El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Re: El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Ah, asi que ahora Messi juega de 9? Cuando juega de 9 no mete tantos goles ... mete mas asistencias, si juega de wing al revez ...
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de lean046-
    Registración
    May 2005

Cristiano Ronaldo tmb jugo muchisimas veces como ultimo punta y no necesariamente es un 9.

Que Messi si pueda jugar en el lugar d 9, y q encima haga muchos goles, no significa necesariamente q sea un 9, por lo menos en mi opinion. Es como decir q Cellay puede jugar d 4 y lo hace bastante bien, pero el es central, o Villa, q ahora lo usan d de extremo y rinde bien, pero toda la vida fue un delantero con gol.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004

messi juega en una posicion tipo 10-9, un enganche adelantado o un centrodelantero retrasado
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

4. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    Ah, asi que ahora Messi juega de 9? Cuando juega de 9 no mete tantos goles ... mete mas asistencias, si juega de wing al revez ...
    ¿? Gano el premio pichichi de 9 la mayoría de la temporada pasada.

Pero Eto o Ibra cabecean ... loco 9 es Palermo o Van Basten, Messi es wing derecho
    No es como vos pensás, y te lo dicen Guardiola y Batista.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

5. Avatar de Kanodavich
    Registración
    Apr 2008

No juega de 9 messi, podra jugar en esa posicion pero no hace los trabajos de un 9. No pivotea, no se queda en el area molestando etc. Messi juega de Messi, en la posicion que sea, lo pones en el medio de la cancha y va a jugar de Messi igual, no de 5.
    • Me gusta
    Me gusta

6. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Igual..
    Citar Mensaje original enviado por Batista
    Sergio Batista ya tiene los 23 nombres para viajar a Ginebra, donde la Selección enfrentará a Portugal por un amistoso, y en su nueva página web confirmó que algunas ausencias son para empezar a realizar "un recambio indispensable".
    Todo bien, pero dice "un recambio indispensable" y convoca, por ejemplo, a ZANETTI? por Dios.
    Todo bien con Zanetti, fue un buen 4 (aunque para mi hace años dejo de ser lo mismo), pero tiene 502 años, dejen de joder con un chabón que hasta dudas si llega a la copa América. No habra otros 4 buenos, o de gran nivel, bueno, pero busca alternativas, no podes llevar de nuevo al mismo de hace 15 años, y despues decir "recambio.." ilógico.

Con respecto a lo que discuten, Messi hace rato que juega de 9 en el Barsa. Con cualidades distintas a las que generalmente vemos, pero es el 9 sin dudas. Y es la posición que mejor la calza, cerca del arco, 2 toques y a cobrar, es la cualidad más sobresaliente de Messi.. no la de agarrar la pelota en mitad de cancha y pasar a 6 para meter un gol como quieren hacer desde el 2006. El tiene que estar en el area, darsela y que la mande adentro..
    • Me gusta
    Me gusta

7. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    ¿? Gano el premio pichichi de 9 la mayoría de la temporada pasada.
    ¿? Y ganar el "premio pichihi de 9" recuerdo que Messi jugaba por wing derecho flaco, te admito que no miro todos los partidos del barsa pq sabes como empiezan y como terminan pero ... dale, este año habra jugado 10 partidos en lo que va, y cuantas veces jugo de 9? las 10? nah, y cuando juega de "9" como dicen ustedes mete mas asistencias que otra cosa pq le cuesta mas desbordar.

No es como vos pensás, y te lo dicen Guardiola y Batista.
    Para mi un 9 es Palermo, Ibra, Cruz, el Crespo que juega en Italia, Adebayor, etc
    • Me gusta
    Me gusta

8. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

¿? Y ganar el "premio pichihi de 9" recuerdo que Messi jugaba por wing derecho flaco, te admito que no miro todos los partidos del barsa pq sabes como empiezan y como terminan pero ... dale, este año habra jugado 10 partidos en lo que va, y cuantas veces jugo de 9? las 10? nah, y cuando juega de "9" como dicen ustedes mete mas asistencias que otra cosa pq le cuesta mas desbordar.
    Desde que se fue Ibrahimovic y vino Villa, Messi es el centrodelantero.

Bueno, a ver que sale con el intento este de Batista.
    • Me gusta
    Me gusta
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

9. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por Warn1ng- Ver Mensaje
    9 es la posicion, hay distintos estilos como en cualquier otra, Palermo/Ibrahimovic son 9 con menos movilidad y mucho juego aereo, Messi es lo contrario.
    xfavor no metas a zlatan en la misma bolsa q palermo , eso es un insulto al buen futbol
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

10. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

son los dos 9s ...
    • Me gusta
    Me gusta

11. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

pero totalmente diferentes
    palermo es un chavon q tiene un pie en la kbza y en el area es fatal pero tiene 2 calefones en los pies
    zlatan no solo cabezea , te pasa a jugadores en una baldazoa sin mencionar q el tipo no viene marcando goles en todos los partidos viene marcando golazos en todos los partidos tiene una calidad impresionante
    • Me gusta
    Me gusta
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

12. asd Avatar de Scholes.
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    pero totalmente diferentes
    palermo es un chavon q tiene un pie en la kbza y en el area es fatal pero tiene 2 calefones en los pies
    zlatan no solo cabezea , te pasa a jugadores en una baldazoa sin mencionar q el tipo no viene marcando goles en todos los partidos viene marcando golazos en todos los partidos tiene una calidad impresionante
    Palermo es el verdadero 9 de area
    • Me gusta
    Me gusta
    Al enemigo, ni justicia.......

13. Avatar de Kanodavich
    Registración
    Apr 2008

Como van a comparar a Palermo con Ibrahimovich, uno tiene sangre y el otro no, no se puede comparar partiendo desde ahi.
    • Me gusta
    Me gusta

14. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

dios mio yo ya no discuto mas
    • Me gusta
    Me gusta

15. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Scholes. Ver Mensaje
    Palermo es el verdadero 9 de area
    Por que no sabe hacer otra cosa?

Perdoname pero no.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2719689
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema