El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de E M i N E N T
    Registración
    May 2005

Re: El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH
    parecia que Veron queria romper la marca de fracasar el mundial 2002 y directamente no clasificar a un mundial.
    jajajAJj

ON:

Veo que soy único que no le gustó Pareja. Creo que el 80% del los tiros libres en el BORDE DEL AREA los hizo él, repartiendose la torta con Mascherano y otro más de Heinze. Lo vi quedar sentado de culo jugadísimo en 2 o 3 jugadas que si estaban un poco más finos los brazucas, era factura directa.

Mascherano horrible como siempre. Cómo se nota cuando un jugador es madera para gambetear o poner el cuerpo, que siempre termina en el piso porque le hacen "falta" (alguien estará pensando en Heinze). Después que alguien le avise que se juega para el otro lado, rebota tanto la pelota para atrás que contagia a pibes que tradicionalmente son de darse vuelta y encarar como Di Maria y hoy Pastore.

¿A Pastore "le falta? jAJaajka. Por dios diganme a quién no le falta así lo ponemos ya! ¿D'alessandro supongo que no dirán que le falta, no? ya no es un pibe. Sin embargo se pegó una hermosa fantasmeada cuando entró.

Citar Mensaje original enviado por Klaoster
    El chabon cuando entra a la cancha debe pensar, buenoooo otra vez a jugar con todos estos muertos, haber que puedo hacer para salvar las papas o al menos intentarlo jajaja
    No por todos, pero que lo piensa... seguro.
    • Me gusta
    Me gusta

2. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Emiins tenes una tara contra el pobre Mascherano.
    Su rol es el de sacar la pelota, el tipo no gambetea, no le pidas un caño, no pidas que pase a 3 y encare y meta un gol.
    Está para otra cosa.

Me extraña que digas que uno puede contagiar al resto... entonces argentina jugaba lento por riquelme?

ajaja dalessandro es un fantasma.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

3. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por Klaoster Ver Mensaje

El chabon cuando entra a la cancha debe pensar, buenoooo otra vez a jugar con todos estos muertos, haber que puedo hacer para salvar las papas o al menos intentarlo jajaja
    Es lo que yo digo, debe estar re podrido ya. "Aca se la dan todas de estrellitas pero el unico crack soy yo"
    Se le nota en la cara a Messi de estar cansado. Debe estar podrido de las fechas fifa, encima se debe cagar de risa con la desorganizacion que es nuestro pais. "Maradona, Batista, quien sigue?" debe pensar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

4. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004

"Messi nos sigue salvando" de que? si en la seleccion es mas lo que juega mal que lo que juega bien, ojo no lo discuto como jugador ni el partido de hoy pero me da risa que pongan eso jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

5. green eyes! Avatar de Klaos!
    Registración
    Sep 2006

Nos sigue salvando de dar totalmente asco
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ~ Hernan Ver Mensaje
    Chabón, si vivís solo y una mina va a tu casa de ahi SE VA GARCHADA.

6. Avatar de RonW
    Registración
    Jul 2004

Si la mayoria de las veces el que mas asco da es messi...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por NaGGa Ver Mensaje
    Si a vecces me kedo hasta las 4 despues me acuerdo de q al otro dia tengo q seguir viciando estonces voy a dormir 4 horas me levanto y sigo

7. Gracias por todo! Avatar de P45t4f20l4
    Registración
    Aug 2009

Partido muy malo para lo que se esperaba, banega me gusto bastante, no se porque hablan tan mal, pareja habia empezado como heize (ho tengo que aclarar a que me refiero) pero termino jugando muy bien, de lo mejorcito.
    El proble es lo lento que se hace el juego, les da un ataque cada muchos minutos y hacen una buena jugada, lo que supuestamente quiere el checho no lo hacemos ni parecido.
    Di maria por la izquierda no sirve, hoy lo demostro, y mas cuando tiene que marcar tanto, y mas a dani alves que no para de correr.
    Messi no tuvo un brillante partido, pero las jugadas de riesgo de argentina fueron todas gracias a el, sin contar el golazo

Lo re grite al gol, no se porque jaja, siempre es lindo ganarle a brasil aunque sea un amistoso
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de E M i N E N T
    Registración
    May 2005

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Emiins tenes una tara contra el pobre Mascherano.
    Su rol es el de sacar la pelota, el tipo no gambetea, no le pidas un caño, no pidas que pase a 3 y encare y meta un gol.
    Está para otra cosa.

Me extraña que digas que uno puede contagiar al resto... entonces argentina jugaba lento por riquelme?

ajaja dalessandro es un fantasma.
    Yo sabía que me iban a saltar con eso. Lo mismo que cuando me decían que los defensores están para defender y nada más porque yo les daba el ejemplo de Lucio que más de una vez sale comandando contrataques mortales de Brasil como debe ser capaz de hacer cualquier jugador de selección con una idea de cómo se juega en equipo.

La tarea de un defensor no es sólo quitar la pelota y darsela al primer pelotudo que tenés al lado o reventarla sólo por el hecho de sacártela de encima. Para eso ponemos a Schiavi.

Tenemos defensores que no saben lo que es salir tocando bien. Eligiendo bien el destinatario. O sea, cosas básicas. Se la dan apuradamente y mal a Pastore o Banega de espaldas con 2 brasucas manoseandoles el culo cuando ellos ni siquiera tienen a uno apurandoles el pase.
    Esa es la diferencia fundamental entre lo que juega España/Barcelona y lo que jugamos nosotros. Tocar la pelota, moverse, acercarse a buscar una pared (QUE SIRVA PARA PASAR A UN RIVAL. NO TOCAR Y QUE TE LA REBOTEN DEVUELTA A VOS). Distraer en un sector y meter un cambio para el otro lateral que entra sólo. Todas esas cosas Brasil las hacía con los pendejos hoy, y nosotros creo que ví 1 sola jugada así.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por KeekoooVA Ver Mensaje
    Se nota que sabes algo de futbol
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

10. green eyes! Avatar de Klaos!
    Registración
    Sep 2006

Citar Mensaje original enviado por KeekoooVA Ver Mensaje
    A bue, entonces porque casi todas las llegadas de gol de la argentina pasan por los pies de messi?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ~ Hernan Ver Mensaje
    Chabón, si vivís solo y una mina va a tu casa de ahi SE VA GARCHADA.

11. Avatar de Pirlo21
    Registración
    Jun 2010

Do not feed the troll...
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de TATITA riojano
    Registración
    Jan 2004

que partido malo por dios

entre kaka y luis fabiano nos metian 4 hoy.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nevermind. Ver Mensaje
    aunque a mi nunca me dio verguenza ser un friki de pokemon, me tatuaria un mewtwo si podria.

13. Avatar de CoolDude
    Registración
    Nov 2007

Con Mascherano es la discusion eterna de si queremos jugar con enganche o no. Si jugas con el tenes que poner un enganche, sino tenes cero futbol.... Para mi es hora de probar con Bolatti y Banega, o Gago y Banega; no se, poner tipos de buen pie. Sino, blanqueomosla, juguemos de contra todos colgados y cerremos nuestro arco
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    Ojala que se hundan en el mismisimo infierno una y mil millones de veces seguidas, que sus dias sean una cadena de torturas interminables, y por el resto de los siglos que sufran como habra sufrido mi viejo cuando Racing se fue en el 83 por culpa de estos hijos de puta

14. Avatar de Pirlo21
    Registración
    Jun 2010

Yo insisto con Cambiasso, es el unico que verdaderamente tiene voz de mando y puede ordenar el equipo.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004

a mi me gusto mascherano que queres que te diga, pasa que antes era indiscutido y nadie le decia nada y ahora es cuestionado y cualquier error minimo se lo critican
    pastore poco y nada, igual le tengo muchisima fe, pero me parece que el esquema no lo ayudo mucho, idem higuain
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2720073
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema