El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. green eyes! Avatar de Klaos!
    Registración
    Sep 2006

Re: El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Higuain fantasmeo jodido
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ~ Hernan Ver Mensaje
    Chabón, si vivís solo y una mina va a tu casa de ahi SE VA GARCHADA.

2. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004

si, pero evidentemente lo que batista le pidio fue que bajara mas a asociarse con messi y pastore y generar juego, no logro eso y tampoco tuvo peso arriba porque estaba lejos del area
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

3. Gracias por todo! Avatar de P45t4f20l4
    Registración
    Aug 2009

Igual estaba en duda si jugaba o no, porque no se que molestia tenia higuain, y dijeron que iba a jugar solo un tiempo (que de hecho lo hizo).

El gol de cristiano ronaldo que lo caga nani por dios, no se si alguien lo vio
    • Me gusta
    Me gusta

4. MonoArctico Avatar de Nooki
    Registración
    Aug 2008

El partido fue un asco y me da bronca Batista que se llena la boca hablando del futbol de posesion y demas "Imitar a España", dejemonos de joder España o el Barca (es casi lo mismo) presiona rapido con todo hasta tener la pelotita y ahi empezar con el futbol de posesion y tiki tiki tiki hasta que ven el espacio y te hacen el orto.
    No vi ni la mitad de eso, estabamos aguantando como Quilmes en la cancha de Boca y lo peor que teniendo lo jugadores que tenemos y sabiendo que lo brasucas te atacan con todos menos los 2 centrales, nunca un ir a apurar y salir rapido por lo menos.
    Y nada para mi el esquema tiene q ser 4-2-3-1 y el doble 5 es esencial que tendrian que ser Cambiasso y (5 con vision y marca)
    Cada vez le tengo mas asco a Mascherano x dios
    • Me gusta
    Me gusta
    - Intel i5 6600k + Corsair H115i
    - Asus Maximus VIII Hero
    - Corsair Dominator 16GB DDR4
    - Asus Strix GTX 1080
    - Seasonic 620w
    - SSD Samgung Evo 850 500GB
    - Corsair 450D
    - Corsair K70 RGB
    - Corsair Scimitar RGB

5. Avatar de thecateator
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Coper Ver Mensaje
    si, pero evidentemente lo que batista le pidio fue que bajara mas a asociarse con messi y pastore y generar juego, no logro eso y tampoco tuvo peso arriba porque estaba lejos del area
    Higuaín no es un jugador que destaque por asociarse bien, en general su aporte es el gol. No me parecio tan malo el partido de Argentina. Aca algunos esperan 1500 lujos de arg por partido y que gane 4-0 todos los partidos pero la realidad es que el rival juega.

Para mí hay un par de cosas que mejorar, una es lograr jugar a un ritmo más alto y no jugar tan lento por momentos. Sino el juego se hace muy predecible. Y lo otro que la defensa se adelante más para achicar espacios, había momentos cuando teníamos la pelota que la defensa estaba muy atras y todo el equipo muy retrasado. Con lo que arriba habian muy pocos jugadores y costaba llegar. Esto estaba ayudado a que los laterales jamás en su vida se soltaban.

En cuanto al rendimiento de los jugadores, flojo Heinze. Decepcionante Pastoré aunque no me convenció donde lo pusó el Checho. Flojo el pipita.

Los demás aprobaron en líneas generales, no entiendo los ataques a Di María. Cuando pudo aporto en ataque y en defensa se la paso corriendo al Dani todo el partido, si no ayudaba en defensa al muerto de heinze lo desbordaban todo el partido.

PD: No entiendo para que puso a D'Alessandro, dudo que su nivel sea de selección. Encima donde lo ponen es cualquiera.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    yo lo veo jugando igual que siempre y hace 2 meses salio goleador, no hay mucha diferencia entre Higuain y Boselli, es mas te digo que para MI Boselli es mucho mejor que Higuain, pero no tiene prensa. Punto.

6. Avatar de Hunter-Gatherer
    Registración
    Nov 2008

A mi me gusta lavezzi, principalmente por su fisico. En Argentina nose xq carajo no le dan bola al fisico, les importa un pibe que corra nomas, dps asi nos va tambien en los Corners o pelotas divididas, nos falta fisico y velocidad mas que nada (Velocidad aprovecharla, porque la tenemos pero no la usan) Otra cosa que se ve hace bastante en la selección, MUY IMPROVISADOS, no tienen una tactica fija no te pido que todas las jugadas pero agarran la pelota y no saben que hacer!

Que carajo le ven a este tipo?

Te juro que me da asco, lo pondria hasta abajo de Heinze. Que este tipo sea el 2 de la Argentina es para un gran ¡QUE PAÍS GENEROSO!

Para mí hay un par de cosas que mejorar, una es lograr jugar a un ritmo más alto y no jugar tan lento por momentos. Sino el juego se hace muy predecible. Y lo otro que la defensa se adelante más para achicar espacios, había momentos cuando teníamos la pelota que la defensa estaba muy atras y todo el equipo muy retrasado. Con lo que arriba habian muy pocos jugadores y costaba llegar. Esto estaba ayudado a que los laterales jamás en su vida se soltaban.
    Totalmente de acuerdo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    G-Dogg pretendes que no hagan informes del ultimo PROCER NACIONAL que tuvimos? Trasciende los partidos politicos el compañero NESTOR.
    Citar Mensaje original enviado por Grendi Ver Mensaje
    si te fijas bien en las facciones de esa gente, podes ver el legado del simio

7. Avatar de .vintage
    Registración
    Aug 2003

No entiendo las críticas a d'alessandro, no vieron nunca un partido del inter? Hace jugar a todos, siempre pide la pelota, y tiene unos huevos gigantes. No da pegarle a él, cuando hay tipos que juegan en la selección hace 40 partidos y no rindieron nunca.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por thecateator Ver Mensaje
    Higuaín no es un jugador que destaque por asociarse bien, en general su aporte es el gol. No me parecio tan malo el partido de Argentina. Aca algunos esperan 1500 lujos de arg por partido y que gane 4-0 todos los partidos pero la realidad es que el rival juega.
    el tema es este, esperas ver mejor juego por que se supone son varios de los mejores no de argentina, del mundo... y el rival tambien juega, pero nos cuesta armar juego contra brasil, contra alemania, contra japon, contra ecuador, no importa el nivel del rival de enfrente siempre cuesta y siempre juega el rival, dejemonos de joder...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

9. Avatar de Fed Dogg
    Registración
    Feb 2008

Que paliza le dió Portugal a España, 4-0 (y ninguno del putito).

Los seguirá imitando el Checho?
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de thecateator
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    el tema es este, esperas ver mejor juego por que se supone son varios de los mejores no de argentina, del mundo... y el rival tambien juega, pero nos cuesta armar juego contra brasil, contra alemania, contra japon, contra ecuador, no importa el nivel del rival de enfrente siempre cuesta y siempre juega el rival, dejemonos de joder...
    Lleva 4 partidos el tipo tampoco es para matarlo. Jugó claramente bien contra España, contra Brasil e Irlanda jugó aceptablemente y jugó mal contra Irlanda. Dejemoslo trabajar y dps cuando el equipo sea un total desastre lo criticamos. Creo que el juego de Argentina en este momento esta lejos del de Basile en los últimos partidos de la eliminatoria o del de Maradona en las eliminatorias (sacando Venezuela) y en los 2 ultimos partidos del mundial.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    yo lo veo jugando igual que siempre y hace 2 meses salio goleador, no hay mucha diferencia entre Higuain y Boselli, es mas te digo que para MI Boselli es mucho mejor que Higuain, pero no tiene prensa. Punto.

11. Lucid Dream Avatar de MiKe
    Registración
    Jul 2002

No me gusto un carajo como jugo argentina, de hecho pienso que por situaciones de gol, merecimos perder. Lo peor de todo es que jugamos contra un brasil B...

En fin, igual banco la idea de juego de Batitsta. Ojalá se siga aceitando por que el Brasil A en la copa america nos coje de parados.
    • Me gusta
    Me gusta
    You're always sure, you're always right
    You see it all in black and white
    You never listen, to anyone
    Because you're young

12. Avatar de lean046-
    Registración
    May 2005

Grande Lio, de a poco va a ir demostrando y dejando en evidencia lo exitista y agresivo q es el hincha argentino promedio, q ya lo tildaba de mercenario, pecho frio o "español".
    Tenemos suerte de q el mejor jugador del mundo en la actualidad, y por lo menos el mejor jugador q vi en mi vida (25 años), sea argentino y juegue en nuestra seleccion.

En cuanto al equipo lo vi mas o menos, tmb hay q tener en cuenta q en frente habia un rival de mucho peso al cual no es facil jugarle bien, pero a mi la idea me gusta mucho, d hecho el mediocampo y la delantera q jugo hoy son exactamente las mismas q podria yo, solo cambiaria un par d nombre en la defensa (Pareja y Heinze).

Sin duda el punto fuerte de nuestra seleccion es la calidad q tenemos de mitad d cancha para arriba (Messi, Higuain, Di Maria, Pastore, Aguero, Tevez, etc), por eso me parece bien q se trate d apostar por un juego ofensivo con varios jugadores en ataque, obviamente en lo posible con una defensa consolidada atras y un mediocampo atento al rival. Yo creo q solo es cuestion de tiempo y paciencia, con cada partido se van a ir acoplando mejor y el rendimiento va a ir creciendo, este es un ciclo q recien comienza, pero sin duda tenemos potencial como para tener una gran seleccion q imponga respeto a cualquier rival.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Matsum : 17-11-10 el 08:56 PM

13. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por MiKe Ver Mensaje
    En fin, igual banco la idea de juego de Batitsta. Ojalá se siga aceitando por que el Brasil A en la copa america nos coje de parados.
    Te puedo preguntar algo.. cuál sería la "idea de juego" de Batista?
    O más al grano, que diferencia hay entre los equipos de Batista o los que eran los de Maradona? porque sinceramente yo no encuentro ninguna, los mismos jugadores practicamente, los mismos esquemas, el mismo juego horrible de siempre, conceptos a los cuales se podría agregar a Basile también. Se ve que se sigue sin entender que el problema no es quien este en el banco, sino los que entran a jugar..
    • Me gusta
    Me gusta

14. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por MiKe Ver Mensaje
    jugamos contra un brasil B...
    Otra vez le mentira del Brasil B? Dejense de joder, Julio Cesar puede que falte, Maicon (puesto que ocupo Alves, puf) Lucio de pedo que lo convoquen para jugar la Copa América siquiera, Melo no pisa la selección nunca más, Kaka es un fiambre y cuando vuelva se va a tener que ir, Luis Fabiano tampoco esta jugando, BASTA.

Llendo al caso, a nosotros capaz que nos faltaron más jugadores que a ellos, nuestra zaga central no juega de titular jamas, Heinze que es al pedo.. despues estan lesionados Tevez, Aguero, Milito... Y lo peor de todo es que no pudo jugar la bruja.

Spoiler!     
    Fue joda lo de la bruja

Que loco lo de España, estuvieron de joda la noche anterior a este partido también? para mi el tema esta pasando por otro lado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

15. green eyes! Avatar de Klaos!
    Registración
    Sep 2006

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje

Que loco lo de España, estuvieron de joda la noche anterior a este partido también? para mi el tema esta pasando por otro lado.
    Que es una mentira y tendria que devolver el mundial? o que ya no le rinde mas a la fifa que gane españa? o que pensaron que despues de ganar el mundial el futbol acababa ahi y nadie le jugaria de igual a igual nunca mas? o que es un equipo chico, pecho frio que solo tuvo una buena racha de un par de años? o que es tan mediocre el mundial que lo gana cualquiera ya? o que empezaron a jugar mal justo despues del partido con holanda? o que tendiran que haber quedados eliminados del mundial en el partido con paraguay si el hdp de cardozo no erraba el penal? que hasta suiza les gana?

Puedo seguir

Para mi estan tan agrandados que flashean que cualquier rival es facil por eso cuando aparece un argentina portugal USA (copa confederaciones) con ganas de hacerles el orto les ganan.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ~ Hernan Ver Mensaje
    Chabón, si vivís solo y una mina va a tu casa de ahi SE VA GARCHADA.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2744226
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema