El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Re: El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Adhiero al amargo.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Nahuz
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por Coper Ver Mensaje
    bue, parece que ya se olvidaron de la super seleccion del sudamericano del 2009 con el actual dt de la seleccion mayor a la cabeza
    Hasta que no se vaya Grondona va a ser igual, igual me da para pensar que se muere el viejo y queda humbertito mamadera!

Tienen que volver los proyectos a largo plazo y basta de los DT "a dedo"!

Que vuelva Pekerman a los pibes!

wiki,

Wálter Osvaldo Perazzo Otero es un ex-futbolista y actual director técnico nacionalizado argentino. Nació en Bogotá (Colombia) el 2 de agosto de 1962, cuando su padre, Alberto Perazzo, militaba como delantero del Independiente Santa Fe.
    En 1979 inició su carrera como futbolista en San Lorenzo de Almagro, de Argentina, jugando en esta primera etapa en el club de Boedo hasta 1981. En 1982 fue a préstamo al Estudiantes de La Plata, también en Argentina, donde jugó 11 partidos e integró el equipo campeón Metropolitano de esa temporada, retornando al club "gaucho" en 1983. Otra vez en San Lorenzo, el colombiano vivió su mejor período futbolístico, convirtiéndose en ídolo de la afición "azulgrana" por sus dotes de goleador implacable. En esta entidad, jugó hasta 1988, con un total de 240 partidos disputados y marcando 77 goles.
    En 1987, en gratitud al país de su padre que lo erigió ídolo, se nacionalizó argentino y jugó con esta camiseta el preolímpico de Seúl '88, disputado en Bolivia.
    En la temporada 1988/89 pasó a Boca Juniors (también en Argentina), donde jugó dos temporadas con un total de 56 partidos jugados y marcando 12 goles.
    En 1990/91 siguió jugando en la primera división de Argentina, pasando a Argentinos Juniors (8 partidos jugados, 1 gol). En su patria natal, Perazzo vistió en los '80 las casacas del América de Cali e Independiente Santa Fe consiguiendo 12 goles.
    En 1991, por pedido de Jorge Luis Pinto, llega Perazzo al Deportivo Cali. En 1992 tienta suerte en el fútbol boliviano, siendo contratado por el Bolívar de La Paz. Luego pasa al fútbol de Corea del Sur en el Daewoo Royals (hoy Busan I'Park), y en Canadá viste los colores del Supra. En 1994/95 regresa a su patria adoptiva, culminando su carrera en el Deportivo Laferrere, de la Segunda División del fútbol argentino. Una vez retirado, ejerció la dirección técnica en equipos de ascenso de Argentina.
    En enero 2011 asumió la conducción técnica de la Selección Argentina Sub-20, donde había ejercido como ayudante de Sergio Batista hasta que éste pasó a entrenar la selección mayor.
    • Me gusta
    Me gusta

3. *-* Avatar de Stringer
    Registración
    Jan 2010

Che, Pekerman si tenia una idea clara de juego.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por Warn1ng- Ver Mensaje
    Che, Pekerman si tenia una idea clara de juego.
    Un idea mediocre tenia ... "se la damos a Riquelme y que nos salve de la tempestad" ... por algo quedo tan expuesto en su momento. Para colmo el viejo ese es un cagon
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

5. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Nahuz Ver Mensaje
    En enero 2011 asumió la conducción técnica de la Selección Argentina Sub-20, donde había ejercido como ayudante de Sergio Batista hasta que éste pasó a entrenar la selección mayor.
    ah esa es la historia?? o sea, pones al peor tecnico de la historia lejos y despues de que se va (para agarrar como premio la seleccion mayor ) le das a su ayudante la chance de que siga con el proyecto...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

6. green eyes! Avatar de Klaos!
    Registración
    Sep 2006

el proyecto de los fracasos tiene batista, ojala que se ilumine medio equipo en la copa america.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ~ Hernan Ver Mensaje
    Chabón, si vivís solo y una mina va a tu casa de ahi SE VA GARCHADA.

7. *-* Avatar de Stringer
    Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por Ramirinho Ver Mensaje
    Un idea mediocre tenia ... "se la damos a Riquelme y que nos salve de la tempestad" ... por algo quedo tan expuesto en su momento. Para colmo el viejo ese es un cagon
    Tenia una idea con Riquelme como generador de juego, obviamente que la pelota tenia que pasar por Riquelme, pero tampoco es que lo ponia solo con 10 jugadores malos a que se arregle.
    En que momento quedo expuesto ? Para mi lo del mundial 2006 fue muy bueno, acordate que contra Mexico nos anularon un gol incorrectamente y contra Alemania nos bombearon todo el partido, y nos fuimos por penales.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por luxdoom Ver Mensaje
    feu mala suerte lo de bielsa, si quedaron afuera con 4 puntos, con 2 goles en contra, un penal y un tiro libre. fue uan cosa loca, random. no debio pasar. argentina era uno de los mejores equipos sino el mejor, lo sabian todos.
    "Mala suerte", la excusa de todo el que pierde. A la selección le tocó un grupo que no era de lo más fácil pero donde por lógica debía clasificar (ni Nigeria ni Suecia tenían equipos de gran nivel, sólo Inglaterra podía pelearle el primer puesto). En ese grupo ganó con lo justo a Nigeria (1 a 0 con un gol de córner), perdió sin discusiones contra una Inglaterra superior y empató con Suecia gracias a que el árbitro nos regaló el gol (inventó el penal, Argentina lo erra y lo mete de rebote un tipo que había invadido el área por, fácil, 3 metros).

O sea, el primer era un partido contra un rival inferior que se metió atrás y nunca pudimos entrarle. El segundo contra uno bueno que nos atacó y nos destruyó, y el tercero contra un rival de calidad media que salió a ganarnos el medio y lo controló todo el partido. Creo que en la cuestión táctica hubo muchísimos más problemas que la "mala suerte".

En que momento quedo expuesto ? Para mi lo del mundial 2006 fue muy bueno, acordate que contra Mexico nos anularon un gol incorrectamente y contra Alemania nos bombearon todo el partido, y nos fuimos por penales.
    Tampoco me parece que nos hayan bombeado contra Alemania, esa excusa está al nivel de la "mala suerte". Igual aunque me gustó mucho el trabajo de Pekerman creo que contra Alemania se equivocó. Él basó su táctica en "dénsela a Riquelme", "que él maneje el equipo", y cuando las cosas se complicaron ahí sacó a Riquelme. Los otros jugadores quedaron, lógicamente, dando vueltas como gallina sin cabeza.
    • Me gusta
    Me gusta

9. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

en el 06 se la re peleamos a los alemanes me acuerdo de una del puto de maxi q pega en la pared del arco :@ como pute al cagon de abondazieri ese partido dios mio pecho frio de mierda
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

10. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

nono perdimos pq pusieron a leo franco ... me acuerdo que se lesiono el pato y habia dicho PONE A USTARI A FARNCO NO, y no se quien le tira el buzo y se le cae ajajj
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    como pute al cagon de abondazieri ese partido dios mio pecho frio de mierda
    estaba lesionado, un arquero con un hombro lesionado tiene que salir sí o sí. Si se hubiera quedado en la cancha y le hubieran metido un gol por eso estarías diciendo "hijo de puta, por qué no saliste si estabas lesionado"
    • Me gusta
    Me gusta

12. *-* Avatar de Stringer
    Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por Chapusong Ver Mensaje

Tampoco me parece que nos hayan bombeado contra Alemania, esa excusa está al nivel de la "mala suerte". Igual aunque me gustó mucho el trabajo de Pekerman creo que contra Alemania se equivocó. Él basó su táctica en "dénsela a Riquelme", "que él maneje el equipo", y cuando las cosas se complicaron ahí sacó a Riquelme. Los otros jugadores quedaron, lógicamente, dando vueltas como gallina sin cabeza.
    Se ve que no te acordas del partido, claramente nos bombearon.
    Igual, el error de Pekerman fue en hacer jugar a Roman contra Holanda, que ya estabamos clasificados, le tendria que haber dado ese partido de descanzo, y si no nos hubieran cagado vs Mexico hubieramos llegado mucho mejor, en fin, ya fue :P.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Tenia una idea con Riquelme como generador de juego, obviamente que la pelota tenia que pasar por Riquelme, pero tampoco es que lo ponia solo con 10 jugadores malos a que se arregle.
    Logico que Roman tenia que ser el conductor, pero Pekerman le planteo un equipo en el que él era el único responsable de generar futbol. Si el tipo jugaba mal, el equipo jugaba mal y eso, para mi, es un error grosero que tienen muchos entrenadores: basar toda su idea por lo que puede hacer un solo tipo (como Maradona con Messi) La seleccion de Bielsa, conformada por jugadores de menor jerarquia, no se basaba en lo que podia a hacer un jugador solo, era un equipo con todas las letras. Pero bueno, los resultados no se le dieron y lo mataron al pobre loco, cuando mucha gente se olvida que esto es futbol y un pelotazo de 35 metros (como el de Svenson) te puede hacer perder un partido cuando tuviste varias situaciones y no las pudiste resolver.

A partir de Pekerman "todo el mundo" (frase hecha, pero supongo que se entiende a lo que me refiero) empezo a cuestionar a un jugador de una enorme calidad y muchos lo tildaron de hacer jugar "lento al equipo" y boludeces de la misma talla.

Y con respecto al tema de Alemania, yo creo que ese partido lo teniamos en la palma de la mano, habiamos jugado mejor (lo cual no quiere decir que jugamos bien), pudimos frenar bastante al monstruo de Ballack y, si Pekerman no hubiera sido TAN pero TAN CAGON, lo hubieramos ganado, porque Alemina se venia con todo y dejaba varios huecos en defensa y ya teniamos a Tevez para el contraacaque en la cancha.
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

14. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Batista convocó a Javier García para el partido con Portugal.
    • Me gusta
    Me gusta

15. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Igual el partido se lo ganaba con la q cruz le baja a lucho y lucho mete un saque arriba del arco

Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Batista convocó a Javier García para el partido con Portugal.
    ...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2724277
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema