El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005
    Phoenix tiene razon, no entiendo porque siempre hay alguien, alguno para criticar, siempre tiene que haber un blanco para putear, :S ya nos quitaron un jugadorazo que es Roman, ahora que quieren voltear a messi??
    • Me gusta
    Me gusta

2. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002
    Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH
    man paren con las boludeces, se la pasan criticando a todo el mundo, ahora que no esta riquelme que antes era el blanco de las criticas pelotudas critican a cualquiera, messi no jueg como en el barsa porque no tenemos un equipo hecho, el dia que formemos un equipo messi va a ser la gran figura, basta de pelotudeces.
    Dije que no está en su nivel pero di los motivos por los que creo que pasa eso. No dije "messi es un perro, no lo convoquen mas".
    Igualmente, con Pekerman teniamos una formación estable digamos, y tampoco jugaba bien...
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

3. Avatar de Blizz.-
    Registración
    Nov 2005
    exacto.. ademas por lo menos de mi parte, a messi lo vengo criticando desde antes q a roman
    • Me gusta
    Me gusta
    VAMOS ARGENTINA

volveremos a ser campeónes como en el '86

4. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Q saben de Veron... lo vemos de nuevo con la albiceleste?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

5. Avatar de postamartin
    Registración
    Feb 2005
    para la copa america quizas, aunque hay jugadores mas jovenes que se pueden aprovechar mejor...

Lussenhof (para mi) es de seleccion, la garra que le pone a la hora de defender es incomparable...
    • Me gusta
    Me gusta

6. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002
    Aguante la Brujita!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

7. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Citar Mensaje original enviado por FUS10N
    para la copa america quizas, aunque hay jugadores mas jovenes que se pueden aprovechar mejor...

Lussenhof (para mi) es de seleccion, la garra que le pone a la hora de defender es incomparable...
    jajajaja que tenga garra no quiere decir que sea seleccionable, a mi me parece un desastre...

Aparte, hay muchos defensores que estan antes que el, sin ir muy lejos :

-samuel
    -heinze
    -diaz
    -ayala

y los que tienen prioridad aunque no me gustan :

-milito
    -colochini
    -burdisso
    • Me gusta
    Me gusta
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Ramiro Nicolas dice:

8. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005
    Paletta
    • Me gusta
    Me gusta

9. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002
    Paletta no juega ni 10 segs por partido en el Liverpool...
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004
    es un desperdicio lo de paletta, porque la verdad es un muy buen jugador el pibe
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

11. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003
    contra peru jugo bien messi, contra croacia tmb jugo bien, como que no¿?

Verón es de selección y me re cansé de decirlo, esta jugando una barbaridad, queres alguien q t maneje el equipo? ahi lo tenes, es pelado y es crack
    saludo!
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

12. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003
    Hay otro pelado que maneja un equipo y es crack, pero que tiene huevos. Belluschi puede jugar de doble cinco también. Verón me encanta como juega pero lo quiero lejos de la Selección. Igual creo que en este momento hay que dejar de pensar en nombres y más en equipos, porque jugadores hay. Salvos laterales y centrodelanteros hay muchisimos jugadores por puesto. Y aún en esos hay jugadores para probar (no se olviden de Milito de 9, y de Figueroa). Pero creo que en este momento los nombres no importan.
    • Me gusta
    Me gusta

13. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003
    Sonic, si te encontras con veron en la calle, le decis que no tiene huevos?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

14. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    poner a belluschi de doble 5 es no usarlo al 100%, seria un desperdicio, yo pondria a belluschi por derecha y maxi por izquierda, dos mostros.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    que asco River dios mio

15. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Distes en la tecla Phoenix

------Mascherano----Gago--------
    -----Belluschi----------Maxi--------
    ---------------Aimar----------------
    • Me gusta
    Me gusta
    Ramiro Nicolas dice:

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2720867
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema