El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Re: El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Citar Mensaje original enviado por Klaoster Ver Mensaje
    Que es una mentira y tendria que devolver el mundial? o que ya no le rinde mas a la fifa que gane españa? o que pensaron que despues de ganar el mundial el futbol acababa ahi y nadie le jugaria de igual a igual nunca mas? o que es un equipo chico, pecho frio que solo tuvo una buena racha de un par de años? o que es tan mediocre el mundial que lo gana cualquiera ya? o que empezaron a jugar mal justo despues del partido con holanda? o que tendiran que haber quedados eliminados del mundial en el partido con paraguay si el hdp de cardozo no erraba el penal? que hasta suiza les gana?.
    No la verdad que justamente no creo en ninguna de esas cosas

KB KB KB KB KB KB KB KB KB KB KB KB KB KB KB KB KB KB KB KB KB KB KB KB KB KB KB KB KB KB KB KB KB KB KB KB KB KB KB KB KB KB KB KB KB KB KB KB KB KB KB KB KB KB
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

2. green eyes! Avatar de Klaos!
    Registración
    Sep 2006

y cual es entonces man
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ~ Hernan Ver Mensaje
    Chabón, si vivís solo y una mina va a tu casa de ahi SE VA GARCHADA.

3. Avatar de thecateator
    Registración
    Aug 2004

Habrá que ver que nombres pone arriba pero de por si que no estuvieron hoy me salen a la mente Hulk, Pato y Nilmar. Que no participaron mayormente en la selección de Dunga (Nilmar era suplente). Los 3 son muy buenos.

Marcelo me parece mejor que André Santos y los dos centrales son jovenes pero bastante buenos.

En el medio no tienen tanto más, quizas Hernanes o Ganso pero no se hasta que punto se acoplarían en el equipo. De los que jugaron hoy el mejor mediocampista era Ramires.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    yo lo veo jugando igual que siempre y hace 2 meses salio goleador, no hay mucha diferencia entre Higuain y Boselli, es mas te digo que para MI Boselli es mucho mejor que Higuain, pero no tiene prensa. Punto.

4. green eyes! Avatar de Klaos!
    Registración
    Sep 2006

Ramires se canso de pegar, y el otro el central que no se como se llama tambien.
    Es increible como brasil es capaz de traer la reserva de Goias y hacerle partido a cualquiera a nivel seleccion, tienen un torrente inagotable de jugadores y nosotros jugando con zanetti todavia lpm
    • Me gusta
    Me gusta

5. Lucid Dream Avatar de MiKe
    Registración
    Jul 2002

Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Te puedo preguntar algo.. cuál sería la "idea de juego" de Batista?
    O más al grano, que diferencia hay entre los equipos de Batista o los que eran los de Maradona? porque sinceramente yo no encuentro ninguna, los mismos jugadores practicamente, los mismos esquemas, el mismo juego horrible de siempre
    Mismos jugadores, mismos esquemas ? Viste los partidos vos ?

Habremos jugado mal, bien, o regular, pero desde que está batista hay MUCHO MAS juego asociado y el equipo no esta totalmente cortado como lo estaba con Maradona.

Y eso, en 5 partidos, ya me parece un gran cambio. Si vos no lo queres ver, es otra cosa.

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    Otra vez le mentira del Brasil B? Dejense de joder, Julio Cesar puede que falte, Maicon (puesto que ocupo Alves, puf) Lucio de pedo que lo convoquen para jugar la Copa América siquiera, Melo no pisa la selección nunca más, Kaka es un fiambre y cuando vuelva se va a tener que ir, Luis Fabiano tampoco esta jugando, BASTA.

Llendo al caso, a nosotros capaz que nos faltaron más jugadores que a ellos, nuestra zaga central no juega de titular jamas, Heinze que es al pedo.. despues estan lesionados Tevez, Aguero, Milito... Y lo peor de todo es que no pudo jugar la bruja.

Me estás cargando ? Maicon, Cesar, Fabiano, Kaka, Baptista y Elano no te parecen bajas totalmente SENSIBLES ?

En fin, tenemos visiones totalmente distintas. Pero para mi no cabe dudas que este Brasil fue el B.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    You're always sure, you're always right
    You see it all in black and white
    You never listen, to anyone
    Because you're young

6. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por thecateator Ver Mensaje
    Lleva 4 partidos el tipo tampoco es para matarlo. Jugó claramente bien contra España, contra Brasil e Irlanda jugó aceptablemente y jugó mal contra Irlanda. Dejemoslo trabajar y dps cuando el equipo sea un total desastre lo criticamos. Creo que el juego de Argentina en este momento esta lejos del de Basile en los últimos partidos de la eliminatoria o del de Maradona en las eliminatorias (sacando Venezuela) y en los 2 ultimos partidos del mundial.
    yo te dejo trabajar a quien quieras, pero si no cambia nada, que queres que haga??

o sea antes las dudas y que no se cambiaran nombres era por que no estaba confirmado como tecnico, ahora que esta confirmado... que carajo espera para buscar otro juego??

hasta con maradona cambiaron un par de cosdas cuando llego, con este no se ve nada que avise cambios...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

7. Avatar de Fed Dogg
    Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por MiKe Ver Mensaje
    No me gusto un carajo como jugo argentina, de hecho pienso que por situaciones de gol, merecimos perder. Lo peor de todo es que jugamos contra un brasil B...
    En la Copa América pasada nos garchó un Brasil B.

EDIT

Me corrijo, en las DOS últimas Copa América nos garcharon con un equipo B.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Fed Dogg : 17-11-10 el 10:16 PM

8. Lcn
    Lcn esta online
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Habremos jugado mal, bien, o regular, pero desde que está batista hay MUCHO MAS juego asociado y el equipo no esta totalmente cortado como lo estaba con Maradona.

Y eso, en 5 partidos, ya me parece un gran cambio. Si vos no lo queres ver, es otra cosa.

Me estás cargando ? Maicon, Cesar, Fabiano, Kaka, Baptista y Elano no te parecen bajas totalmente SENSIBLES ?

En fin, tenemos visiones totalmente distintas. Pero para mi no cabe dudas que este Brasil fue el B.

Saludos.
    Julio baptista no existe mas, ni en la Roma es titular, Kaka esta muerto, Elano es malisimo. Maicon y Dani Alves no se sacan diferencias, yo personalmente pondria a Dani. Luis Fabiano y Julio Cesar, te los acepto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

9. Gracias por todo! Avatar de P45t4f20l4
    Registración
    Aug 2009

Saludos.
    No, este tecnico empezo con un recambio de jugadores, fijate que la mayoria son menores, como para que se vayan adaptando y llegue al proximo mundial de la mejor manera (algo por el estilo con lo que quiere hacer batista con la seleccion local).
    Los ultimos partidos brasil jugo con practicamente los mismos jugadores. Obviamente no quiere decir que no sean bajas importantes
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de thecateator
    Registración
    Aug 2004

Y para mí hoy en día Nilmar, Hulk, Pato, Robinho son más que Luis Fabiano. Aunque el único de estos que es más nueve es Nilmar.

Lo demás pienso como Lcn
    • Me gusta
    Me gusta
    yo lo veo jugando igual que siempre y hace 2 meses salio goleador, no hay mucha diferencia entre Higuain y Boselli, es mas te digo que para MI Boselli es mucho mejor que Higuain, pero no tiene prensa. Punto.

11. Avatar de .vintage
    Registración
    Aug 2003

mucho más juego asociado? así como para ponerlo en capslock? que partido viste man! no estarías viendo al arsenal?
    • Me gusta
    Me gusta

12. green eyes! Avatar de Klaos!
    Registración
    Sep 2006

Hasta que batista no borre a heinze es imposible decir que hubo un cambio en la seleccion argentina, que hace heinze para estar en la seleccion por el amor de dios? debe ser el jugador mas odiado de la seleccion lejos
    • Me gusta
    Me gusta

13. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Mismos esquemas? si, o que le ves de distinto a esto a como jugó Maradona en el mundial por ejemplo? nada. Igual eso no es tan reprochable, todos juegan más o menos igual hoy por hoy, la diferencia la hacen los jugadores.

Mismos jugadores? si, practicamente todos son los mismos, salvo pocos casos, los cuales si estan o no estan, no le modifica nada a nadie, son irrelevantes completamente hoy por hoy (lease Banega, D'alessandro, Pareja..), el resto, los de siempre, haciendo incapié en esos jugadores que tienen más fracasos que partidos en la selección practicamente, necesitas que de nombres? :S no creo.

Y ver los partidos, nose, creía que si, ahora después que me planteas lo del "MUCHO MAS" juego asociado y etc, nose, empiezo a dudar. Evidentemente o vimos partidos distintos o me quedé dormido.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de .vintage
    Registración
    Aug 2003

Mismo arquero, mismos centrales (si no se rompían jugaban samuel y demichelis), mismo 5, mismo 9, zanetti con más años que batista casi, etc etc...altos cambios che! :P
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de thecateator
    Registración
    Aug 2004

Yo tmb veo cambios en la forma de jugar. Los laterales sin subir lo suficiente suben más que con el diego (el lateral derecho con Diego en su vida subía).

En el partido contra España la Argentina fue mucho más agresiva y presionaba mucho más desde la línea de volantes. Hay una intención clara de tener más la pelota, las líneas no estan tan distanciadas como antes, los delanteros suelen ayudar más en la marca (los 2 extremos), el posicionamiento tactico y por lo tanto las posiciones de unos cuantos jugadores no es la misma (se ve bien claro en el caso de Di María), etc.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2720999
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema