El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. VaCaCionEs por Fav... Avatar de luranga
    Registración
    Sep 2010

Re: El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

De acuerdo con Kadonavich, Palermo puede no tener técnica pero tiene unos huevos increíbles y es el 9 de la historia de Boca no es poco. Aparte zlatan donde triunfo aparte de la Juve????
    • Me gusta
    Me gusta
    ····%%%&&Hay gente que vive la vida, otras la sobreviven......%%&&

2. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

en el ajax en el inter ....

pero la discucion no es palermo ibra loco .... como desvirtuan
    • Me gusta
    Me gusta

3. VaCaCionEs por Fav... Avatar de luranga
    Registración
    Sep 2010

Tenes razon Juan.ald nos desvirtuemos volvamos al equipo de la selección
    • Me gusta
    Me gusta
    ····%%%&&Hay gente que vive la vida, otras la sobreviven......%%&&

4. Avatar de Fed Dogg
    Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por luranga Ver Mensaje
    De acuerdo con Kadonavich, Palermo puede no tener técnica pero tiene unos huevos increíbles y es el 9 de la historia de Boca no es poco. Aparte zlatan donde triunfo aparte de la Juve????
    En la Juve no triunfó, tuvo un paso bastante discreto, pero en Inter, Ajax y ahora Milan si... Y en Barcelona no fue figura pero hizo su parte, 22 goles en 42 partidos es un buen número.
    • Me gusta
    Me gusta
    Después de Indep'te del Valle 2-1 Boca

Citar Mensaje original enviado por NaG4 Ver Mensaje
    si salimos 0-0 que pasa?

5. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

onda messi no es 9 , es goleador q es diferente
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

6. Avatar de maxi...
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    xfavor no metas a zlatan en la misma bolsa q palermo , eso es un insulto al buen futbol
    amen

nadie duda de palermo pero tampoco la pavada.. igual es un muerto con las 2 patas palermo.. si esperas q t haga un gol como este de zlatan..

lo q vas a encontrar es a palermo tirado en el piso pidiendo el cambio por haberse roto inexplicablemente las 2 rodillas en la primera pisada

Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Igual..

Todo bien, pero dice "un recambio indispensable" y convoca, por ejemplo, a ZANETTI? por Dios.
    Todo bien con Zanetti, fue un buen 4 (aunque para mi hace años dejo de ser lo mismo), pero tiene 502 años, dejen de joder con un chabón que hasta dudas si llega a la copa América. No habra otros 4 buenos, o de gran nivel, bueno, pero busca alternativas, no podes llevar de nuevo al mismo de hace 15 años, y despues decir "recambio.." ilógico.
    buen punto.. pero no tenemos 4s como la gente.. solo se me viene a la cabeza zabaleta..

aparte recambio dejando de lado a aguero q tiene 23 años creo .. medio raro pero bue.. hubiera preferido q lleve a tevez y aguero antes q milito
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de thecateator
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Coper Ver Mensaje
    messi juega en una posicion tipo 10-9, un enganche adelantado o un centrodelantero retrasado
    Este comentario es el más acertado de todos, de hecho en el Barça suelen estar más adelantados los extremos que Messi. Aunque creo que una de las razones por las que juega tan adelante es por lo bien que presiona el Barça y adelanta sus líneas.

En cuanto al tema de Ibra y Palermo. No son muy comparables, Ibra es terrible pecho pero tecnicamente es impresionante, más rápido que palermo y mucho más completo. Por otra parte Palermo es mucho mejor cabeceador (de hecho Ibra no es un gran cabeceador) y como dijeron algunos tiene mucho más sangre que Ibra.
    Igual claramente Ibra (que no sé si es tan 9 porque muchas veces cuando jugaba con otro punta no jugaba como referencia en el area) es mucho más jugador que Palermo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    yo lo veo jugando igual que siempre y hace 2 meses salio goleador, no hay mucha diferencia entre Higuain y Boselli, es mas te digo que para MI Boselli es mucho mejor que Higuain, pero no tiene prensa. Punto.

8. Avatar de thecateator
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Fed Dogg Ver Mensaje
    En la Juve no triunfó, tuvo un paso bastante discreto, pero en Inter, Ajax y ahora Milan si... Y en Barcelona no fue figura pero hizo su parte, 22 goles en 42 partidos es un buen número.
    En la primera mitad de temporada no jugo mal, en la segunda fue un absoluto desastre. Totalmente estático, empeoraba el juego del equipo. Sus 2 partidos contra el Inter fueron nefastos.
    • Me gusta
    Me gusta
    yo lo veo jugando igual que siempre y hace 2 meses salio goleador, no hay mucha diferencia entre Higuain y Boselli, es mas te digo que para MI Boselli es mucho mejor que Higuain, pero no tiene prensa. Punto.

9. *-* Avatar de Stringer
    Registración
    Jan 2010

Dios la puta madre dejen de hablar de Palermo - Ibrahimovic, lo dije para dar un EJEMPLO de un TIPO de 9 y se enfrascan en una discucion pelotudisima.
    Messi juega de 9 desde despues del mundial cuando se fue Ibra y fue Villa, es OTRO TIPO de 9, o que Mascherano es 5 y Gago (por decir un EJEMPLO) no porque uno es de quite y otro de juego ? Todas las posiciones tienen distintos tipos de jugadores.
    • Me gusta
    Me gusta

10. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Pasa que solemos movernos por tipos ideales, y se le asignan ciertas características al 9, como por ejemplo que pivotee y sea cabeceador. Y si de casualidad un jugar no cumple con alguna de estas cosas decimos que no es 9.
    Son diferentes tipos de 9. Depende mucho del laburo que le pidas al tipo que va a estar en el área.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

11. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

messi no juega de 9, en el barsa juegan sin posiciones fijas, todos rotan por todos lados cubriendo los espacios, sino pedro, villa e iniesta tambien serian el 9 por como aparecen definiendo y no es asi...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

12. *-* Avatar de Stringer
    Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    messi no juega de 9, en el barsa juegan sin posiciones fijas, todos rotan por todos lados cubriendo los espacios, sino pedro, villa e iniesta tambien serian el 9 por como aparecen definiendo y no es asi...
    Si tienen posiciones, que son la base de la cual parte el esquema, obviamente es un esquema dinamico, no es que por ejemplo si Dani Alves puede picar SOLO del lado izquierdo no lo va a hacer porque 'no es su lado', como en todos los esquemas, las posiciones son relativas y mas que nada para un orden inicial.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de thecateator
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    Si rotan posiciones pero esta claro que por izquierda juega Villa y por derecha Pedro, tmb que Messi casi siempre llega a gol desde el medio y se tira atras para asociarse. A pesar de sus rotaciones las posiciones estan claramente definidas.
    • Me gusta
    Me gusta

14. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

lo q tiene el barsa es q niguno se qda parado se mueven todo el tiempo , es casi un futbol total x lo menos en la delantera q los q chavones q atacan ocupan todas las posiciones no se qdan clavados en el libreto , los tipos entran a la cancha y se divierten asi de simple x eso no sabemos de q juega messi xq el no busca una posicion busca jugar a la pelota como casi todos los q juegan en el barsa
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

15. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Sabemos de que juega Messi porque lo vemos y fundamentalmente porque lo dice el Director Técnico.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2723612
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema