El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de Matirep*
    Registración
    Sep 2009

Re: El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Citar Mensaje original enviado por thecateator Ver Mensaje
    Pero ahora es el momento donde tiene que empezar a jugar. Porque hasta la copa américa argentina solo va a jugar amistosos, así que no va a ser tanta la presión.
    Justamente un partido Argentina - Brasil no me parece un amistoso, vamos a ver que pasa. Igual no voy a poder ver más que el primer tiempo dado el horario, espero lo repitan a la noche.-
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Claro, una cancha con 50000 no mete presion.
    Me imagino que debe ser como jugar con amigos.
    presion se mete uno mismo, le agarra miedo, ahora, 50000 desconocidos en una cancha que solo gritan...

igual se van por cualquier lado, primero "no che que en primera tiene que ir despacio" lo mandan de titular en huracan y laq rompe...

luego, se va a europa, "tiene que adaptarse" van y despues de una pretemporada y puesta a punto la esta rompiendo en el palermo...

y en la seleccion dicen "hay qeu llevarlo de a poco" o "ponganlo junto a fulanito para que se vaya amoldando y rinda" y al chabon en 2 años ya lo hicieron jugar en posiciones distintas y con compañeros totalmente diferentes y la descosio igual...

POR QUE NO SE DEJAN DE LA PELOTUDEZ DE LLEVARLO DE A POCO?? llevarlo de a poco adonde?? a que juegue a la pelota?? tan de a poco lo vamos a llevar que a messi ya lo desperdiciamos 2 mundiales, va a pasar lo mismo con pastore?? va a tener la edad correcta cuando sea su ultimo mundial antes del retiro?? dejate de joder...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

3. MonoArctico Avatar de Nooki
    Registración
    Aug 2008

Agree con el de arriba
    • Me gusta
    Me gusta
    - Intel i5 6600k + Corsair H115i
    - Asus Maximus VIII Hero
    - Corsair Dominator 16GB DDR4
    - Asus Strix GTX 1080
    - Seasonic 620w
    - SSD Samgung Evo 850 500GB
    - Corsair 450D
    - Corsair K70 RGB
    - Corsair Scimitar RGB

4. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    presion se mete uno mismo, le agarra miedo, ahora, 50000 desconocidos en una cancha que solo gritan...
    Preguntale a los de tristan suarez, a los de quilmes, a los de boca, a los de river, a los de gimnasia, a los de rosario si la presion depende de uno.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Preguntale a los de tristan suarez, a los de quilmes, a los de boca, a los de river, a los de gimnasia, a los de rosario si la presion depende de uno.
    ajah, y el publico de qatar que va a ver partido contra brasil seguro va a demandar mucho toque
    • Me gusta
    Me gusta
    TETRACAMPEON DE AMERICA

6. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Es gracioso que cuando Veron ocupaba un puesto al pedo en la seleccion que podia haber estado ocupando Pastore el muchacho se hacia el boludo y hasta defendia.

---------Romero
    Zabaleta-Otamendi-Samuel/Milito(Si Samuel no vuelve bien de la lesion)-Ansaldi
    ----Bolatti-----Cambiasso---
    --------Pastore-Riquelme
    -----Messi-Higuain

Ese es mi equipo, yo no quiero sumar 3 o 4 delanteros como Maradona y jugar sin mediocampo para que nos gane el medio de nuevo un equipo grande como Alemania y nos pegue un baile. Es Messi o Di Maria, al menos que estés jugado y quieras poner otro delantero, pero todo sin regalar el medio.
    Veremos como se las arregla Pastore contra Brasil y sacaremos conclusiones, ojala muestre su juego.
    Dalessandro no rinde, no jodamos, el que tiene que volver es Aimar y no tengo problema en que se pruebe Aimar y Pastore por Riquelme antes que jugar con mas delanteros y sin mediocampo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

7. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Es gracioso que cuando Veron ocupaba un puesto al pedo en la seleccion que podia haber estado ocupando Pastore el muchacho se hacia el boludo y hasta defendia.
    y despues me daba lo mismo, pero antes que el muerto de maxi rodriguez o di maria de cabeza hubiera funcionado veron o pastore, y ahora que no esta mas veron, pastore de cabeza...

---------Romero
    Zabaleta-Otamendi-Samuel/Milito(Si Samuel no vuelve bien de la lesion)-Ansaldi
    ----Bolatti-----Cambiasso---
    --------Pastore-Riquelme
    -----Messi-Higuain

Ese es mi equipo, yo no quiero sumar 3 o 4 delanteros como Maradona y jugar sin mediocampo para que nos gane el medio de nuevo un equipo grande como Alemania y nos pegue un baile. Es Messi o Di Maria, al menos que estés jugado y quieras poner otro delantero, pero todo sin regalar el medio.
    Veremos como se las arregla Pastore contra Brasil y sacaremos conclusiones, ojala muestre su juego.
    Dalessandro no rinde, no jodamos, el que tiene que volver es Aimar y no tengo problema en que se pruebe Aimar y Pastore por Riquelme antes que jugar con mas delanteros y sin mediocampo.
    todo bien con tu formacion, pero sin volantes ni laterales por afuera no le ganamos ni a desamparados de san juan...
    • Me gusta
    Me gusta
    TETRACAMPEON DE AMERICA

8. Leproso Soy Avatar de InnerSanctum
    Registración
    Dec 2009

CHe y la lista de la selección local posta, no la pusieron? Pq como no está Peratta... y está... MARCHESIN
    • Me gusta
    Me gusta
    N E W E L L S O L D B O Y S

Mensaje original enviado por Juan.akd:
    si me meten un gol en offside le voy a echar la culpa al arquero que no pudo sacar la pelota, ESO ES LOGICA.

9. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

ajah, y el publico de qatar que va a ver partido contra brasil seguro va a demandar mucho toque
    A mi me parece que a pastore hay que ponerlo en la seleccion.
    Lo que no coincido es que los jugadores no tienen presion. Los neurocirujanos si.
    Hay que quitarle dramatismo porque es un deporte. Pero si hay jugadores que se fracturan por stress, algo de presion debe haber. Imagino.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

A mi me parece que a pastore hay que ponerlo en la seleccion.
    Lo que no coincido es que los jugadores no tienen presion. Los neurocirujanos si.
    Hay que quitarle dramatismo porque es un deporte. Pero si hay jugadores que se fracturan por stress, algo de presion debe haber. Imagino.
    eso es solo una mala interpretacion de la palabra stress, solo es una rotura que no se produce por un traumatismo digamos...
    • Me gusta
    Me gusta
    TETRACAMPEON DE AMERICA

11. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

y despues me daba lo mismo, pero antes que el muerto de maxi rodriguez o di maria de cabeza hubiera funcionado veron o pastore, y ahora que no esta mas veron, pastore de cabeza...

todo bien con tu formacion, pero sin volantes ni laterales por afuera no le ganamos ni a desamparados de san juan...
    Laterales Zabaleta y Ansaldi(No son WOW pero es lo que hay). Volante por los costados? Primero que no tenemos buenos volantes por los costados y además no hacen falta si lo que quiero es centralizar el juego con esos 4 jugadores que puse en el mediocampo de buen pie. Si quiero subida por los costados que suban Zabaleta y Ansaldi para acompañar.
    La idea es mas o menos lo que hace España pero sin lograr ese toque intrascendente y con dos delanteros adelante de primer nivel que con la efectividad que tienen me garantizan muchos goles.
    Con ese mediocampo olvidate de que nos saquen la pelota y por suerte Messi no va a tener que bajar a mitad de cancha como hizo en el mundial al no existir los mediocampistas.
    Tambien me olvidaba de nombrar a Lucho Gonzalez, que tambien lo tendrian que probar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

12. Avatar de Matirep*
    Registración
    Sep 2009

Entre todos esos que se nombró me quedo con Aimar - Pastore. (Siempre y cuando hablando de jugar con dos creativos)
    El payasito MERECE un par de oportunidades muchísimo más que cualquier otro (como Sosa por ejemplo), lo nombre a D'Alessandro porque era el que jugó los últimos dos. No creo ni a palos que el nuevo DT de Brasil salga a jugar como Japón, pero uno nunca sabe, tal vez si lo haga y D'Alessandro no rinda otra vez. Creo que va a ser un partido en el que vamos a ver más espacios.
    • Me gusta
    Me gusta

13. MonoArctico Avatar de Nooki
    Registración
    Aug 2008

Arquero:

Agustín Marchesín (Lanús)

Defensores:

Gastón Díaz (Vélez)
    Fernando Tobio (Vélez)
    Ismael Quilez (Colón)
    Jonatan Maidana (River)
    Marcos Rojo (Estudiantes)
    Federico Fernández (Estudiantes)

Volantes:

Enzo Pérez (Estudiantes)
    Fabián Rinaudo (Gimnasia LP)
    Claudio Yacob (Racing)
    Mauricio Sperdutti (Newell´s)
    Sebastián Blanco (Lanús)
    Ariel Rojas (Godoy Cruz)
    Cristian Chávez (Boca)
    Maxi Moralez (Vélez)

Delanteros:

Juan Manuel Martínez (Vélez)
    Lucas Viatri (Boca)
    Mauro Formica (Newell’s)

Lista local oficial
    • Me gusta
    Me gusta
    - Intel i5 6600k + Corsair H115i
    - Asus Maximus VIII Hero
    - Corsair Dominator 16GB DDR4
    - Asus Strix GTX 1080
    - Seasonic 620w
    - SSD Samgung Evo 850 500GB
    - Corsair 450D
    - Corsair K70 RGB
    - Corsair Scimitar RGB

14. Avatar de luciusoso
    Registración
    Feb 2007

Al campesino este le llega agua al tanque?? lo convoca a MARCHESIN!!!!!!(que ni siquiera es titular en lanus)... Carrizo le pega 1000 vueltas, dejemonos de joder.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol...¿Qué es el fútbol? Señores, esto: un pibe que juega como Alonso. Eso es el fútbol."

Ardizzone.-

15. Leproso Soy Avatar de InnerSanctum
    Registración
    Dec 2009

Rinaudo, Gastón Díaz, Chavez , Marchesin y Maidana....... QUE VERGUENZA POR DIOS.

Y el mejor arquero del torneo; Peratta, donde está? Ya le empecé a agarrar bronca a este tipo jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    N E W E L L S O L D B O Y S

Mensaje original enviado por Juan.akd:
    si me meten un gol en offside le voy a echar la culpa al arquero que no pudo sacar la pelota, ESO ES LOGICA.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2721460
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema