El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Re: El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Tengo mis dudas sobre Mareque, pero antes que Papa...
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

2. Avatar de Pirlo21
    Registración
    Jun 2010

Yo le daria una chance a Mareque. Y Angeleri donde esta?
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Red Sky
    Registración
    Dec 2007

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    No tiene sentido lo que decís, primero que jamas dije que hay que ponerlo a Heinze de 3 y a Otamendi de 4, en eso tenes razón; después decir lo de seguir llevando chinos Garce a los mundiales después de proponer a Mareque no le encuentro sentido en ningún lado.

Maximo, laterales por la izquierda de acá llevaría a un mundial a Clemente Rodriguez o a Papa, Mareque que se dedique a pelear el puesto con Velazquez o en mantenerse arriba del chiche Arano.

Me parece demasiada casualidad que vos justo pidas a Mareque y también demasiada casualidad que juan.akd venga a putear a Aguero, realmente me parece cualquiera las dos cosas, a ver si nos sacamos la camiseta que es el thread de la selección Argentina.
    Yo no ce cuantos partidos ven de independiente, pero mareque es lejos, lejos el mejor 3 del futbol argentino. Tiene una gambeta impresionante, vision de cancha, es siempre salida, termina bien las jugadas, y en la marca en general cumple, se posiciona bien y corta muchas pelotas.
    Es un volante que se adapto de 3 y rinde barbaro, es un jugador diferente para su posicion. Es ampliamente mejor que papa.
    Y no se porque el desprecio a maxi velazquez y a chiche arano, que hace 2 años eran consideras de los mejores laterales del pais.

Y a lo que voy con el comentario, es que se prueban y prueban laterales( insua, zabaleta, ansaldi, clemente, papa) que no llegan a jugar 2 partidos seguidos, y asi terminamos llendo con 6 centrales al mundial y el chino garce que fue como back up para jugar de lateral si habia lesiones. Lo que digo es que hay que determinar 2 laterales y darles toda la continuidad nesesaria, si no estan a la altura de los demas jugadores-estrella no importa, van a rendir mas que centrales improvisados.

Y por favor, no me compares con el energumeno ese de juan.akd, lo tomo como un insulto. No estoy opinando como la camiseta, se sabe que yo esto de mareque lo digo hace meses.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Estoy plenamente de acuerdo con vos con lo de los laterales, pero no creo que Mareque sea la mejor opción ni tampoco la segunda.

No me mal entiendas, no estoy despreciando ni a Velazquez ni a Arano, aunque Arano este jugando horrible, pero estamos hablando de la selección y no los considero con el nivel suficiente para ser el punto de comparación con nuestro lateral izquierdo, aunque querer tener uno para comparar con Bastos, Adriano o Marcelo capaz que es algo alejado de la realidad, prefiero que sea lo más cercano posible.

Agree con lo del tercer párrafo, pero mientras más superiores sean estos laterales mejor todavía.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

5. Independiente y na... Avatar de pepe_argentto
    Registración
    Nov 2006

es uno de los pocos defensores no limitados
    • Me gusta
    Me gusta
    INDEPENDIENTE LO MAS GRANDE QUE HAY !!!!!!!!

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    que verguenza, por el amor de dios y la virgen... que verguenza Racing.
    Que distintos somos.

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    No me hago mas drama, que Dios nos bendiga porque ahora viene lo peor. -
    Ahi tienen la fidelidad del hincha de racing.

6. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Marque es mejor toda la vida que heinze de 3.
    Yo también lo pedía a mareque.
    al menos para probar
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

7. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Bueno pero vos sos un vivo, cualquier cosa es mejor que Heinze de 3, hasta jugar con 10 (y lo digo verdad)
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

8. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Bueno pero vos sos un vivo, cualquier cosa es mejor que Heinze de 3, hasta jugar con 10 (y lo digo verdad)
    No soy vivo, tengo sentido comun como varios de acá.
    Lástima que los últimos técnicos de la seleción no lo hayan tenido.

Heinze es un hijo de puta, pero peor hijo de puta si va de 3. NO sirve, es un jugador menos.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

9. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004

cuatros: zabaleta (no me gusta pero bue es lo que hay), angeleri si recupera el nivel que tuvo en ELP, clemente puede ser una alternativa (en ELP anduvo bien de 4), ferrari
    treses (?): el mismo clemente, ansaldi, mareque, monzon (si empieza a jugar y en buen nivel)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

10. Avatar de Matirep*
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por Pirlo21 Ver Mensaje
    Me encantó. Yo pondria exactamente la misma formacion o por ahi cambiaria a Mascherano por Cambiasso y a Insúa por Papa.
    Cambiasso - Banega y olvidate.

Lo de Red es cierto, hace meses que viene pidiendo a Mareque. Yo llevaría a Clemente, Mareque, Zabaleta y Ansaldi. Zabaleta y Clemente juegan por las dos bandas. Ya probamos llevando todos centrales y sabemos lo que pasó. Entre esos 4 con continuidad creo que podemos lograr algo.

Y antes que Otamendi llevaría a Garay o a Gonzalo Rodríguez para hacer dupla con Nico Burdisso.
    Matías Caruzzo me parece un muy buen central que puede tener futuro de selección si las cosas se le dan. Antes que a Di María lo pongo a Mauro Zárate sin pensarlo.

EDIT: Bochini no fue al mundial porque (según lo que vi en una entrevista) el técnico si lo llevaba era para ponerlo de titular y no para que sea suplente
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Matirep : 11-11-10 el 02:01 AM

11. Avatar de Hangar-18
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por Matirep Ver Mensaje
    Cambiasso - Banega y olvidate.

Lo de Red es cierto, hace meses que viene pidiendo a Mareque. Yo llevaría a Clemente, Mareque, Zabaleta y Ansaldi. Zabaleta y Clemente juegan por las dos bandas. Ya probamos llevando todos centrales y sabemos lo que pasó. Entre esos 4 con continuidad creo que podemos lograr algo.

Y antes que Otamendi llevaría a Garay o a Gonzalo Rodríguez para hacer dupla con Nico Burdisso.
    Matías Caruzzo me parece un muy buen central que puede tener futuro de selección si las cosas se le dan. Antes que a Di María lo pongo a Mauro Zárate sin pensarlo.
    A mi en realidad me encataría la dupla de centrales Otamendi - Garay, por lo menos que se vaya fogueando, son dos tipos jóvenes que podrían complementarse bien de cara al mundial.. pero acá siguen convocando a tipos muy veteranos que claramente no van a llegar al 2014..importa mas el resultado inmediato que el proyecto, y asi nos va. A mi tmb me gusta Maurito, pero hoy x hoy Di María la esta rimpiendo en el Madrid y Mauro come banco en Lazio. Los llevaría a los dos y probaría..

ARQUEROS:

Sergio ROMERO, Juan Pablo CARRIZO y Mariano ANDÚJAR

DEFENSORES:

Pablo ZABALETA y Paulo FERRARI; Emiliano INSÚA y Clemente RODRÍGUEZ; Nicolás BURDISSO, Ezequiel GARAY, Nicolás OTAMENDI y Gonzalo RODRÍGUEZ.

VOLANTES:

Javier MASCHERANO, Ever BANEGA, Fernando GAGO y Mario BOLATTI; Javier PASTORE y Andrés D'ALESSANDRO.

DELANTEROS:

Lionel MESSI, Gonzalo HIGUAÍN, Ángel DI MARÍA, Mauro ZÁRATE, Mauro BOSSELLI y Sergio AGÜERO.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por .sheep Ver Mensaje
    A mi el tema Trabajando en el ferrocarril de Pappo's Blues me da unas ganas ZARPADAS de bailar como leñador (es la unica palabra q encontre :F) y tomar birra.

12. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Mauro Zarate no está mientiendo goles últimamente su dt lo pone de carrilero.. Ansalid es 3 y 4 no? Falta Insua... la mejor dupla de centrales que podemos llevar es Garay Otamendi, goleador y muro. Mareque no puede jugar en la sel.. seamos isnceros es un buen jugador, pero para ponerlo a él pones un CENTRAL ahi, y no hablo de HEINZE que es un CONO. De Gonzalito rodriguez hablan en serio? es un muy buen jugador.... pero se rompe cada 2x3 y sono para todos los clubes del futbol argentino mas o menos.
    • Me gusta
    Me gusta

13. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

man antes de poner a un central lo pongo a marque toda la vida.
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

14. Avatar de luciusoso
    Registración
    Feb 2007

Di Maria con el nivel espectacular que tiene, debe estar en la seleccion... Aparte que con Mourinho va a ser mucho mas jugador que antes.. Es completo en todas las areas, ademas.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol...¿Qué es el fútbol? Señores, esto: un pibe que juega como Alonso. Eso es el fútbol."

Ardizzone.-

15. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por luciusoso Ver Mensaje
    Di Maria con el nivel espectacular que tiene, debe estar en la seleccion... Aparte que con Mourinho va a ser mucho mas jugador que antes.. Es completo en todas las areas, ademas.
    y en el madrid esta jugando en el mismo puesto que messi en el barcelona... :S
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2720022
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema