El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Re: El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Segun Batista hay que jugar como el Barsa y hacer un equipo alrededor de Messi. No aprendemos mas no? Primero que no hay que jugar "como el Barsa", hay que tener una identidad propia. Tenemos que jugar como Argentina, no como el Barsa. Segundo no aprendemos mas que en el futbol no se juega mas alrededor de un solo tipo? Encima de Messi que si bien lo considero el mejor jugador del mundo el tipo no tiene la personalidad como para jugar solo sobre el y ademas es delantero.
    Que feo futuro veo con este Batista, cada vez que lo escucho hablar siento mas lejos todo. Cuando sera el dia que la AFA haga una eleccion seria de un entrenador con antecedentes.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

2. Avatar de E M i N E N T
    Registración
    May 2005

Estoy de acuerdo que ningún equipo debería plantearse o girar en torno a un sólo jugador. Pero eso de jugar como el Barça (si pudiera lograrse) no tiene absolutamente nada de malo. Intentar copiar la idea de juego del mejor equipo de los últimos años, que tantos buenos resultado le ha dado y le sigue dando.
    • Me gusta
    Me gusta

3. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Pero los del Barca juegan todos los dias juntos.. los nuestros no, ademas, la gran mayoria es individualista en la sel... y necesitamos un 4, y hoy por hoy los mejores 4 son, Zanetti (33242424 años), Pillud, Quilez, G. Diaz, Zabaleta y.. alguno más.

A pastore lo va a sacar....
    • Me gusta
    Me gusta

4. ^___^ Avatar de calmatica
    Registración
    Aug 2010

pillud? es joda flaco? jugo 6 meses medianamente bien en newells y despues desde que se fue y volvio a racing no jugo practicamente, y lo poco que jugo no se descato para nada.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de CrackSecreto
    Registración
    Apr 2008

Todavia batista y el periodismo creen que Messi solo juega arrancando de la derecha en 3/4 de cancha. El barsa juega sin posiciones fijas.
    • Me gusta
    Me gusta

6. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por luxdoom Ver Mensaje
    pillud? es joda flaco? jugo 6 meses medianamente bien en newells y despues desde que se fue y volvio a racing no jugo practicamente, y lo poco que jugo no se descato para nada.
    no se no lo vi jugar en newells con caruso y no sabria decirte jaja, igual con los 3 pj que jugo en raicng mejor lateral que el no creo que hubo en todo el campeonato... igual eso lo dijo batista de que está siendo observado eh.. igual otro no hay
    • Me gusta
    Me gusta

7. Independiente y na... Avatar de pepe_argentto
    Registración
    Nov 2006

Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    Pero los del Barca juegan todos los dias juntos.. los nuestros no, ademas, la gran mayoria es individualista en la sel... y necesitamos un 4, y hoy por hoy los mejores 4 son, Zanetti (33242424 años), Pillud, Quilez, G. Diaz, Zabaleta y.. alguno más.

A pastore lo va a sacar....
    /thread
    • Me gusta
    Me gusta
    INDEPENDIENTE LO MAS GRANDE QUE HAY !!!!!!!!

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    que verguenza, por el amor de dios y la virgen... que verguenza Racing.
    Que distintos somos.

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    No me hago mas drama, que Dios nos bendiga porque ahora viene lo peor. -
    Ahi tienen la fidelidad del hincha de racing.

8. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

no se no lo vi jugar en newells con caruso y no sabria decirte jaja, igual con los 3 pj que jugo en raicng mejor lateral que el no creo que hubo en todo el campeonato... igual eso lo dijo batista de que está siendo observado eh.. igual otro no hay
    oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooookkkkkkkkk kkkkk

en serio bolo no se como la seleccion no es racing y listo, ya la camiseta la tienen y todo...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

9. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

vos decis? si estuviese maicon en river, dani alves en boca y lahm en san lorenzo si.... estoy tirando cualquiera, pero el 4 de edlp es mercado (horrible y salio de racing..), 4 de river es ferrari, el 4 de boca es cellay, y el 4 de velez es cubero......

jugo 3 partidos, contra gelp jugo un partidazo subiendo y no lo podian desbordar, asistencia incluida, segundo partido contra godoy cruz (mejor partido del campeonato, segun ole y demas medios) metio un golazo y la clavo al angulo, parecia el cafu rubio.... y contra velez jugo aceptable pq racing no juega por volante por derecha... pero bueno pincharata si para vos mercado es mejor que pillud (jugador que vos buscabas y puteabas a pires pq "le tiro el pase"... como digas, cierto que para vos los mejores son los de tu clu
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

vos decis? si estuviese maicon en river, dani alves en boca y lahm en san lorenzo si.... estoy tirando cualquiera, pero el 4 de edlp es mercado (horrible y salio de racing..), 4 de river es ferrari, el 4 de boca es cellay, y el 4 de velez es cubero......

jugo 3 partidos, contra gelp jugo un partidazo subiendo y no lo podian desbordar, asistencia incluida, segundo partido contra godoy cruz (mejor partido del campeonato, segun ole y demas medios) metio un golazo y la clavo al angulo, parecia el cafu rubio.... y contra velez jugo aceptable pq racing no juega por volante por derecha... pero bueno pincharata si para vos mercado es mejor que pillud (jugador que vos buscabas y puteabas a pires pq "le tiro el pase"... como digas, cierto que para vos los mejores son los de tu clu
    no bolo tenes razon, para que discutir, si con 3 partidos le alcanza para ser el mejor del campeonato, en serrio bolo, con la mejor columna vertebral del pais, como no son campeones todos los años?? me extraña che...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

11. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

que respuesta floja tiraste.... digna de vos
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Valentin.
    Registración
    Sep 2004

Vos decís que un tipo con 3 partidos en un torneo demuestra ser el mejor en su posición?
    • Me gusta
    Me gusta

13. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Valentin. Ver Mensaje
    Vos decís que un tipo con 3 partidos en un torneo demuestra ser el mejor en su posición?
    No, dije que un tipo dentro de la mediocridad del puesto demostro en 3 partidos haber sido el mejor del torneo.. como sacan las cosas de contexto la puta madre......

el mejor 4 del torneo para algunos cual fue?
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Harry<>Harry
    Registración
    Aug 2004

para muchos monzon era el nuevo 3 titular de la selección con cuantos partidos en boca?
    • Me gusta
    Me gusta

15. ^___^ Avatar de calmatica
    Registración
    Aug 2010

para pocos en realidad, la mayoria sabiamos que monzon era malisimo, hasta en libero hicieron un informe con todas las jugadas (si, todas las jguadas, de tan pocas que habian sido) del lateral de boca y mostrando que casi nunca terminaban en algo. y salio en la tele eh...

lo de pillud ya fue man, hasta ferrari en river metio un gol e hizo un par de jugadas buenas y con eso ya jugo mejor que pillud que fue totalmente intrascendente.

y el mejor 4 fue claramente mercado.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2720022
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema