El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de thecateator
    Registración
    Aug 2004

Re: El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

No quiero sonar como el defensor de Batista pero Gallego y Ramón hace un rato que no ganan nada. Y Martino tiene como principal sustento su buena campaña con Paraguay, no mucho más. El único indiscutible es Bianchi aunque a mí me parece que no aprovecharía la fenomenal delantera que tenemos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    yo lo veo jugando igual que siempre y hace 2 meses salio goleador, no hay mucha diferencia entre Higuain y Boselli, es mas te digo que para MI Boselli es mucho mejor que Higuain, pero no tiene prensa. Punto.

2. Avatar de thecateator
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    Eso le bastó para llegar a los juveniles, donde sumó buenas y malas: con la sub 23 fue campeón en los Juegos Olímpicos de Beijing en 2008 y, al año siguiente, no logró clasificar al Mundial sub 20, con un equipo que contaba con Salvio y Zuculini.
    Debió haber clasificado pero estos dos son jugadores del montón.
    • Me gusta
    Me gusta
    yo lo veo jugando igual que siempre y hace 2 meses salio goleador, no hay mucha diferencia entre Higuain y Boselli, es mas te digo que para MI Boselli es mucho mejor que Higuain, pero no tiene prensa. Punto.

3. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por thecateator Ver Mensaje
    Debió haber clasificado pero estos dos son jugadores del montón.
    Es ser del monton ser titular en un equipo italiano a los 20 años? y lo mejor de todo, le ofrecieron ser titular en la sub21 de italia.... en fin, larga vida al gran zuculini. Seguro que sos de los que piensan que Agüe** es CRACK
    • Me gusta
    Me gusta

4. Gracias por todo! Avatar de P45t4f20l4
    Registración
    Aug 2009

Si el mejor jugador que tenia la seleccion era Neira, imaginense lo pobre que era
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Fed Dogg
    Registración
    Feb 2008

Es ser del monton ser titular en un equipo italiano a los 20 años? y lo mejor de todo, le ofrecieron ser titular en la sub21 de italia.... en fin, larga vida al gran zuculini. Seguro que sos de los que piensan que Agüe** es CRACK
    Qué es de la vida de Zuculini? Donde está jugando?

El sudamericano ese me lo vi completo y el único que jugaba ahí era Salvio.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de thecateator
    Registración
    Aug 2004

Donde es titular??? No es titular en el Genoa.

Es re titular boludo!!!

http://espndeportes.espn.go.com/futb...ranco-zuculini
    • Me gusta
    Me gusta

7. . Avatar de Natero
    Registración
    Dec 2002

Aguero es crack pancho, sacate la camiseta para opinar una vez en tu vida.
    • Me gusta
    Me gusta

8. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

????

El único crack que salio de Racing en los últimos.. 10 años? es este chico del que tamos nombrando, pero está bien, es un jugador DEL MONTON solo pq una persona con un intelecto tan grande, y que piensa que Gago, Banega y Ague** son cracks.. es gracioso, el gran kun jugo el clásico contra los de Mou y que hizo? fantasmeo, lo mismo que contra el barsa.. que crack que es... indiscutible. Agüe** crack JAAJAJA dsp salen a decir k no hay que dejarse influenciar...
    • Me gusta
    Me gusta

9. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Aguero no se si crack pero es un gran jugador, con lo de Banega y Gago concuerdo, no son cracks.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

10. Gracias por todo! Avatar de P45t4f20l4
    Registración
    Aug 2009

Una cosa es decir por ejemplo que aguero no es crack y otra que zuculini es mejor que aguero (obviamente no en referencia de posiciones)
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de thecateator
    Registración
    Aug 2004

????

El único crack que salio de Racing en los últimos.. 10 años? es este chico del que tamos nombrando, pero está bien, es un jugador DEL MONTON solo pq una persona con un intelecto tan grande, y que piensa que Gago, Banega y Ague** son cracks.. es gracioso, el gran kun jugo el clásico contra los de Mou y que hizo? fantasmeo, lo mismo que contra el barsa.. que crack que es... indiscutible. Agüe** crack JAAJAJA dsp salen a decir k no hay que dejarse influenciar...
    El kun fue el mejor del Atlético. Y la diferencia en jugadores entre el Real Madrid y el Atlético es enorme.

Contame donde juega Zucculini??? Por que si es tan bueno no puede ser titular en equipos de mitad de tabla de europa???
    • Me gusta
    Me gusta

12. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Bueh tampoco eso no tiene nada que ver, en Europa es diferente para los jugadores de por lo menos aca. Necesitas adaptación y a veces por mas que seas mejor que otros jugadores no te ponen. Tenes que tener paciencia y bancartela. Hay jugadores que tardan mas en adaptarse, hay jugadores que no los ponen, hay jugadores que no se adaptan y tienen que volver, hay jugadores que se adaptan enseguida. Es cuestion de cada jugador, justo del tecnico que tenes, del momento, no de si sos mejor o peor. Mucho es cuestion de suerte.

La verdad no lo vi a Zuculini casi nada (muy pocas veces en Racing) asi que no podria opinar, pero decir que no juega no es parametro de nada.

Hay cada muerto jugando en Europa que juegan por estar alla o nacer alla.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

13. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por thecateator Ver Mensaje
    El kun fue el mejor del Atlético. Y la diferencia en jugadores entre el Real Madrid y el Atlético es enorme.

Contame donde juega Zucculini??? Por que si es tan bueno no puede ser titular en equipos de mitad de tabla de europa???
    Agüero está inflado ASQUEROSAMENTE, encima el hace sorteos cada 2 semanas y juega partidos de play, no puede tener más prensa.. sumale el plus de ser el yerno del ex dt de la sel argentina. Decime que logros tiene Agüero.. salio campeon con indpte? salio goleador? noooooooooooooooooo, solamente jugo un partido corrio mucho lo amago a crosa como 10 veces y de ahí está el 75% de la fama de Agüero. Te explico una cosita, un jugador CRACK es un jugador que te marca la diferencia, y por más que juegues contra el Chelsea de visitante, algo tenes que demostrar, yo recuerdo a Zucu hberle sacado la pelota a Eto, Sneijder(casi lo lesiona), Zanetti, Muntari y 4 más. En fin, juega en el GENOA. Para mi? es demasiado bueno, en italia lo tratan como si fuese el nuevo Gatusso, le ofrecieron ser titular en la sub21 italiana, x mala suerte rechazo), el kun jugara en el atleti, pero los dos titulos que saco la temporada pasada... fueron más merito de la perla que de él... según como lo quieras ver. Un crack para vos tiene que ser crack en la posicion que juegue.. entendes ahora?

Espero que, sobretodo VOS que lo odias a Zuculini, hayas entendido.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Fed Dogg
    Registración
    Feb 2008

yo recuerdo a Zucu hberle sacado la pelota a Eto, Sneijder(casi lo lesiona), Zanetti, Muntari y 4 más.
    No te mueras nunca Juancito
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de E M i N E N T
    Registración
    May 2005

Che, la discusión comenzó porque Batista no clasificó a la sub20 teniendo a Zucullini y Salvio. Te podría nombrar infinitos casos de equipos que aún teniendo cracks fracasaron en algo, jugaron como el culo, etc.

Pero no, la culpa la tiene Batista carnicero.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2722353
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema