El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    cruz el domingo se mando una de rustico mal, estaba para volarle el arco y le pego para el orto a 3 metros del arquero, la pelota se fue para el otro lado, alguien lo vio?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005
    Palermo ya demostro que es un fracaso veo por ahi...con ese juicio Veron no puede ser convocado, y debe ser de lo mejorcito del medio mal que me pese. De 9 me gusta Higuain, es onda Crespo en sus inicios, pasa que siempre terminan haciendolos tanques troncos en Europa. Ademas del tema que por ahi lo convocan de Francia...
    • Me gusta
    Me gusta

3. peronoaciegas.blog... Avatar de nK-Mith
    Registración
    Nov 2005
    Citar Mensaje original enviado por bohex
    no, simplemente los conoce bien y sabe como pueden rendir. Salvo Krupo (que igual no hay laterales), ninguno de los otros es discutible, al menos tienen merecimientos...
    Ahora lo que falta es que Higuain se borre, y juegue para Francia, con los goleadores que tanto nos sobran...
    Ultimamente krupoviesa es el jguador mas regular y rendidor de boca, fuera de joda. Va feurte, pone, no le ganan la espalda tanto como antes (igual no es su fuerte), tiene llegada (lo que le gusta al coco) y cada vez se tiene mas confianza con la pelota...ultimaemnte no la pierde, desde esa vez que la perdio y lo putearon por toda la semana proque fue gol por su culpa :P
    Y desde la patada a montenegro, esta mucho mas tranquilo con las faltas aunque sigue siendo fulero pero no asesino.
    Yo lo banco

PD: Basile es de Racing creo, si se inclina por los de Boca es mas que nada porque los conoce como ya dijeron.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de -Emi-
    Registración
    Jun 2006
    Veron es infaltable loco, es un terrible jugador, lo demuestra cada domingo, dejense dejoder, despues el cata tiene una solidez en el fondo que no le veo a otro del futbol local, gago y palacio andie duda que no peuden faltar y me gustaria que esté lavezzi, pellerano, q se yo ahora no tengo ganas de ponerme a pensar mucho jaja
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Rodrhigo
    Registración
    Apr 2004
    Citar Mensaje original enviado por bohex
    Palermo ya demostro que es un fracaso veo por ahi...con ese juicio Veron no puede ser convocado, y debe ser de lo mejorcito del medio mal que me pese. De 9 me gusta Higuain, es onda Crespo en sus inicios, pasa que siempre terminan haciendolos tanques troncos en Europa. Ademas del tema que por ahi lo convocan de Francia...
    Apenas se ponga el pantaloncito de la selección no puede jugar para ningún otro seleccionado. Lo mismo pasó con Bilos.
    Que se le va hacer.... debutará el pipita contra la selección que lo pretende

Citar Mensaje original enviado por -Emi-
    Veron es infaltable loco, es un terrible jugador, lo demuestra cada domingo, dejense dejoder, despues el cata tiene una solidez en el fondo que no le veo a otro del futbol local, gago y palacio andie duda que no peuden faltar y me gustaria que esté lavezzi, pellerano, q se yo ahora no tengo ganas de ponerme a pensar mucho jaja
    A mi me chupa un huevo si es el mejor o el peor en el mediocampo... el fútbol no es solo tener hábilidades especiales con el balón y saber meter goles o "pases-goles", también hay que sentir amor por la camiseta y la mejor manera de demostrarle amor es transpirandola para defenderla, sino sentis amor por la camiseta, papi... por lo menos para mí y mucha gente no sirve de nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Porque un pueblo
    sin memoria,
    es un pueblo condenado
    eternamente
    a repetir sus errores."

6. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    ta re bien que se vaya a francia, yo si fuera higuain haria eso, en nuestra seleccion no tiene chances comptiiendo con los delanteros que estan en el exterior, lo unico que podria jugar es la copa america con los jugadores del futbol local y seria re triste porque no va al mundial. ahora jugará con mostros como henry, veira, lastima por lo de zidane
    ahora solo tiene que aprender frances
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

7. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005
    no tendria competencia en Francia? Henry, Trezeguet, Wiltord, Saha, Govou, Ribery y no se cual mas en este momento. Aca tendria competencia, pero la verdad ninguno tiene un puesto ganado a mi juicio...
    • Me gusta
    Me gusta

8. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    si competencia tiene seguro, pero menos que la nuestra, en nuestra seleccion directamente no tiene chances, en la de francia si.
    no se yo si seria el me iria de una a francia
    • Me gusta
    Me gusta

Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    que asco River dios mio

9. como el sol cuando... Avatar de maxehhh
    Registración
    Dec 2002
    mmmm

A la Pipetu&#225;

El t&#233;cnico del seleccionado franc&#233;s, Raymond Domenech, declar&#243; hoy que est&#225; interesado en el delantero de River, Gonzalo Higua&#237;n, quien naci&#243; en ese pa&#237;s europeo pero a los diez meses vino a vivir a la Argentina.

"Sabemos que es un jugador que puede ser interesante", explic&#243; Domenech en un video publicado en la p&#225;gina de internet de la Federaci&#243;n Francesa de F&#250;tbol (FFF). "Uno no juega a ese nivel a los 19 a&#241;os si no tiene talento. Su segunda cualidad es que quiere ser franc&#233;s y est&#225;bamos acostumbrados m&#225;s bien a lo contrario", asegur&#243; el t&#233;cnico galo.

"Es un jugador al que vamos a seguir de cerca", a&#241;adi&#243;. "Conozco gente en Argentina que me hablar&#225; de &#233;l, gente que lo habr&#225; estado viendo de verdad, t&#233;cnicos en los que conf&#237;o", coment&#243; el t&#233;cnico subcampe&#243;n del mundo.

"A su edad, est&#225; la posibilidad de que juegue con las selecciones juveniles (francesas), de verlo, de que conozca a jugadores franceses, de compararle con ellos para ver si tiene futuro al m&#225;s alto nivel o si es un fen&#243;meno ef&#237;mero, como puede suceder con jugadores brillantes durante unos meses y que luego desaparecen", explic&#243;.

Como consejo, el seleccionador franc&#233;s le dijo a Higua&#237;n que "siga jugando, siendo titular y marcando". "Entonces nosotros le seguiremos un poco m&#225;s de cerca, nos acercaremos a &#233;l, podemos seleccionarlo en cualquier momento con las categor&#237;as inferiores porque es franc&#233;s", concluy&#243; Domenech.

OTRO MAS!???
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Rodrhigo
    Registración
    Apr 2004
    Me parece que est&#225;n sacando conclusiones muy r&#225;pido. El pibe tiene recien 19 a&#241;os y faltan 4 a&#241;os para el mundial, de ac&#225; a esa fecha puede pasar un monton de cosas: Crespo ni a palos llega a ese mundial al igual que Palermo. Y capaz que el loco se inspira y empieza a meter goles a lo loco y es el pr&#243;ximo sucesor de Crespo. Todo puede pasar de ac&#225; a 4 a&#241;os.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Porque un pueblo
    sin memoria,
    es un pueblo condenado
    eternamente
    a repetir sus errores."

11. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH
    si competencia tiene seguro, pero menos que la nuestra, en nuestra seleccion directamente no tiene chances, en la de francia si.
    no se yo si seria el me iria de una a francia

porque no??

el no es palermo, tiene mucha mas habilidad

eso si todavia no lo vi cabeceando porque no le tiran muchos centros
    • Me gusta
    Me gusta

12. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    y palermo mete mas goles que el, tiene cabezazo, chilena, mejor ubiacion pero igual no tiene nada que ver, higuain no puede remplezar a un crespo, un figueroa, a un messi, a un tevez, a un aguero, no tiene chances en nuestra seleccion. en francia el unico indiscutido en la delantera es henry, despues los demas pueden pelearla.
    por que te pensas que tiene muchas chacnes de ir a francia? porque el sabe que en nuestra seleccion no va a poder ser titular en un mundial
    • Me gusta
    Me gusta

que asco River dios mio

13. Avatar de emeleo
    Registración
    Jul 2005
    Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH
    y palermo mete mas goles que el, tiene cabezazo, chilena, mejor ubiacion pero igual no tiene nada que ver, higuain no puede remplezar a un crespo, un figueroa, a un messi, a un tevez, a un aguero, no tiene chances en nuestra seleccion. en francia el unico indiscutido en la delantera es henry, despues los demas pueden pelearla.
    por que te pensas que tiene muchas chacnes de ir a francia? porque el sabe que en nuestra seleccion no va a poder ser titular en un mundial
    tiene 19 años nomas, y como 9 goleador en unos años lo veo como probable. A parte, en francia tmb hay varios delanteros importantes (henry, trezeguet, saha, wiltord...ahora no me acuerdo otros)
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004
    ta bien pero mira
    govou tiene 27 a&#241;os, henry 28, trezeguet 28, saha 29,wiltord 32
    o sea son todos grandes, en cambio aca son todos jovenes (aguero,messi,cavenaghi,carlitos,palacio,figueroa)
    es mas probable que le vaya bien en francia que aca
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

15. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    Citar Mensaje original enviado por emeleo
    tiene 19 años nomas, y como 9 goleador en unos años lo veo como probable. A parte, en francia tmb hay varios delanteros importantes (henry, trezeguet, saha, wiltord...ahora no me acuerdo otros)
    todavia no sabemos si va a ser un 9 goleador o un fracaso, recien empieza pero en francia tiene chances de que si juega bien poder jugar, en la nuestra tiene que ser un shevchenko para que pueda.
    • Me gusta
    Me gusta

que asco River dios mio

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2719811
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema