El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Re: El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla

messi pudo ponerse la camiseta de espaÑa y no quiso

y te dejo una chicanita: al menos no renunció 2 veces a la selección
    Es lo UNICO que hizo Messi por la seleccion.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

2. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

y los demas q hicieron x la seleccion?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

3. Publicite aqui Avatar de Shawarma
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Es lo UNICO que hizo Messi por la seleccion.

Q
    Y jugar en las Olimpiadas en contra del eqiupo que le da de comer hace años como el Barcelona...
    Tomarse un avion desde EEEU cuando estaban de gira con el Barcelona, para jugar el amistoso contra Rusia, en Rusia.
    SEEEEEEEEEEEEE no hizo nada
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    El verdadero macho argento el único 'terreno fangoso' que conoce es entrarle por colectora a una mina con intestinos picantes. Todo lo demás es asunto de putos.
    Citar Mensaje original enviado por Jabroni Ver Mensaje
    jaja, lo iba a aclarar, pero ni ahí, nunca fui a un cabaret ni pagué una puta. Prefiero la paja y llorar hasta dormirme.

4. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

salio la lista, no esta tevez, esta otamendi (?), y del futbol local solo convoco al burrito martinez y a enzo perez...

ah y sobre lo qeu venian hablando, ninguno es idolo de la seleccion, por la celeste y blanca ninguno demostro nada y hasta los mas identificados con meter huevo y eso (caso tevez por ejemplo) han pedido un descanso por que no saban mas... ergo les falta mucho a todos econ esa camiseta...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

5. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005

me parece bien la convocatoria...si quiere probar que pruebe, para eso estan los amistosos...Para comer banco, esta bien que lo lleve a Milito y no a Tevez, dps se arma un puterio tremendo porque no jugo, seguramente pruebe a Messi en el medio tipo 9 y Di Maria/Gaitan por un lado y Lavezzi/Martinez por el otro.

A mi mas que lo de Tevez, lo que me significa una gran noticia es que no esten Heinze y De Michelis, chau y hasta nunca.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Todo El Maligno
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    Ah y sobre lo que venian hablando, ninguno es idolo de la seleccion, por la celeste y blanca ninguno demostro nada y hasta los mas identificados con meter huevo y eso (caso Tevez por ejemplo) han pedido un descanso por que no daban mas... ergo les falta mucho a todos con esa camiseta...
    Esto es la posta.
    • Me gusta
    Me gusta

7. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Me parece bien, hace cuanto no rinde Tevez, Aguero y los demás? HACE MUCHISIMO..

Pero como acá siempre lo que importa son los nombres, "no locoo como va a dejar afuera a Tevez si vale 40 palos segun el city!!".. despues cuando partido a partido seguimos jugando como la mierda se quejan, pero siempre piden por los mismos.. inentendible.
    Ahora si, ojala esto sirva para encontrar un equipo, una idea, un esquema que sirva para algo de una vez.
    Si más adelante estos jugadores son compatibles con esa idea, volveran, y sino no. Ahora si va a dejar nombres afuera para seguir igual, no entiendo para que habra echo esto.

Espero que solo sea una desición futbolistica.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Me parece bien, hace cuanto no rinde Tevez, Aguero y los demás? HACE MUCHISIMO..

Pero como acá siempre lo que importa son los nombres, "no locoo como va a dejar afuera a Tevez si vale 40 palos segun el city!!".. despues cuando partido a partido seguimos jugando como la mierda se quejan, pero siempre piden por los mismos.. inentendible.
    Ahora si, ojala esto sirva para encontrar un equipo, una idea, un esquema que sirva para algo de una vez.
    Si más adelante estos jugadores son compatibles con esa idea, volveran, y sino no. Ahora si va a dejar nombres afuera para seguir igual, no entiendo para que habra echo esto.

Espero que solo sea una desición futbolistica.
    LO decis de verdad?, en el City tiene 14 goles es el segundo goleador de la liga inglesa.
    Y en la seleccion si es por rendimiento Messi no podría estar jugando hace 5 partidos en la seleccion, luego del PAPELON DE MESSI en el mundial nadie lo puede superar, por mas que los medios que por 5 pesos dicen que fue el mejor jugador del mundial.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

9. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

papelon? messi tuvo como 6 asistencias de gol y si no pudo meterla fue x culpa de los palos o atajadas espectaculares , dejense de joder con messi ,me dan pena esa gente q se la pasa criticandolo en ves de disfrutarlo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

10. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

14 goles.. te pregunto.. Y?

En el City está rindiendo porque ya conoce el equipo, el sistema, la idea de juego, y tiene un funcionamiento alrededor que desemboca en él.
    En la selección no pasa eso.. en la selección hace AÑOS que no hace nada, que más allá de meter un gol u otro, tiene MUY BAJOS rendimientos, no tiene una estructura que desemboqué en él como en el City.

Y la diferencia con Messi o Riquelme cuando aún era parte, es que más allá del sistema, son jugadores que le imprimen su estilo al equipo, que van más allá de la idea, que en una pelota te cambian todo. Tevez no es ese jugador, depende de un juego alrededor que evidentemente hoy la selección no se lo da.

Obviamente que para todos corre igual, pero sinceramente dudo que Batista, Maradona, Bilardo, Bianchi o quien sorongo sea el DT, se anime si quiera a dejar afuera a Messi de un amistoso hoy por hoy.

Además eso, no es el mundial.. es un amistoso de mierda, tiene que probar, que pasa si entra el burrito Martinez y tiene un PARTIDAZO junto a Messi? o quizas no, y en la convocatoria que viene llama a un nose, Cavenaghi y de golpe es el 9 que necesitamos hace rato? o quizas no y en la otra va otro jugador.. y etc etc.

Hay que PROBAR. Son jugadores, ellos y tantos otros que si no los probas, no sabes, porque metan 800 goles en su equipo, no significa nada. Hace años que creemos que porque nuestros jugadores meten 400 goles en su equipo son los mejores, y hace rato que venimos arrastrando los Tevez, Aguero, Milito, etc etc.. y que jamas tuvieron un partido aunque sea de 7 en la selección.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de thecateator
    Registración
    Aug 2004

No va a borrar a Tevez, ni creo que borre a Aguero. Los únicos que posiblemente no vuelva a llamar son Heinze, Demichelis y Bolatti. Y Demichelis me parece que talvez vuelva.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    yo lo veo jugando igual que siempre y hace 2 meses salio goleador, no hay mucha diferencia entre Higuain y Boselli, es mas te digo que para MI Boselli es mucho mejor que Higuain, pero no tiene prensa. Punto.

12. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    14 goles.. te pregunto.. Y?

En el City está rindiendo porque ya conoce el equipo, el sistema, la idea de juego, y tiene un funcionamiento alrededor que desemboca en él.
    En la selección no pasa eso.. en la selección hace AÑOS que no hace nada, que más allá de meter un gol u otro, tiene MUY BAJOS rendimientos, no tiene una estructura que desemboqué en él como en el City.

Y la diferencia con Messi o Riquelme cuando aún era parte, es que más allá del sistema, son jugadores que le imprimen su estilo al equipo, que van más allá de la idea, que en una pelota te cambian todo. Tevez no es ese jugador, depende de un juego alrededor que evidentemente hoy la selección no se lo da.

Obviamente que para todos corre igual, pero sinceramente dudo que Batista, Maradona, Bilardo, Bianchi o quien sorongo sea el DT, se anime si quiera a dejar afuera a Messi de un amistoso hoy por hoy.

Además eso, no es el mundial.. es un amistoso de mierda, tiene que probar, que pasa si entra el burrito Martinez y tiene un PARTIDAZO junto a Messi? o quizas no, y en la convocatoria que viene llama a un nose, Cavenaghi y de golpe es el 9 que necesitamos hace rato? o quizas no y en la otra va otro jugador.. y etc etc.

Hay que PROBAR. Son jugadores, ellos y tantos otros que si no los probas, no sabes, porque metan 800 goles en su equipo, no significa nada. Hace años que creemos que porque nuestros jugadores meten 400 goles en su equipo son los mejores, y hace rato que venimos arrastrando los Tevez, Aguero, Milito, etc etc.. y que jamas tuvieron un partido aunque sea de 7 en la selección.

Hace 3 entrenadores, 2 mundiales y dos copas americas que se vienen borrando jugadores para armarle el jueguito a Messi y despues este va al mundial y NO HACE UN SOLO GOL!

Q
    • Me gusta
    Me gusta

13. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Es imposible discutir con vos, porque estas enseguesido en tu odio a Messi.

Estamos hablando del caso Tevez, salis con Messi. Se habla de un amistoso, salis con Messi. Se habla de quien va a ser presidente el año que viene, salis con Messi.

Encima tan erradamente que mencionas quizás la mejor actuación de Messi en la selección, con intención de bardear. Queres hablar de Messi en la selección, habla de la copa America, habla de las HORRIBLES eliminatorias que tuvo, habla de lo que quieras.. no justo del mundial donde claramente fue el unico que sobresalió, no la metió, si, tenes razón, pero le sacaron no menos de 6 pelotas CLARISIMAS, que generalmente, al menos 4 de esas entran.. se cansó de meter asistencias, osea.. indudablemente fue el mejor del mundial, un mundial MUY mediocre que tuvimos, pero sin dudas el fue el que más destacó.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Gracias por todo! Avatar de P45t4f20l4
    Registración
    Aug 2009

No, desde hace poco se le arma en base a él, en el 2006 casi que ni cuenta le tenian (no se como lo puso al muerto de cruz en vez de a messi contra alemania). Y el primer mundial que jugo metio un gol a los 10 minutos de haber entrado.
    Y para mi gusto fue lejos el mejor de argentina en este ultimo, es cierto no metio gol, pero hizo todo lo demas.-
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

jajaj el mejor del mundial???? jajajaj por dios chabon.

Y yo no salto con Messi, el dt saca a esos jugadores como otros antes sacaron a Riquelme y a otros para que sea el equipo de Messi, despues vimos lo bien que nos fue.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2719657
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema