El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Re: El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

En el Sunderland, no lo vi casi nada. Ahi ira Ansaldi

Ese equipo HOY esta bueno (sacando a Riquelme que un partido no es suficiente, tendremos que seguir esperando para ver si esta en nivel para jugar la Copa America al menos), pero para el mundial se no nos rinden ni ahi Zanetti, Samuel ni Riquelme, y Mascherano se vera.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

2. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004

lo veo bien a zanetti en el 2011 con 41 años

zuculini>>>>>>>>>>>>>>>Pirlo
    y me le planto al que sea
    (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

3. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por ThE PeGaSuS Ver Mensaje
    Dos opciones:

1) Es el único partido que jugo, digo, todos jugadores del mismo equipo
    2) Es el único partido que viste..

Sin ir muy lejos, el mismo Agüero que defenestras, lo vacuno al Inter en la Supercopa Europea.
    Le metió goles al chelsea, Barca, Real, etc..

Fijate vos hablas de un partido, yo te puedo nombrar varios donde el Kun fue determinante.

Salu2
    ¿Vacuno al Inter? Amago a 6 jugadores??? NOOOOOOOOOO la perla se movio a todos mando pase-gol y el mugroso puso la pata.. y sumale que el exdt del piojo lopez y masche es horrible.

Citar Mensaje original enviado por Klaoster Ver Mensaje
    jajaja me acuerdo cuando se discutia con Q, juan vendria a ser lo mismo pero de racing. Neymar casi igual que messi, zuculini mejor que gatusso (siendo que este fue campeon del mundo), boselli mejor que higuain, con que vendra mañana? aveldaño mejor que puyol boludo ajjajaj
    ----------------------Romero--------------------------
    Zanetti-----Burdisso-----Samuel------Clemente/Angeleri (en donde anda el chabon?)
    ---------Mascherano---------Banega-------------------------
    -------Roman---------------------------Pastore---------
    ------------------------Messi-------------------------------
    ---------------------------------Higuain------------------

Salimos campeon de todo asi!
    Excelente, te deberia apluadir.. ganar todo.. 2 enganches, uno de 8 y el otro de 11.. Messi por el medio como en el mundial 5pj 0g, Banega... NO. Angeleri de 3, DE 3!!! Zanetti con 37 años el ida y vuelta lo asesina ya.. juega en el medio el ahora, por si sabías, las patas le dan, pero no corre ni en pedo lo que corre Maicon.. en fin, el 17 de nov, cuando juguemos con los cariocas, y nos rompan el orto con 7 goles de Neymar, 3 de Pato (mejor que Higuain) y 1 de Sandro.. no te hagas el dobolu.

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    siguiendo esa linea de razonamiento, tambien es mejor que maradona por que el diego tiene 50, dejemonos de joder che que es el thread de la seleccion argentina y no el thread pro racing :P
    Ya................. allá lo tratan del nuevo Gatusso.. si hasta lo tratan como si fuera un juvenil
    • Me gusta
    Me gusta

4. Publicite aqui Avatar de Shawarma
    Registración
    Sep 2004

Cuanta pavada de un usuario leo... pero mal eh?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    El verdadero macho argento el único 'terreno fangoso' que conoce es entrarle por colectora a una mina con intestinos picantes. Todo lo demás es asunto de putos.
    Citar Mensaje original enviado por Jabroni Ver Mensaje
    jaja, lo iba a aclarar, pero ni ahí, nunca fui a un cabaret ni pagué una puta. Prefiero la paja y llorar hasta dormirme.

5. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    En el Sunderland, no lo vi casi nada. Ahi ira Ansaldi
    Estaba lesionado?

Citar Mensaje original enviado por Coper Ver Mensaje
    lo veo bien a zanetti en el 2011 con 41 años

zuculini>>>>>>>>>>>>>>>Pirlo
    y me le planto al que sea
    (?)
    Gracias pero son 2 estilos distintos........ si hubieses puesto a alguien q sea de marca, me hubiera reido y te entendia el chiste.....
    • Me gusta
    Me gusta

6. green eyes! Avatar de Klaos!
    Registración
    Sep 2006

Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    Excelente, te deberia apluadir.. ganar todo.. 2 enganches, uno de 8 y el otro de 11.. Messi por el medio como en el mundial 5pj 0g, Banega... NO. Angeleri de 3, DE 3!!! Zanetti con 37 años el ida y vuelta lo asesina ya.. juega en el medio el ahora, por si sabías, las patas le dan, pero no corre ni en pedo lo que corre Maicon.. en fin, el 17 de nov, cuando juguemos con los cariocas, y nos rompan el orto con 7 goles de Neymar, 3 de Pato (mejor que Higuain) y 1 de Sandro.. no te hagas el dobolu.
    a quien pones al lado de masche? NO ME DIGAS ZUCULINI! ajjajaj Messi en el medio jugo mejor que en todas las eliminatorias eh, tenemos cero creacion de juego y la pelota solo da mas de 5 pases seguidos en la linea defensiva entre heinze samuel y demichelis actualmente... con dos enganches me gustaria ver mucho control de pelota. Angeleri rindio joya de lateral en estudiantes, no veo el problema de ponerlo, lo que no me acuerdo es si era 3 o 4. Quien tiene mas nivel que zanetti? y que se acerque a maicon eh? me tiras aveldaño y revienta la internet. La onda es armar el plantel para la copa america, para el mundial falta muchisimo todavia.

Si el 17 nos gana brasil por goleada 4 - 0 con goles de neymar y pato, lo dejo escrito para que me quotees despues, me cambio el nombre por un mes a; mecerroelortojuan (todo seguido porque no creo que entre jaja)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ~ Hernan Ver Mensaje
    Chabón, si vivís solo y una mina va a tu casa de ahi SE VA GARCHADA.

7. Avatar de luciusoso
    Registración
    Feb 2007

Carrizo al arco y somos campeones mundiales del 2014. Los brazucas le tienen miedo al apellido de por si
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol...¿Qué es el fútbol? Señores, esto: un pibe que juega como Alonso. Eso es el fútbol."

Ardizzone.-

8. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por luciusoso Ver Mensaje
    Carrizo al arco y somos campeones mundiales del 2014. Los brazucas le tienen miedo al apellido de por si
    Yo hasta hace un par de meses me había convencido de que lo quería a Carrizo devuelta, hasta ahora que empezó a atajar como Abbondanzieri en sus últimos tiempos de Boca, no se que carajo le paso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

9. Avatar de ThE PeGaSuS
    Registración
    Feb 2004

Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    ¿Vacuno al Inter? Amago a 6 jugadores??? NOOOOOOOOOO la perla se movio a todos mando pase-gol y el mugroso puso la pata.. y sumale que el exdt del piojo lopez y masche es horrible.
    Si de amagarse 6 jugadores para meter el gol se habla, creo que zuculini es mejor que absolutamente todos los jugadores de futbol, excepto messi que se gambeteo a 6.. O fueron 5 del getafe? Si fueron 5, claramente es un perro y zuculini el mejor del mundo!

No podes venir a comparar a un jugador cuyo mayor logro es " sacarle la pelota a ETO'O " en 1 partido.
    • Me gusta
    Me gusta
    Independiente

Citar Mensaje original enviado por rnx_fenix 2.0 Ver Mensaje
    Yo no soy Superman detrás de un monitor, lo soy en la vida real
    Citar Mensaje original enviado por Sad_song Ver Mensaje
    SOS UN TIPO DURO E. e

10. ReRandom Avatar de Ousi
    Registración
    Jan 2005

vinieron de Italia para llevarse a Fredes... dicen que es el nuevo Pirlo
    • Me gusta
    Me gusta

11. . Avatar de Natero
    Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    Yo hasta hace un par de meses me había convencido de que lo quería a Carrizo devuelta, hasta ahora que empezó a atajar como Abbondanzieri en sus últimos tiempos de Boca, no se que carajo le paso.
    Pienso igual, hoy por hoy si no levanta no debe ir a la seleccion, sigue siendo uno de los mejores arqueros del pais, si no el mejor para mi gusto pero tiene esa costumbre de sobrar las jugadas dejando un palo libre, quedandose pidiendo offside en vez de tirarse por las dudas ( asi quedo pagando en 3 goles en este campeonato ), sigue saliendo mal en los centros... Eso si, te puede ganar 1,2,3 partidos tranquilamente, pero sigue sin correjir esos errores que lo mandaron a ser suplente en Europa. Porque no creo que haya sido por el tema de amagar a los delanteros ni en pedo.
    • Me gusta
    Me gusta

12. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por luciusoso Ver Mensaje
    Jajaja, que grande amadeo

a quien pones al lado de masche? NO ME DIGAS ZUCULINI! ajjajaj Messi en el medio jugo mejor que en todas las eliminatorias eh, tenemos cero creacion de juego y la pelota solo da mas de 5 pases seguidos en la linea defensiva entre heinze samuel y demichelis actualmente... con dos enganches me gustaria ver mucho control de pelota. Angeleri rindio joya de lateral en estudiantes, no veo el problema de ponerlo, lo que no me acuerdo es si era 3 o 4. Quien tiene mas nivel que zanetti? y que se acerque a maicon eh? me tiras aveldaño y revienta la internet. La onda es armar el plantel para la copa america, para el mundial falta muchisimo todavia.

Si el 17 nos gana brasil por goleada 4 - 0 con goles de neymar y pato, lo dejo escrito para que me quotees despues, me cambio el nombre por un mes a; mecerroelortojuan (todo seguido porque no creo que entre jaja)
    Bolatti.. a Angeleri lo pones de 4, no es Maicon de 4, mira si va a ser Bastos de 3 xD Zabaleta, yo no entiendo pq pones acá jugadores de RACING, cuando al único que banco es a Yacob.. y a lo lejos g+10 y Fernandez, pero de ahi a pedirlos a la seleccion es otra cosa. Si pasa lo de brasil.... no te voy a gastar eh

Citar Mensaje original enviado por ThE PeGaSuS Ver Mensaje
    Si de amagarse 6 jugadores para meter el gol se habla, creo que zuculini es mejor que absolutamente todos los jugadores de futbol, excepto messi que se gambeteo a 6.. O fueron 5 del getafe? Si fueron 5, claramente es un perro y zuculini el mejor del mundo!

No podes venir a comparar a un jugador cuyo mayor logro es " sacarle la pelota a ETO'O " en 1 partido.
    ??? Hablo español yo... no te pido maravillas pero explica de que hablas... en fin, yo hablar de "sacarle la pelota a etoo" yo no me referia a, que CRACK le saco la pelota a un negro que corre mucho y tiene mucho fisico, me referia mas que nada, como se banca la cancha.. de jugar hace 1 año acá en racing está ahora en italia rompiendola, lo malo q alla lo toman como juvenil y lo van a llevar "de a poco" un referente de 18 años.. para mi, significativamente deja de ser juvenil

Citar Mensaje original enviado por Joputa. Ver Mensaje
    vinieron de Italia para llevarse a Fredes... dicen que es el nuevo Pirlo
    Del Livorno JAJAJAJA
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Hangar-18
    Registración
    Aug 2005

como carajo puede ser Batista el tecnico de la selección..otro ciclo mediocre desperdiciando jugadores buenos..

EDIT: a ver algo asi me gustaría a mi

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Hangar-18 : 09-11-10 el 02:38 PM
    Citar Mensaje original enviado por .sheep Ver Mensaje
    A mi el tema Trabajando en el ferrocarril de Pappo's Blues me da unas ganas ZARPADAS de bailar como leñador (es la unica palabra q encontre :F) y tomar birra.

14. Avatar de Pirlo21
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Hangar-18 Ver Mensaje
    como carajo puede ser Batista el tecnico de la selección..otro ciclo mediocre desperdiciando jugadores buenos..

EDIT: a ver algo asi me gustaría a mi

Me encantó. Yo pondria exactamente la misma formacion o por ahi cambiaria a Mascherano por Cambiasso y a Insúa por Papa.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

otamendi y burdisso en el fondo y carrizo en el arco? mamita...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2722479
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema