
    Recien veo la patada en canchallena, lo mato
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

13. Avatar de Vagianal
    Registración
    Dec 2010

Messi a medio gas y reservado le pinto la cara a la defensa de Portugal, un grande. Ahora Batista va a tener que laburar y mucho, porque jugando así en la copa América nos pintan la cara.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de E M i N E N T
    Registración
    May 2005

Gabriel Milito vendría a aportar la cuota de 'heinzeadas' que ibamos a extrañar con la ida de la momia. ¡Si hasta se llaman igual! Me juego las pelotas a que si este flaco no formase parte del plantel del Barcelona, no lo pediría ni la madre. Pero para, si Walter Nelson dijo "celebro la vuelta del Mariscal a la selección", por algo debe ser. Se desvivió en alagos y no se si no lo eligió figura del encuentro.

A nivel equipo, no se qué decir. Por momentos horrible, pero al extremo de querer arrancarse los ojos. Y después, CHAN... se ponen a tocar bien, no revientan, no pierden ni regalan la pelota, etc.

Banega jugó como el orto el 90% del partido.

A Mascherano todavía le estan acomodando la cadera después del enganche en velocidad que le hizo Ronaldo.

Al menos estuvo entretenido en comparacion con lo que veniamos siendo.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por Emiins Ver Mensaje
    Gabriel Milito vendría a aportar la cuota de 'heinzeadas' que ibamos a extrañar con la ida de la momia. ¡Si hasta se llaman igual! Me juego las pelotas a que si este flaco no formase parte del plantel del Barcelona, no lo pediría ni la madre. Pero para, si Walter Nelson dijo "celebro la vuelta del Mariscal a la selección", por algo debe ser. Se desvivió en alagos y no se si no lo eligió figura del encuentro.
    No se puede comparar a Heinze con Milito, desde ningun punto de vista. No te olvides que Milito vino sin continuidad (motivo principal por el cual yo no lo queria ahora en la seleccion). Cuando se ponga bien es un jugadorazo, pero esta claro que todavia esta lejos de su nivel.
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2721614
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema