El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. . Avatar de Natero
    Registración
    Dec 2002

Re: El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Claro juan, messi no es crack nono, en el mundial como 40 tiros y ningun gol... que razonamiento por dios..
    • Me gusta
    Me gusta

2. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Che en que parte esta las estadisticas?
    Yo entro desde google, pongo, estadisticas marca jugador. Está muy bueno eso... Ole "podria" hacerlo tranquilamente

Citar Mensaje original enviado por Natero
    Claro juan, messi no es crack nono, en el mundial como 40 tiros y ningun gol... que razonamiento por dios..
    ????????????????????????

Mi razonamiento era en base a la liga española.. ahora, si queres hablar del Mundial...

Messi 5pj 0 goles
    Aguero 3pj 0 goles

Pero si vamos a la liga española...

Messi 38pj 36 goles
    Agüero 34pj 8 goles

insultas a Messi diciendole crack a Agüero... ademas, 5 partidos o 3, no es lo mismo que 30... si el Mundial fuesen más de 10 pj olvidate.. messi mojaba obvio.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de thecateator
    Registración
    Aug 2004

Fue irónico Juan, las estadísticas no dicen un pomo. Ni sé para que te fijas. Dicho sea de paso las estadísticas de Banega sirven para demostrar que si tiene marca.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    yo lo veo jugando igual que siempre y hace 2 meses salio goleador, no hay mucha diferencia entre Higuain y Boselli, es mas te digo que para MI Boselli es mucho mejor que Higuain, pero no tiene prensa. Punto.

4. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Con meter goles no basta, tenes que demostrar lo importante que sos e nel equipo. En que fue Aguero determinante? No te digo que gane cosas, pero que haya ayudado a llegar lejos en algo. Tal vez cuando pase a un mejor equipo pueda demostrar. Aguero demostro que tiene condiciones, pero todavia le falta un salto que seguramente lo va a tener cuando pase a un club mas decente.

Banega marcando? tiene muy poca marca, su pegada es horrible. Lo unico que puede ayudar es en la distribucion porque tiene buen panorama y la pasa bien, pero para eso prefiero otros jugadores que son mas completos.
    que te pario, me pase bana de posts discutiendo con varios bosteros que defendian al de tu avatar por los tiros libres contra nadie que el chabon metia y ahora no basta con meter goles, andaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

5. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Banega tiene un promedio de 5 pelotas recuperadas por partido, eso es marca? Con un poco de ganas recuperas eso.

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    que te pario, me pase bana de posts discutiendo con varios bosteros que defendian al de tu avatar por los tiros libres contra nadie que el chabon metia y ahora no basta con meter goles, andaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    Esos nadies que nombras son los equipos que conforman nuestra region. Equipos contra los que ni Messi pudo convertirles en muchos partidos. Los tiros libres que metia ayudaron a ganar partidos y eso es determinante. Por ejemplo el partido contra Chile lo gano el con los tiros libres, con eso solo le bastó.
    Por lo menos el tipo metia tiros libres contra "nadie", fue el mejor jugador y metio un gol en la ultima victoria contra Brasil 3 a 1 y no como el ingles de Veron que fracasó en 3 mundiales, uno haciendose ingles y no pasar primera ronda y el otro mundial perdio el puesto por obligar aMessi a bajar hasta mitad de cancha para darle un pase a 2 centimetros. No se que hago hablando del jugador emblema del mayor fracaso futbolistico de argentina de toda nuestra historia (Mundial 2002), me da verguenza.

Me hiciste acordar lo gracioso que eran las criticas para Riquelme, le criticaban que jugaba bien contra equipos chotos o le metia goles de tiro libre a equipos chotos, cuando el 99% de los partidos eran contra esos equipos chotos, porque lo mas cerca de jugar contra un buen equipo era Brasil o esperar a un mundial a cruzar un buen equipo. Que buenas epocas, pensar que las eliminatorias pasadas no podiamos ganarle a ningun equipo choto y casi quedamos afuera del mundial. Recuerdo que en el partido mas importante para la clasificacion contra Paraguay expulsaron a Veron y nos ganaron, estuvimos al borde del fracaso, parecia que Veron queria romper la marca de fracasar el mundial 2002 y directamente no clasificar a un mundial.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

6. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Banega tiene un promedio de 5 pelotas recuperadas por partido, eso es marca? Con un poco de ganas recuperas eso.

Esos nadies que nombras son los equipos que conforman nuestra region. Equipos contra los que ni Messi pudo convertirles en muchos partidos. Los tiros libres que metia ayudaron a ganar partidos y eso es determinante. Por ejemplo el partido contra Chile lo gano el con los tiros libres, con eso solo le bastó.
    Por lo menos el tipo metia tiros libres contra "nadie", fue el mejor jugador y metio un gol en la ultima victoria contra Brasil 3 a 1 y no como el ingles de Veron que fracasó en 3 mundiales, uno haciendose ingles y no pasar primera ronda y el otro mundial perdio el puesto por obligar aMessi a bajar hasta mitad de cancha para darle un pase a 2 centimetros. No se que hago hablando del jugador emblema del mayor fracaso futbolistico de argentina de toda nuestra historia (Mundial 2002), me da verguenza.

Me hiciste acordar lo gracioso que eran las criticas para Riquelme, le criticaban que jugaba bien contra equipos chotos o le metia goles de tiro libre a equipos chotos, cuando el 99% de los partidos eran contra esos equipos chotos, porque lo mas cerca de jugar contra un buen equipo era Brasil o esperar a un mundial a cruzar un buen equipo. Que buenas epocas, pensar que las eliminatorias pasadas no podiamos ganarle a ningun equipo choto y casi quedamos afuera del mundial. Recuerdo que en el partido mas importante para la clasificacion contra Paraguay expulsaron a Veron y nos ganaron, estuvimos al borde del fracaso, parecia que Veron queria romper la marca de fracasar el mundial 2002 y directamente no clasificar a un mundial.
    no cambies el centro, el tipo y el equipo jugaba mal y la resuesta era que habia dejar todo asi por que ganaba y por que era el goleador...

y como siempre, no se que tiene que ver veron con riquelme, no podes defenderlo sin atacar a alguien mas? algo como un argumento por ahi? cada discusion de futbol que intento llevar siempre temrina con un "eh pero tu idolo es ingles y vendepatria" como si uviera algo que ver con lo que estoy hablando...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

7. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

no cambies el centro, el tipo y el equipo jugaba mal y la resuesta era que habia dejar todo asi por que ganaba y por que era el goleador...
    Si el tipo jugaba mal sin ser delantero y siendo el goleador del equipo que le quedaba al os demas no? Riquelme venia de jugar una Copa America en un excelente nivel y las eliminatorias de la misma forma, los goles y las asistencias que hizo fueron el reflejo de eso. El tipo era el goleador y vivio metiendo asistencias, pero no, jugo mal
    Y en todo caso si "jugaba mal" con todo lo que estaba dando, no existe un jugador que haya jugado bien, porque el rendimiento de todos los demas jugadores era mas bajo.

y como siempre, no se que tiene que ver veron con riquelme, no podes defenderlo sin atacar a alguien mas? algo como un argumento por ahi? cada discusion de futbol que intento llevar siempre temrina con un "eh pero tu idolo es ingles y vendepatria" como si uviera algo que ver con lo que estoy hablando...
    Porque me da risa la hipocrecia, por eso salto con eso. Me da risa que de Veron que aporto nada no decias NADA, te hacias el boludo y apenas aparece Riquelme en escena saltas como loca.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

8. Avatar de Pirlo21
    Registración
    Jun 2010

Igualmente no entiendo a que viene Riquelme en la discusion.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de **Wharlock**
    Registración
    May 2008

Bien dicen que la felicidad no es completa, somos bendecido porque no fue convocado el negro Tevez, que cuando más lesjos esté ese tipo del seleccionado, mejor es. Esa es la buena pero tenemos que seguir sufriendo a Heinze.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    insultas a Messi diciendole crack a Agüero... ademas, 5 partidos o 3, no es lo mismo que 30... si el Mundial fuesen más de 10 pj olvidate.. messi mojaba obvio.
    Claro, e insultamos a Maradona diciendole crack a Messi

Por dios Juanakd que edad tenes? porque tus razonamientos generales no salen del adolescente resentido y basandote en parametros totalmente pelotudos para emitir opinion te digo, no tenes ganas de desactivar la cuenta?

Seguramente el resentimiento que tenes hacia Aguero es por como te habra quedado la cola luego de que el pibe te volteara 2 veces

ON: Que jugador el Flaco Pastore.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Independiente y na... Avatar de pepe_argentto
    Registración
    Nov 2006

basta de banega y heinze por favor
    • Me gusta
    Me gusta
    INDEPENDIENTE LO MAS GRANDE QUE HAY !!!!!!!!

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    que verguenza, por el amor de dios y la virgen... que verguenza Racing.
    Que distintos somos.

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    No me hago mas drama, que Dios nos bendiga porque ahora viene lo peor. -
    Ahi tienen la fidelidad del hincha de racing.

12. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

y como esta jugando argentina ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

13. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por pepe_argentto Ver Mensaje
    basta de banega y heinze por favor
    Claro, porque Banega jugo dos mundiales de titular, tiene 30 años y encima juega mal. (?)

Estamos "bien", con algunos chispasos por ahi, alguna tiene que entrar. No me gusta mucho Brasil, después de unos toques de Ronaldinho y unos encares que no llegaron a destino de Neymar no hubo nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

14. Avatar de Fed Dogg
    Registración
    Feb 2008

Ni la vió Pastore

Que buena jugada la de Messi al ángulo, la tocaron todos, merecía entrar.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de E M i N E N T
    Registración
    May 2005

Otra demostración de que el problema de Argentina es y será la ACTITUD. Creo que desde que tengo memoria viendo a la selección, el 90% de los partidos Argentina empieza motivado, haciendo toques en movimiento (y no parados en el lugar), tirando alguna que otra pared. Y conforme va avanzando el partido empieza a salir una actitud pedante de "yo juego caminando", así estemos jugando contra el mejor del mundo. Jugamos como somos, individuales, por momentos desprolijos, con un poco de soberbia y especulando.

Brasil cuando ataca manda hasta al arquero. Nosotros llegamos con 2 y a los choques entre 50 piernas brasileras. ¿Cual es el puto miedo de cuidar un resultado? se nota un miedo terrible a perder.

Y la culpa no es de Batista. No soy de los que piensan que a los jugadores el DT los maneja con un joystick adentro de la cancha.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2719783
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema