El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002
    Citar Mensaje original enviado por Rodrhigo
    Boca: 6
    River: 4
    Velez: 3
    Lanús: 3
    Racing:3
    San lorenzo: 2
    Estudiantes: 2
    Independiente: 2
    N. Chicago: 1
    Newell's: 1
    Gimnasia: 1
    R. Central: 1
    De Central hay 2, está Encina (No se que hace ahí, no está jugando bien) y Villagra.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Lothar02
    Registración
    Nov 2002
    Boca: 6
    River: 4
    Velez: 3
    Lanús: 3
    Racing:3
    San lorenzo: 2
    Estudiantes: 2
    Independiente: 2
    N. Chicago: 1
    Newell's: 1
    Gimnasia: 1
    R. Central: 1
    espero que no vengan todas las gallinas a llorar porque hay mayoria de Boca...

cuando bien tuvimos que aguantarnos la epoca gallinezca de Passarella y Bielsa...
    • Me gusta
    Me gusta
    "Yo digo que ambos somos ateos. Yo sólo creo en un dios menos que tu. Cuando entiendas porqué tu desechas todos los otros posibles dioses, entonces entenderás porqué yo desecho el tuyo".
    Citar Mensaje original enviado por clockworck
    la otra es cuando bajas te vas acomodando como para un 69 y q se vea obligada a tragase la vainilla

3. Avatar de Rodrhigo
    Registración
    Apr 2004
    Citar Mensaje original enviado por Lothar02
    espero que no vengan todas las gallinas a llorar porque hay mayoria de Boca...

cuando bien tuvimos que aguantarnos la epoca gallinezca de Passarella y Bielsa...
    A eso quería llegar... Bielsa convocaba a Ponzio, Batistuta, Heinze, Samuel, Quiroga, Duscher, etc. y todos jugadores salidos de nob, Pasarella hacía lo mismo con los muchachos de River y ahora lo tenemos al coco que hace lo mismo con los de Boca. ¿Preferencias o estilo de juegos?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Porque un pueblo
    sin memoria,
    es un pueblo condenado
    eternamente
    a repetir sus errores."

4. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005
    no, simplemente los conoce bien y sabe como pueden rendir. Salvo Krupo (que igual no hay laterales), ninguno de los otros es discutible, al menos tienen merecimientos...
    Ahora lo que falta es que Higuain se borre, y juegue para Francia, con los goleadores que tanto nos sobran...
    • Me gusta
    Me gusta

5. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002
    Exacto, es algo común que un DT se incline por jugadores que conoce, y obviamente que tienen un buen rendimiento. Cada DT tiene sus preferencias, tanto por sistemas de juego como por jugadores.
    Umm, va a ser interesante ver una selección con todos jugadores de acá...
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

6. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005
    esta confirmada la lista, osea ya la dio basile o es algo de ole o algo por el estilo?
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Rodrhigo
    Registración
    Apr 2004
    Citar Mensaje original enviado por Patru!
    esta confirmada la lista, osea ya la dio basile o es algo de ole o algo por el estilo?
    del ole la saque tio... creo q esos son los jugadores que tiene en mente.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Porque un pueblo
    sin memoria,
    es un pueblo condenado
    eternamente
    a repetir sus errores."

8. Avatar de [MaP]_CB4
    Registración
    Jul 2005
    Olé manda cualquiera, aparte de que es impresentable que llame al tecla Farías, al muertaso de Pajermo, carnicero Díaz, Kunfuviesa
    • Me gusta
    Me gusta
    (55,56,57); (Met 79, Nac 79, Met 80); (Ap 96,Cl 97, Ap 97)
    Bye Aguilar...

9. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002
    palermo, el cata y krupoviesa ya es casi un hecho de que se van a poner la remera de la selección eh.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Rodrhigo
    Registración
    Apr 2004
    Ahora yo pregunto: el cata diaz o krupobiesa... son mucho mas que spolli o torren?
    Otra cosa que no entiendo de basile: teniendo a un jugador alto y grandote como Bilos, en vez de desvordar por el lateral y mandar centros, no seria mejor que valla a cabecear???
    el cata diaz va a ser el mismo fracaso que clemente rodriguez y palermo va a seguir siendo el mismo desastre q en la iniciasion de la era bielsa en la cual erro 3 penales en un mismo partido q creo q fue contra colombia si mal no recuerdo.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Porque un pueblo
    sin memoria,
    es un pueblo condenado
    eternamente
    a repetir sus errores."

11. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    palermo es un mostro, era hora de seleccion. del futbol local lejos es el mejor 9, si vas al exterior tenes a figueroa, cavenaghi crespo, pero de argentina es el mejor.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

12. Avatar de Rodrhigo
    Registración
    Apr 2004
    de 2 ibarra, 3 cata diaz, 4 kunfubielsa jeje, 5 gago, 7 palacio y 9 palermo... llamenlo a bobadilla si kiere hacernos la gamba y atajar un ratito, estoy hinchado las pelotas de boca, estan alla arriba pq el futbol argentino local es incompetente...
    fassi, spolli, torren, araujo loco aca hay mejores jugadores q alla, q onda viejo feo(por basile lo digo)?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Porque un pueblo
    sin memoria,
    es un pueblo condenado
    eternamente
    a repetir sus errores."

13. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002
    ni fassi, ni spolli, ni torren ni araujo tienen nivel de selcci&#243;n.

En especial fassi, ni el carnicero spolli.

De aca los unicos que est&#225;n en buen nivel son Villagra y Re. Y capaz el Kily est&#225; jugando muy bien, pero ya esta viejuco.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003
    Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH
    palermo es un mostro, era hora de seleccion. del futbol local lejos es el mejor 9, si vas al exterior tenes a figueroa, cavenaghi crespo, pero de argentina es el mejor.
    Diego Milito está en racha, y no es tan patadura como Palermo. Crespo, Figueroa, Cruz (yo lo banco), Cavenaghi, Nico Frutos son otros 9's del exterior.

de 2 ibarra, 3 cata diaz, 4 kunfubielsa jeje, 5 gago, 7 palacio y 9 palermo... llamenlo a bobadilla si kiere hacernos la gamba y atajar un ratito, estoy hinchado las pelotas de boca, estan alla arriba pq el futbol argentino local es incompetente...
    fassi, spolli, torren, araujo loco aca hay mejores jugadores q alla, q onda viejo feo(por basile lo digo)?
    Chabón sabés como son los números de acuerdo a las posiciones? el 2 es el primer central, el 3 el lateral izquierdo, el 4 el lateral derecho y el 6 el segundo central. Ibarra está para ser titular, Diaz, Gago (puaj ) y Palacio sean de Boca o de Deportivo San Telmo tienen nivel para estar en la Selección, de suplentes.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Rodrhigo
    Registración
    Apr 2004
    Gago y palacio y a lo sumo Ibarra lo dejamos pasar, pero el cata diaz y pelermo? jeje.
    Palermo ya demostr&#243; su fracaso por la selecci&#243;n y bue... q te puedo decir del cata jeje pongamosno serios plis
    • Me gusta
    Me gusta
    "Porque un pueblo
    sin memoria,
    es un pueblo condenado
    eternamente
    a repetir sus errores."

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2744727
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema