El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de thecateator
    Registración
    Aug 2004

Re: El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Su Copa América fue bastante buena, y el único mundial que fue como figura fue este. En el del 2006 estuvo para sumar y lo poco que jugo lo hizo bien.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    yo lo veo jugando igual que siempre y hace 2 meses salio goleador, no hay mucha diferencia entre Higuain y Boselli, es mas te digo que para MI Boselli es mucho mejor que Higuain, pero no tiene prensa. Punto.

2. Gracias por todo! Avatar de P45t4f20l4
    Registración
    Aug 2009

El mejor del mundial de argentina, no de todos

Y riquelme que verga gano con argentina, basta de boludeces.-
    • Me gusta
    Me gusta

3. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Lo mal que haces en traer a Riquelme a la discución. Te recuerdo que a Román nadie lo sacó, él se bajó solo, las 2 veces.

Y si, sin dudas fue el mejor del mundial en Argentina. Solo vos no podes verlo, porque lo odias.
    Te pregunto, quien fue el mejor? TEVEZ? ajaja.. AGUERO? :P Higuain? dejate de joder. Y capas que para vos si.. "porque la metieron", razonamiento demasiado basico.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Valentin.
    Registración
    Sep 2004

Para Q no hay discusión, el mejor fue Palermo
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por P45t4f20l4 Ver Mensaje
    El mejor del mundial de argentina, no de todos

Y riquelme que verga gano con argentina, basta de boludeces.-
    Riquelme

Sudamericano Sub-20 Selección Argentina Argentina 1997
    Copa Mundial Sub-20 Selección Argentina Argentina 1997
    Torneo Esperanzas de Toulon Selección Argentina Argentina 1998
    Oro Juegos Olímpicos Selección Argentina Argentina 2008
    Me$$i

Copa Mundial Sub-20 Selección argentina Países Bajos 2005
    Oro Juegos Olímpicos Selección argentina Pekín 2008
    Q
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Pepe Botella.-
    Registración
    Sep 2004

No sé para qué se gastan en ese troll que si fuera por él, la selección debería ser un compilado del plantel del Boca de Bianchi ("patrón Bermudez y Córdoba retirados??? lo hacemos jugar igual, si tiene más títulos que messi..., ah no cierto que son Colombianos" ) + las promesas que sacaron en la última década. Y esto porque todavía no existe la clonación, si no este boludo te arma un equipo con 11 Riquelmes, total ganaron más libertadores que cualquiera que pueda jugar en la selección (acuerdense que es la única competencia que importa chicos, la shampion' un poroto al lado ). Pero por favor flaco, sos tan desagradable de leer que lo que posteas perdió todo sentido. Ban x troll no existe, asi que por favor haganle Ignore masivo que cumple el mismo efecto.

ON: Me parece bien ir probando nuevos jugadores, todo mientras no se haga a lo Maradona-Style (la convocatoria del pibe Rojo me dió un poco esa sensación, pero no me hagan caso, mi imagen más cercana fue cuando el chabón entro en el ST re cagado a marcar a los mostros del Barsa por el mundial de clubes ), y mientras no se trate de imitar al Barcelona. La verdad en esto no comparto de "emular al mejor equipo del mundo", porque estoy seguro que el Barsa juega así por los nombres que tiene. Estoy seguro que Pep si en vez de la bestia de alves tiene otro adoquín como Abidal no te juega a subir los laterales de igual manera. Tenemos que convencermos que jugar como el Barsa es una fantasía tan lejana que es gracioso, porque nuestro mediocampo no es ni un cuarto de lo que es el Barsa. Son tantos los puntos en los que podrían diferir que la voy a hacer corta: una selección, con todo lo que esto implica, nunca debería tratar de imitar un EQUIPO que trae varios años de trabajo, e incluso más de un DT en el trayecto. Todo esto obviamente esperando que el resultado sea similar al del equipo al que se intenta calcar.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

es genial como les parece bien solo porque el jugador borrado es de Boca, y tambien es genial como nadie dice nada que Messi va a jugar de delantero y no como en el Barcelona, cuando muchos amenazaron de muerte a Basile y Maradona porque Messi no jugaba como en el barcelona.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

8. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Es lo UNICO que hizo Messi por la seleccion.

Q
    Q sos insufrible hermano.

Decís que Messi tuvo un mal mundial ? Jaja fue uno de loas más parejos de Argentina, te invito a mirar los videos.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

9. Gracias por todo! Avatar de P45t4f20l4
    Registración
    Aug 2009

Mira las boludeces que gano riquelme mas que messi, y ya esta en el final de su carrera, messi solo tiene 23.
    Y ami me chupa un huevo que sea de boca o de mandiyu, no gano una chota.-
    Estoy seguro que messi va a ganar mucho mas que riquelme
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por P45t4f20l4 Ver Mensaje
    Mira las boludeces que gano riquelme mas que messi, y ya esta en el final de su carrera, messi solo tiene 23.
    Y ami me chupa un huevo que sea de boca o de mandiyu, no gano una chota.-
    Estoy seguro que messi va a ganar mucho mas que riquelme
    Si como tambien iba a levantar la copa en el mundial.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

me encanta,tevez podra haber hecho mil goles, pero en la seleccion hizo 2, asi como todos, ya no hay un batistuta que se haya cansado de meter goles o algun otro indiscutido... NO LOS HAY y salvo jugadores que sean del gusto de cada uno por el color de las camisetas que vistio o cosas que gano, sea el que sea sin excepcion en la seleccion seguro apesto...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

12. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    es genial como les parece bien solo porque el jugador borrado es de Boca
    ..
    Tevez (Boca), Agüero (Independiente), Demichelis (River), Heinze (Newell's).
    Ya en un segundo nivel tenes un Bolatti (Huracan).

Si, de Boca

Igual es bueno que lo comentes, porque no hace más que demostrar, que tu enojo se basa justamente en porque uno de los "borrados" (que no fue convocado ahora no significa que no lo sea más, es un AMISTOSO) es de Boca. Objetividad -20.
    • Me gusta
    Me gusta

13. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    me encanta,tevez podra haber hecho mil goles, pero en la seleccion hizo 2, asi como todos, ya no hay un batistuta que se haya cansado de meter goles o algun otro indiscutido... NO LOS HAY y salvo jugadores que sean del gusto de cada uno por el color de las camisetas que vistio o cosas que gano, sea el que sea sin excepcion en la seleccion seguro apesto...
    batista crespo es argentinoo!!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

14. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    Nah, rinde bien con buenos tecnicos Tevez. Con pekerman habra echo goles y con Bielsa en las olimpiadas la rompio increiblemente.

Para mi Q se refiere a que para ser Messi es un papelon haber jugado 5 partidos y no meter un puto gol. (igual fue el q mas veces pateo al arco)
    • Me gusta
    Me gusta

15. VaCaCionEs por Fav... Avatar de luranga
    Registración
    Sep 2010

Es increíble que Teves no fuera convocado, para mi Batista se equivoca
    • Me gusta
    Me gusta
    ····%%%&&Hay gente que vive la vida, otras la sobreviven......%%&&

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2720353
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema