El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. ReRandom Avatar de Ousi
    Registración
    Jan 2005

Re: El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

El nuevo Gattuso JAJAJAJAJAJA.
    Las cosas que hay que leer, eh!
    • Me gusta
    Me gusta

2. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Aguero saco campeón del mundo a la misma selección que Zuculini no pudo hacer clasificar (aunque la "estrella" ahí era Salvio), si vamos al caso.

Pero concuerdo con lo que dijo Emiins.

Los tantos son así, Aguero es un crack, Zuculini es un jugador de fútbol por el que nunca van a pagar ni la mitad de lo que salio Aguero cuando se fue de Independiente, con la inflación y todo (????)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

3. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    Aguero saco campeón del mundo a la misma selección que Zuculini no pudo hacer clasificar (aunque la "estrella" ahí era Salvio), si vamos al caso.

Pero concuerdo con lo que dijo Emiins.

Los tantos son así, Aguero es un crack, Zuculini es un jugador de fútbol por el que nunca van a pagar ni la mitad de lo que salio Aguero cuando se fue de Independiente, con la inflación y todo (????)
    Yacob, Banega, Garay, Fazio, Insua, Maxi, Escudero, Sanchez, un TERRIBLE EQUIPAZO. Y es gracioso que me salgas con "Aguero saco campeón del mundo a la misma selección que Zuculini no pudo hacer clasificar (aunque la "estrella" ahí era Salvio), si vamos al caso." Los Dts eran distinos, totalmente, Tocalli, con el bobo de Batista que sale campeon si tiene Messi. Obviamente, Zucu no te va a meter 10 goles en un partido pq es volante de CONTENCIÓN. Mira, por Zuculini ya pagaron 7 millones de dolares y ahora van a pagar 6 millones de euros, y del Genoa termina en un lugar mcuhisimo mejor... vas a ver.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de luciusoso
    Registración
    Feb 2007

Zuculini es un buen proyecto... Sin dudas que con salvio las figuras del sudamericano que el fracasado de batista perdio...
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol...¿Qué es el fútbol? Señores, esto: un pibe que juega como Alonso. Eso es el fútbol."

Ardizzone.-

5. . Avatar de Natero
    Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por luciusoso Ver Mensaje
    Zuculini es un buen proyecto... Sin dudas que con salvio las figuras del sudamericano que el fracasado de batista perdio...
    Si pero mas que nada ese no es el tema, segun juancito Zuculini es mejor que Gattuso, Yacob es mejor que Yaya Toure y Chatruc fue mejor que Redondo...
    • Me gusta
    Me gusta

6. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Natero Ver Mensaje
    Si pero mas que nada ese no es el tema, segun juancito Zuculini es mejor que Gattuso, Yacob es mejor que Yaya Toure y Chatruc fue mejor que Redondo...
    Zuculini crack
    Yacob gran jugador
    Chatruc tipo con suerte

y eso que al pepe lo banco, no se de donde salis con ese... al capitan de racing lo estuve alabando desde antes que empiece el torneo..y mal no me pago, al contrario..
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de thecateator
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    Agüero está inflado ASQUEROSAMENTE, encima el hace sorteos cada 2 semanas y juega partidos de play, no puede tener más prensa.. sumale el plus de ser el yerno del ex dt de la sel argentina. Decime que logros tiene Agüero.. salio campeon con indpte? salio goleador? noooooooooooooooooo, solamente jugo un partido corrio mucho lo amago a crosa como 10 veces y de ahí está el 75% de la fama de Agüero. Te explico una cosita, un jugador CRACK es un jugador que te marca la diferencia, y por más que juegues contra el Chelsea de visitante, algo tenes que demostrar, yo recuerdo a Zucu hberle sacado la pelota a Eto, Sneijder(casi lo lesiona), Zanetti, Muntari y 4 más. En fin, juega en el GENOA. Para mi? es demasiado bueno, en italia lo tratan como si fuese el nuevo Gatusso, le ofrecieron ser titular en la sub21 italiana, x mala suerte rechazo), el kun jugara en el atleti, pero los dos titulos que saco la temporada pasada... fueron más merito de la perla que de él... según como lo quieras ver. Un crack para vos tiene que ser crack en la posicion que juegue.. entendes ahora?

Espero que, sobretodo VOS que lo odias a Zuculini, hayas entendido.
    Cierto el Kun tiene dos mundiales juveniles, 1 juego olimpico, 1 supercopa de europa y una europa league pero Zuculini es mejor porque le saco una pelota a Eto'o.
    • Me gusta
    Me gusta
    yo lo veo jugando igual que siempre y hace 2 meses salio goleador, no hay mucha diferencia entre Higuain y Boselli, es mas te digo que para MI Boselli es mucho mejor que Higuain, pero no tiene prensa. Punto.

8. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Ves que no sabes una goma? Recuerdo que hasta Chirola Romero gano un torneo juvenil y son distintas posiciones, si no sabías el 5 de contencion es el que recupera la pelota y tamb la distribuye.. en fin, como te decia, Zuculini hoy x hoy te digo que es mejor que Gatusso, primero pq este te va a trabar con la cabeza, y segundo pq el italiano está viejo.. zucu en los partidos importantes aparece.. Agüero me parece que no.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Hangar-18
    Registración
    Aug 2005

Por dios.. Zuculini con Agüero...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por .sheep Ver Mensaje
    A mi el tema Trabajando en el ferrocarril de Pappo's Blues me da unas ganas ZARPADAS de bailar como leñador (es la unica palabra q encontre :F) y tomar birra.

10. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

es un merito sacarle una pelota a eto? WTF?

En el 2000 creo que fue, que pekerman no pudo clasificar a La Argentina a los juegos olimpicos. Y Tenia ALTO equipo.
    Pero mas alla de una competencia en particular, lo de batista en lineas generales deja bastante que desear.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

11. Avatar de ThE PeGaSuS
    Registración
    Feb 2004

algo tenes que demostrar, yo recuerdo a Zucu hberle sacado la pelota a Eto, Sneijder(casi lo lesiona), Zanetti, Muntari y 4 más. En fin, juega en el GENOA.
    Dos opciones:

1) Es el único partido que jugo, digo, todos jugadores del mismo equipo
    2) Es el único partido que viste..

Sin ir muy lejos, el mismo Agüero que defenestras, lo vacuno al Inter en la Supercopa Europea.
    Le metió goles al chelsea, Barca, Real, etc..

Fijate vos hablas de un partido, yo te puedo nombrar varios donde el Kun fue determinante.

Salu2
    • Me gusta
    Me gusta
    Independiente

Citar Mensaje original enviado por rnx_fenix 2.0 Ver Mensaje
    Yo no soy Superman detrás de un monitor, lo soy en la vida real
    Citar Mensaje original enviado por Sad_song Ver Mensaje
    SOS UN TIPO DURO E. e

12. green eyes! Avatar de Klaos!
    Registración
    Sep 2006

jajaja me acuerdo cuando se discutia con Q, juan vendria a ser lo mismo pero de racing. Neymar casi igual que messi, zuculini mejor que gatusso (siendo que este fue campeon del mundo), boselli mejor que higuain, con que vendra mañana? aveldaño mejor que puyol boludo ajjajaj
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ~ Hernan Ver Mensaje
    Chabón, si vivís solo y una mina va a tu casa de ahi SE VA GARCHADA.

13. Avatar de ThE PeGaSuS
    Registración
    Feb 2004

Citar Mensaje original enviado por Klaoster Ver Mensaje
    jajaja me acuerdo cuando se discutia con Q, juan vendria a ser lo mismo pero de racing. Neymar casi igual que messi, zuculini mejor que gatusso (siendo que este fue campeon del mundo), boselli mejor que higuain, con que vendra mañana? aveldaño mejor que puyol boludo ajjajaj

Dicen las malas lenguas que se comenta que Cahais es mejor que Maldini y que Taca Bieler tiene mejor pegada que Del Piero y Beckham juntos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Independiente

Citar Mensaje original enviado por rnx_fenix 2.0 Ver Mensaje
    Yo no soy Superman detrás de un monitor, lo soy en la vida real
    Citar Mensaje original enviado por Sad_song Ver Mensaje
    SOS UN TIPO DURO E. e

14. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Ves que no sabes una goma? Recuerdo que hasta Chirola Romero gano un torneo juvenil y son distintas posiciones, si no sabías el 5 de contencion es el que recupera la pelota y tamb la distribuye.. en fin, como te decia, Zuculini hoy x hoy te digo que es mejor que Gatusso, primero pq este te va a trabar con la cabeza, y segundo pq el italiano está viejo.. zucu en los partidos importantes aparece.. Agüero me parece que no.
    siguiendo esa linea de razonamiento, tambien es mejor que maradona por que el diego tiene 50, dejemonos de joder che que es el thread de la seleccion argentina y no el thread pro racing :P
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

15. green eyes! Avatar de Klaos!
    Registración
    Sep 2006

----------------------Romero--------------------------
    Zanetti-----Burdisso-----Samuel------Clemente/Angeleri (en donde anda el chabon?)
    ---------Mascherano---------Banega-------------------------
    -------Roman---------------------------Pastore---------
    ------------------------Messi-------------------------------
    ---------------------------------Higuain------------------

Salimos campeon de todo asi!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ~ Hernan Ver Mensaje
    Chabón, si vivís solo y una mina va a tu casa de ahi SE VA GARCHADA.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2720867
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema