El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Re: El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

se le ocurre arrancar con esto de la seleccion local cuando queda un mes para que se vayan de vacaciones los jugadores?? re diferente a maradona che, se le ocurren ideas que nadie antes habia planeado...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

2. Avatar de Pirlo21
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por ElFlacoPastore Ver Mensaje
    Una nota de Varsky...
    Messi y Pastore +9

Muy bueno. Creo que en general todos opinamos que Messi, Pastore, Higuain y Di Maria tienen que estar.

Me gustaria verlo a Cambiasso en la mitad de la cancha, que te ordena todo el equipo y que Batista le de esa responsabilidad tambien, como se la dio Mourinho.
    • Me gusta
    Me gusta

3. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Arquero:

Agustín Marchesín (Lanús)

Defensores:

Gastón Díaz (Vélez)
    Fernando Tobio (Vélez)
    Ismael Quilez (Colón)
    Jonatan Maidana (River)
    Marcos Rojo (Estudiantes)
    Federico Fernández (Estudiantes)

Volantes:

Enzo Pérez (Estudiantes)
    Fabián Rinaudo (Gimnasia LP)
    Claudio Yacob (Racing)
    Mauricio Sperdutti (Newell´s)
    Sebastián Blanco (Lanús)
    Ariel Rojas (Godoy Cruz)
    Cristian Chávez (Boca)
    Maxi Moralez (Vélez)

Delanteros:

Juan Manuel Martínez (Vélez)
    Lucas Viatri (Boca)
    Mauro Formica (Newell’s)
    Marchesin está bien, pasa que necesitamos otro arquero joven.. nombres.... Monzon y Gabbarini, pero el segundo va a comer banco x mala suerte.. dsp los defensores, Diaz es 4, Tobio es buenisimo, Maidana me gusta no se xq lo critican todos si el negro malo no es.. Rojo y Fernandez jugarian de 3 no? nada mal entonces

De 5, titular, desde el vamos, el capitan YACOB, era hora de que lo llamen para algo, el mejor 5 joven del campeonato. Rinaudo está bien llamado. Morales, Sperdutti, Perez, Blanco como k está hecho un fantasma. El chorro de peluquerias está bien, el burrito está 10 puntos convocado y Formica.. nah, ese si que va a desaparecer... en fin, muy buena idea, que la seleccion local sea FIJA.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Matirep*
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    Marchesin está bien, pasa que necesitamos otro arquero joven.. nombres.... Monzon y Gabbarini, pero el segundo va a comer banco x mala suerte.. dsp los defensores, Diaz es 4, Tobio es buenisimo, Maidana me gusta no se xq lo critican todos si el negro malo no es.. Rojo y Fernandez jugarian de 3 no? nada mal entonces

De 5, titular, desde el vamos, el capitan YACOB, era hora de que lo llamen para algo, el mejor 5 joven del campeonato. Rinaudo está bien llamado. Morales, Sperdutti, Perez, Blanco como k está hecho un fantasma. El chorro de peluquerias está bien, el burrito está 10 puntos convocado y Formica.. nah, ese si que va a desaparecer... en fin, muy buena idea, que la seleccion local sea FIJA.
    Si desaparece Formica el resto mejor que se desintegren hermano...
    • Me gusta
    Me gusta

5. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Marchesin
    Diaz/Rojo - Maidana - Tobio - Fernandez/Rojo
    Sperdutti - Yacob - Enzo Perez
    Moralez
    Viatri - JM Martinez

Me parece que no necesitas a Formica, más que nada, en fin, con esa formación te digo que la pondria en la copa america eh... flojo equipazo, si algún equipo de acá tuviese eso.. papa, 13 pj 13ganados
    • Me gusta
    Me gusta

6. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Yo insisto en que falta Cristaldo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

7. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Me gustó la lista, teniendo en cuenta que evidentemente la idea era un equipo joven con proyección, me gusta, sino faltarían varios jugadores.

Me hubiera gustado ver al patito Rodriguez del rojo en la lista, aunque no esté jugando excelentemente, me parece un lindo proyecto. También algún otro "9", no solo Viatri, pero a grandes rasgos (salvo algún que otro nombre), me gustó.
    • Me gusta
    Me gusta

8. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    No.... que le saque el puesto a Silva primero y dsp hablamos.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Hold the door! Avatar de Tutto.
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    Y yo con Caruzzo.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Pirlo21
    Registración
    Jun 2010

Sperdutti y Enzo Perez estan jugando probablemente su mejor campeonato, los dos como mediapunta. No los podes poner en el medio, Juan.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de CrackSecreto
    Registración
    Apr 2008

El futbol local es un fail... cada jugador que todavia sigue aca es porque es un fracaso, los buenos duran 6 meses. Me acuerdo cuando perdiamos en las eliminatorias vs cualquier equipo y saltaba el pelotudito random que decia "deberia jugar bergessio o x porque pone huevos". Donde carajo esta bergessio ahora? Poniendo los huevos en algun equipo medio pelo de europa, pero para calentar el banco. Los unicos con una minima chance de jugar algun dia en la seleccion son enzo perez lo que seria lamentable, rojo y algun arquero ya q no hay ninguno bueno nacido en nuestras tierras.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por CrackSecreto : 16-11-10 el 12:49 AM

12. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Te digo que me convence la seleccion que puse yo en base a los jugadores que la nuestra oficial (BANEGA, HEINZE, ZANETTI 38 AÑOS, MICHO, ETCETC), espero k no los hagan jugar contra jamaica.. un partidito con Holanda.. Chile.. Escocia o Rusia.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

fede fernandez es central o lateral po derecha si se necesita, pero es mejor central...

y rojo es central pero que ya se acostumbro a jugar de lateral izquierdo, no juegan de lo mismo ni cerca...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

14. Avatar de thecateator
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por CrackSecreto Ver Mensaje
    El futbol local es un fail... cada jugador que todavia sigue aca es porque es un fracaso, los buenos duran 6 meses. Me acuerdo cuando perdiamos en las eliminatorias vs cualquier equipo y saltaba el pelotudito random que decia "deberia jugar bergessio o x porque pone huevos". Donde carajo esta bergessio ahora? Poniendo los huevos en algun equipo medio pelo de europa, pero para calentar el banco. Los unicos con una minima chance de jugar algun dia en la seleccion son enzo perez lo que seria lamentable, rojo y algun arquero ya q no hay ninguno bueno nacido en nuestras tierras.
    De acuerdo, el nivel del fútbol argentino ha bajado una barbaridad en los últimos 10 años.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    yo lo veo jugando igual que siempre y hace 2 meses salio goleador, no hay mucha diferencia entre Higuain y Boselli, es mas te digo que para MI Boselli es mucho mejor que Higuain, pero no tiene prensa. Punto.

15. Leproso Soy Avatar de InnerSanctum
    Registración
    Dec 2009

Sperduti está rindiendo como 2º delantero, en el medio juega bien pero no tanto como arriba.
    Los buenos jugadores no se van en 6 meses porque los clubes se avivaron y los retienen, tan simple como eso.

Falta ayala :s... (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    N E W E L L S O L D B O Y S

Mensaje original enviado por Juan.akd:
    si me meten un gol en offside le voy a echar la culpa al arquero que no pudo sacar la pelota, ESO ES LOGICA.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2720299
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema