El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de Pirlo21
    Registración
    Jun 2010

Re: El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Citar Mensaje original enviado por L?rihen Ver Mensaje
    El pocho de lo mejorcito.
    Sabes que me sorprendió a mi tambien. Entró muy bien, me gustó como se planto el equipo cuando salió Higuain.
    • Me gusta
    Me gusta

2. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Heinze ¿ paga por jugar ?
    Muy bien Pareja.
    Me encanta Romero.
    Messi se notaba al final que queria mojar jajaja le sacaba la pelota de los pies al resto
    lindo gol
    que bueno si entraba la jugada del primer tiempo, la que empezo y termino messi.
    Messi debe estar re podrido de jugar con nosotros jaja, juega solo.

Citar Mensaje original enviado por Fed Dogg Ver Mensaje
    Lavezzi entró muy bien, posta. Tévez, quedate en Ingland, ya no te necesitamos (?)

Se jugó mal, MUY lentos para atacar, pero que más da, 1-0 a Brasil sobre la hora. A spammear Lance!
    Posta, hay que darle una patada en el orto a Sir Carlos. A mi no me sorprende lo de Lavezzi, juega bien, solamente que no esta tan inflado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

3. Hold the door! Avatar de Tutto.
    Registración
    Jun 2006

Me gustó mucho el Pocho y tambíen Pareja.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de CoolDude
    Registración
    Nov 2007

Menos mal que no soy de la bosta...pero estoy harto que los gayinas defiendan a la seleccion con tal de pegarle a Riquelme. Es un asco este equipo, lo salva el pibe nada mas. Hacen lo mismo que Diegote, cero circuito de futbol; y para colmo el pancho quiere jugar como España....ESPAÑA JUEGA ASI PORQUE TIENE A INIESTA, XAVI....NOSOTROS TENEMOS A BANEGA Y MASCHE!!!

Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Que queres que te diga, para mi Dani es mejor que Maicon y Ronaldinho mejor que Kaka.

Maicon es una topadora por su zona...y Dinho si no viviera de joda seria un crack...pero el flaco esta en otra (yo haria lo mismo)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    Ojala que se hundan en el mismisimo infierno una y mil millones de veces seguidas, que sus dias sean una cadena de torturas interminables, y por el resto de los siglos que sufran como habra sufrido mi viejo cuando Racing se fue en el 83 por culpa de estos hijos de puta

5. green eyes! Avatar de Klaos!
    Registración
    Sep 2006

Messi nos sigue salvando, y hay quien dice que tevez es mejor que él por dios.
    Banega jugo bien, que le recriminan? cortaba las jugadas sin falta, limpias y no se hizo amonestar como masche.
    Si es para correr, tevez quedate en inglaterra y que lavezzi corra y meta todo lo que tenga ganas con la seleccion jaja al menos este rinde. Me gusto pareja, romero es un muro por momentos, Di maria, di maria di maria, se pierde todo su talento en la marca, le cortan las piernas por marcar en ese esquema tactico de puros delanteros a lo maradona.

Banega es el unico que pone huevo porque fue el que mas se peleo con los brasucas casi llegando a las piñas con ramirez (?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ~ Hernan Ver Mensaje
    Chabón, si vivís solo y una mina va a tu casa de ahi SE VA GARCHADA.

6. Avatar de elequi24
    Registración
    Aug 2005

Que diferente vemos el fútbol , para mi banega jugó muy bien ,de messi no se puede agregar más nada ,el mejor jugador y más desequilibrante que vi en mi vida .
    • Me gusta
    Me gusta

7. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Messi debe estar re podrido de jugar con nosotros jaja, juega solo.

Posta, hay que darle una patada en el orto a Sir Carlos. A mi no me sorprende lo de Lavezzi, juega bien, solamente que no esta tan inflado.

Messi
    Zanetti en la primera jugada que casi mete gol hizo más que todos los últimos 4 que tuvimos en 2 años.

Lavezzi no me convence mucho... o sea hoy jugo bien eh? pero me lo nombran en el banco y no me despierta nada.
    No entendi porque saco a pastore... sacalo a di maria que estaba fantasmeando hacia 80 minutos
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

8. green eyes! Avatar de Klaos!
    Registración
    Sep 2006

Citar Mensaje original enviado por elequi24 Ver Mensaje
    Que diferente vemos el fútbol , para mi banega jugó muy bien ,de messi no se puede agregar más nada ,el mejor jugador y más desequilibrante que vi en mi vida .
    12345
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de CrackSecreto
    Registración
    Apr 2008

Di mMaria arrancando de derecha y bien de punta es mucho mejor . Es demasiado zurdo, no la puede ni pasar de derecha, pero lamentablemente tiene menos sangre q el Sr Burns, dudo q alguna vez ande en la seleccion. Me gusto el cambio de poner a Messi por el medio si bien no jugo tan bien, pero la idea fue buena. Lo que hizo Lavezzi lo podria hacer mejor el Kun, Lavezzi me da la eterna impresion de que nunca termina una bien (como Carlito, va este ni las empieza). D'Alessandro es un ex jugador, el inter gano la libertadores jugando horrible y contra nadie (a estudiantes le gano de la forma mas injusta q vi en mi vida) y a pesar de q jugo bien, se lo inflo mucho.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por CrackSecreto : 17-11-10 el 04:28 PM

10. Hold the door! Avatar de Tutto.
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    No entendi porque saco a pastore... sacalo a di maria que estaba fantasmeando hacia 80 minutos
    Yo pensé que iba a ser D'Alessandro por Di Maria, hubieras sido interesante ver a D'Alessandro por la izq, Pastore enganche y Messi por la "derecha" (andaba por todos lados Messi)
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de RonW
    Registración
    Jul 2004

jajaja pueden parar de decir otra vez nos salvo messi ? CUANDO SALVO MESSI A LA ARGENTINA ? O SON DE BARCELONA?!?!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por NaGGa Ver Mensaje
    Si a vecces me kedo hasta las 4 despues me acuerdo de q al otro dia tengo q seguir viciando estonces voy a dormir 4 horas me levanto y sigo

12. green eyes! Avatar de Klaos!
    Registración
    Sep 2006

No sé pero para mi messi esta re podrido, cansado, casi desganado de jugar con nosotros, no puede ser que el chabon tenga que bajar hasta mitad de cancha a buscar la pelota porque los maricones de la ultima linea/mediocampo no pasan mitad de la cancha, era graciosisimo ver el partido y decir, hu mira ahi sube banegaaaaa, na pase y abajo devuelta, hu mira ahi sube heinzeeeeee na, pase y abajo, hu mira ahi sube zanettiiiiii na, pase y abajo, hu mira ahi bajo messi, se la paso a pastore, pared, pase de taco de higuain, remate de messi al arco huuuuuuuuuuuuu casi al angulo.

El chabon cuando entra a la cancha debe pensar, buenoooo otra vez a jugar con todos estos muertos, haber que puedo hacer para salvar las papas o al menos intentarlo jajaja
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de **Wharlock**
    Registración
    May 2008

A mi me hacía reir Mascherano raspando a cada rato a Ronaldinho, la cosa pudo haberse complicado si le daban más libertad al Gaúcho.

Buen partido de Lavezzi
    • Me gusta
    Me gusta

14. Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

Podrido Estoy Der Que Messi Salve A Arg.
    • Me gusta
    Me gusta

15. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Gordito estaba Ronaldihno jajaja, bajó un poco pero sigue gordito, que hijo de puta como le da a la joda jaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2719850
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema