El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Re: El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Yo le preguntaria a Mou si quiere dirigir ARGENTINA...
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por luciusoso Ver Mensaje
    y bue, los bostis de ahora son mas hinchas de 'BIANCHI' y TRISTELME , que de su propio club e historia.
    otra que los de river, mas hinchas de su hinchada y de ramon que de su club
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

3. Avatar de luciusoso
    Registración
    Feb 2007

Citar Mensaje original enviado por Matirep Ver Mensaje
    Nombrame tres Técnicos que tengan más titulos que Bianchi a nivel local e Internacional.
    De Riquelme ni hables, tiene más copas que tu club...
    Osea, gracias por afirmar lo que digo Rep

Traduzco lo que vos dijiste: 'Pero si es verdad que Bianchi y Tristelme son mas que boca, nombramen 3 tecnicos que tengan mas titulos que Bianchi, y ademas fijate todas las copas que gano Riquelme en boca son mas que las de ustedes. Como no vamos a ser hincha de ellos mas que de un club que en 1oo años no gano lo que ganaron estos 2 idolos¿?'

,9
    @Copper: buscate un mejor argumento
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol...¿Qué es el fútbol? Señores, esto: un pibe que juega como Alonso. Eso es el fútbol."

Ardizzone.-

4. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004

argumento? no estoy discutiendo, solo te estoy recordando, que si para vos los hinchas de boca son asi, los de river andan por ahi tambien
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

5. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Coper Ver Mensaje
    te recuerdo que tu amigo "el loco" llevo a la seleccion al cadaver mayor que todavia tenemos que soportar
    Ajaja si porque en el 2004 estaban todos pidiendo que heinze no se pusiera mas la camiseta de argentina
    Recuerdo que Bielsa lo usaba de SEIS, que de seis es otra cosa que de 3.
    Con el tiempo el hijo de puta de heinze jugó como el orto, pero cuando arrancó jugaba bien.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

6. Avatar de thecateator
    Registración
    Aug 2004

123456 ^

Que no venga más, ya tuvo su chance. Después de Batista esperemos que asuma Bianchi, todos los días prendo una vela esperando que alguna turbina de avión falle o algo así y juuuussto esté Grondona en el vuelo
    Asegurate que no este toda la selección con él cuando pase eso .
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por thecateator : 20-11-10 el 11:28 PM
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    yo lo veo jugando igual que siempre y hace 2 meses salio goleador, no hay mucha diferencia entre Higuain y Boselli, es mas te digo que para MI Boselli es mucho mejor que Higuain, pero no tiene prensa. Punto.

7. Avatar de thecateator
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Ajaja si porque en el 2004 estaban todos pidiendo que heinze no se pusiera mas la camiseta de argentina
    Recuerdo que Bielsa lo usaba de SEIS, que de seis es otra cosa que de 3.
    Con el tiempo el hijo de puta de heinze jugó como el orto, pero cuando arrancó jugaba bien.
    Heinze jugó casi toda su carrera futbolística de 3. En el Real Madrid y en el Manchester jugó de 3. Los errores en general de un lateral son menos costosos que los de un central. Así que tengo mis dudas donde rinde más.

Igual a pesar que pienso que es un hdp, estoy seguro que hay jugadores peores que vistieron la camiseta de la selección (en el mundial lo suyo fue decente de hecho, Otamendi jugó bastante peor que él de hecho).
    • Me gusta
    Me gusta
    yo lo veo jugando igual que siempre y hace 2 meses salio goleador, no hay mucha diferencia entre Higuain y Boselli, es mas te digo que para MI Boselli es mucho mejor que Higuain, pero no tiene prensa. Punto.

8. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Como vas a comprar a Otamendi con Heinze animal... Otamendi acá al menos gano algo siendo figura con 20 años y está en la agenda de todos los grandes de europa y juega en un grande de portugal.. y no creo que simonian tenga que ver con eso. Heinze el mundial 2006 jugaba de 6, el que lo pierde a Klose era el juanpi sorin, no heinze...
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Matirep*
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por luciusoso Ver Mensaje
    Osea, gracias por afirmar lo que digo Rep

Traduzco lo que vos dijiste: 'Pero si es verdad que Bianchi y Tristelme son mas que boca, nombramen 3 tecnicos que tengan mas titulos que Bianchi, y ademas fijate todas las copas que gano Riquelme en boca son mas que las de ustedes. Como no vamos a ser hincha de ellos mas que de un club que en 1oo años no gano lo que ganaron estos 2 idolos¿?'

,9
    @Copper: buscate un mejor argumento
    Sigo esperando algún nombre... Ya ni siquiera argumentos, dame nombres a ver si demostras que lo mío es fanatismo...
    No me parece ninguna locura pedir que venga de una vez por todas algún técnico ganador y que no le tiembla el pulso.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Como vas a comprar a Otamendi con Heinze animal... Otamendi acá al menos gano algo siendo figura con 20 años y está en la agenda de todos los grandes de europa y juega en un grande de portugal.. y no creo que simonian tenga que ver con eso. Heinze el mundial 2006 jugaba de 6, el que lo pierde a Klose era el juanpi sorin, no heinze...
    otamendi viene a reemplazar a heinze, un jugadorazo e3s aquel que no tiene techo, y lo feo es que para otamendi ya paso su techo y fue ese campeonato con velez...

maxi lope3z jugo en el barcelona chabon, estar en un equipo grande no te hace un jugador grande, triunfar en uno si lo hace...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

11. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    otamendi viene a reemplazar a heinze, un jugadorazo e3s aquel que no tiene techo, y lo feo es que para otamendi ya paso su techo y fue ese campeonato con velez...

maxi lope3z jugo en el barcelona chabon, estar en un equipo grande no te hace un jugador grande, triunfar en uno si lo hace...
    otamendi.. 7pj 1 gol con el porto.. recien llega, ni en pedo va a reemplazar a heinze.. a samuel si, maxi lopez es un buen jugador.. otamendi está para que la dupla del mundialq ue viene sea, garay otamendi
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de thecateator
    Registración
    Aug 2004

Heinze ganó la premier, la liga española y la liga francesa. Siendo titular en los 3 equipos, o sea si vas a comparar por títulos Otamendi sale perdiendo por afano.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de thecateator
    Registración
    Aug 2004

otamendi.. 7pj 1 gol con el porto.. recien llega, ni en pedo va a reemplazar a heinze.. a samuel si, maxi lopez es un buen jugador.. otamendi está para que la dupla del mundialq ue viene sea, garay otamendi
    estas estadísticas dicen otra cosa...

http://soccernet.espn.go.com/players...119289&cc=null

De hecho es suplente.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de luciusoso
    Registración
    Feb 2007

Sigo esperando algún nombre... Ya ni siquiera argumentos, dame nombres a ver si demostras que lo mío es fanatismo...
    No me parece ninguna locura pedir que venga de una vez por todas algún técnico ganador y que no le tiembla el pulso.
    Ojo eh... a mi no me gusta Bianchi, pero es innegable que tiene pergaminos de sobra para ser dt de la seleccion y es una locura (suerte no tan suerte para mi) que no lo haya sido todavia... Coincido en eso con vos, pero no quita que tenga ganas de trollearlos un rato
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol...¿Qué es el fútbol? Señores, esto: un pibe que juega como Alonso. Eso es el fútbol."

Ardizzone.-

15. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Belluschi a la seleccion... titular indiscutido del PORTO invicto de 12 partidos.. que le gano 5a0 al BENFICA.

Conclusion respecto a HEINZE.. si Ota fuese aunque sea como Heinze de caract, te creeria, pero e más de SAMUEL que otro..
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2725281
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema