El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003
    Citar Mensaje original enviado por argentum198716
    Sonic, si te encontras con veron en la calle, le decis que no tiene huevos?
    No, porque soy más cagón que él y me cagaría a patadas Ojo, para mí es uno de los mejores jugadores del mundo, pero con la apatía que hay en la Selección últimamente convocarlo a él sería como hechar leña al fuego.

Belluschi a mi me gusta más de volante central que por derecha, porque asume más la funcion de conductor y cuida mucho más la marca.
    • Me gusta
    Me gusta

2. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    belluschi funciona perfecto por los costados,p or algo el dijo que se siente mas comodo ahi, el no es ni enganche ni doble 5, esas son pruebas de pasarella porque no sabe a quien poenr ahi, pero en la seleccion no estamos para probar boludeces porque tenemos muchos jugadores en todos los puestos (menos de 3 y de 4)
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

3. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003
    Pero qu&#233; tiene que ver, Maxi en el Atl&#233;tico juega por derecha, y en la Selecci&#243;n lo hace por izquierda. Zabaleta juega muchas veces de 8 y a veces hasta de 3 pero en la Selecci&#243;n juega de 4. A m&#237; me gusta m&#225;s de segundo volante central, bien a lo Gerrard, pero es lo mismo casi si juega por derecha, las funciones ser&#237;an m&#225;s o menos las mismas solo que m&#225;s adelantado y con m&#225;s responsabilidades ofensivas que de conducci&#243;n.

Igual como vengo diciendo hace rato, en este momento me chupa un huevo los nombres y el sistema t&#225;ctico, hasta que no se arme un equipo por m&#237; que juegue cualquiera, mientras que eso ayude.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Argo
    Registración
    Oct 2005
    Saben lo que pasa, siempre se critica al mejor de todos cuando no puede jugar como el mejor.
    • Me gusta
    Me gusta

5. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    man pero no es lo mismo jugar por derecha o izquierda de la misma posicion que jugar de 5, los jguadores tienen UN puesto, cuando vos los acostumbras a otros puestos es porque no tenes jguadores en esa posicion, belluschi tiene caracteristicas similares a maxi rodriguez, por eso lo vas a poner a maxi de doble 5? no ni a gancho, ademas en la seleccion seria una verguenza jugar con doble 5. tener a maxi y a belluschi uno en cada costado es lo mejor que podemos tener

xxx
    xxx-xxx-xxx-xxx
    ------xxx--------
    Belluschi-Maxi
    ------xxx------
    xxx-------xxx

y a lo sumo si jugas con doble 5 lo hace asi

xxx
    xxx-xxx-xxx-xxx
    ----xxx-xxx----
    Belluschi---Maxi
    ----xxx--xxx----
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Ph0eNiX-CH : 17-10-06 el 01:36 PM
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

6. Avatar de Argo
    Registración
    Oct 2005
    A olvidarse de Maxi por un tiempo men
    • Me gusta
    Me gusta

7. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003
    maxi para la copa america rezando llega(LL)
    como que no, veron para la copa america esta, vana ver lo convocan y se va a matar en huevos, van a verr
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

8. Avatar de ViciouSplauer
    Registración
    Oct 2005
    Citar Mensaje original enviado por Ole.com
    Aunque no salte cuando llega el grito repetido, la Brujita Verón no es un inglés.
    Descontextualizada, la primera idea sería una obviedad con pasaporte. Pero incluso el domingo, con el compacto de Paso a Paso desbordado de goles de Estudiantes, se dejó ver a un muchacho con un cartón que simulaba ser la bandera de Inglaterra con el apellido Verón. Los hinchas, ése de Gimnasia, miles de otros equipos, parecen creer que cuatro años no es una condena suficiente. Que se vendió porque jugaba en el Manchester, que cómo va a pedirle a Bielsa calma cuando te quedás fuera de un Mundial, los argumentos para destruirlo son inconsistentes, pero como es gratis, a silbarlo hasta que Riquelme vuelva con el Topo Gigio.
    Verón podía seguir pegándole tres dedos en el Inter, aceptar las reiteradas invitaciones de Capello para ir al Madrid o, viajando para acá, hacer ruido en Boca o en River. El eligió un country que no es exclusivo y apostar a una de las más grandes alegrías de su carrera con esa 11 que usó su papá Bruja. Su amor va más allá aún: en silencio le aportó muchos euros a las Inferiores, solucionó face to face el conflicto entre Estudiantes y la Municipalidad por la remodelación del estadio, es un fan en la tribuna cuando no juega y desea ser presidente cuando se desate los botines.
    Igual, más allá de su retorno sensible, a nivel general lo mejor es que jerarquiza el fútbol de aperturas y clausuras. Por su pase con rosca en el primer gol a Gimnasia, por su toque en el séptimo, por pedir otro más después del cuarto, por evitar cualquier acto provocador de su parte y, puesto en capitán del pueblo, por su gesto de calma a la gente. Justo él, siempre acusado de antipopular. Basile, Verón es argentino.
    http://www.ole.clarin.com/jsp/v4/pag...fecha=20061017
    • Me gusta
    Me gusta
    PLAY BEAUTIFULL - ERIK CANTONA

9. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003
    justo lo q venia a pegar
    jajaj
    PARA USTEDES
    ANTI FUTBOL
    perd&#243;n me subi al tren de los q acusan de anti futbol a los q no les gusta riquelme y dsp eso q bardean x eso son los primeros en putear a uno d los mas grandes jugadores de los ultimos tiempos
    saludos!
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

10. Avatar de Argo
    Registración
    Oct 2005
    che men, todos queremos a Maxi pero , pensando realmente es muy dificil que pueda recuperarse bien de una lesion asi. Mas teniendo en cuenta que es un jugador que se destaca por su huevo y cobertura en la cancha. Es uno de esos que tiene que ESTAR BARBARO fisicamente para jugar BIEN... yo no le tendria tanta FE ahora... esperaria
    • Me gusta
    Me gusta

11. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003
    Con m&#225;s raz&#243;n, si tanto huevo tiene mas ganas le va a poner,ojito ojete, miralo a hernancito q ma&#241;ana va de titular
    saludos!
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

12. Avatar de Argo
    Registración
    Oct 2005
    Citar Mensaje original enviado por argentum198716
    Con m&#225;s raz&#243;n, si tanto huevo tiene mas ganas le va a poner,ojito ojete, miralo a hernancito q ma&#241;ana va de titular
    saludos!
    Tantos suplentes que mueren
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    la solucion de la seleccion es que esten en el equipo titular belluschi gago mascherano messi y tevez, que mas queres?
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

14. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    belluschi de enganche>all
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Argo
    Registración
    Oct 2005
    no se si podria ser ENGANCHE ENGANCHE. Mira que lo de Boca fue un partido unico. Juega muy bien metio todos los huevos, y ademas tnia todos los espacios que quiso. Le salio un partido redondo. Pocas veces pasa eso.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2747880
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar

Tags para este Tema