El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Re: El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Citar Mensaje original enviado por eiidriian Ver Mensaje
    Loco, nunca jugaron al fútbol ustedes? Están hablando de mover a un tipo unos metros al costado, no es que lo puso a Otamendi de 9. Dejense de joder, cualquier jugador de categoría de 1era o selección debería poder adaptarse. Además, como dijo pinchamath, la jugada del gol viene de una pelota parada, no me corras con que otamendi hizo la falta porque no es 4, si un 4 real hubiese hecho esa falta, la marca la perdían lo mismo...y no la perdía diego...

Ojo, yo también pienso que no podès "inventar" un puesto teniendo jugadores de un país entero para elegir, si fueses el dt de almirante brown, ok, todo bien....pero bueh, parte de la culpa la tienen los jugadores, no solo diego, y todo el mundo habla de él y se olvidan que la mayoría de estos tipos fracasaron con varios DT diferentes y tienen algunos un par de mundiales encima.
    No te podes adaptar a jugar de 4, siendo 2, o siendo 5 en 10 partidos jugados en 1 año, sobretodo pq otamendi no tiene 28 años, ni tampoco pq es lo mismo, o sea, era muchisimo más facil ponerlo a Otamendi de 5 que de 4, pero bueno, si sos lateral, lo mas importante es la resistencia fisica (constante ida y vuelta), saber usar la linea del lateral para marcar (lo más importante casi) y tratar de aportar un lugar de salida. Eso no se lo podes dar a un tipo como Otamendi que se basa en la seguridad y el fisico para ganar la posicion. Ojo, como 4 improvisado está perfecto.. pero 4 de la selección argentina? nah
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Pirlo21
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Natero Ver Mensaje
    Mira, no se si sabias que jugando de lateral y de central, tienen conceptos basicos de como tenes que marcan, me refiero a si le tenes que dejar que te vaya siempre para un perfil, si te tenes que abrir o cerrar en determinadas circunstancias, etc. Si vos pones a un central de lateral, sin que sepa esas cosas, vas a tener errores GROSEROS contra un jugador de nivel, dando muchisimas ventajas probablemente, porque justamente jugando de central son conceptos distintos. Yo no me refiero al gol de la jugada parada que bueno, le cabeciaron que carajo se va a hacer. Me refiero al paseo que le pegaron a Otamendi durante todo el partido. Y asi y todo no me joderia que le pegen terrible paseo si al menos supiera subir y aportar en ataque...
    Totalmente. Estamos hablando de un cuartos de final de la Copa del Mundo, cualquier minimo error o ventaja que des, te la mandan a guardar y te vas a casa. Y así pasó, le regalas una falta y con un centro te hacen el 1 a 0, a los 3 minutos.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Natero Ver Mensaje
    Mira, no se si sabias que jugando de lateral y de central, tienen conceptos basicos de como tenes que marcan, me refiero a si le tenes que dejar que te vaya siempre para un perfil, si te tenes que abrir o cerrar en determinadas circunstancias, etc. Si vos pones a un central de lateral, sin que sepa esas cosas, vas a tener errores GROSEROS contra un jugador de nivel, dando muchisimas ventajas probablemente, porque justamente jugando de central son conceptos distintos. Yo no me refiero al gol de la jugada parada que bueno, le cabeciaron que carajo se va a hacer. Me refiero al paseo que le pegaron a Otamendi durante todo el partido. Y asi y todo no me joderia que le pegen terrible paseo si al menos supiera subir y aportar en ataque...
    hay algo mas basico aun, seas central, delantero o lo que sea...

cuando marcas, asi como cuando atacas, tenes tu pierna habil, vos podes perder la marca para cualquier lado, pero si tu pierna es la derecha, te resulta ams facil cerrar para ese lado que para el contrario, eso cualquier que jugo al futbol en algun club lo sabe... no? ahora aclarado eso, otamendi podrano ser lateral, pero que te gambeteen para el lado de tu pierna habil es algo que puede hacer un pibito de 10 años y no un jugador que hace minimo 8 años que juega en algun club... y la unica cagada de maradona fue no haberlo sacado a los 5 minutos del primer tiempo, despues es toda cagada del jugador, toda toda....
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

4. . Avatar de Natero
    Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    hay algo mas basico aun, seas central, delantero o lo que sea...

cuando marcas, asi como cuando atacas, tenes tu pierna habil, vos podes perder la marca para cualquier lado, pero si tu pierna es la derecha, te resulta ams facil cerrar para ese lado que para el contrario, eso cualquier que jugo al futbol en algun club lo sabe... no? ahora aclarado eso, otamendi podrano ser lateral, pero que te gambeteen para el lado de tu pierna habil es algo que puede hacer un pibito de 10 años y no un jugador que hace minimo 8 años que juega en algun club... y la unica cagada de maradona fue no haberlo sacado a los 5 minutos del primer tiempo, despues es toda cagada del jugador, toda toda....
    Si por eso, es que en eso se basa generalmente la tipica del zurdo por izquierda y el derecho por derecha, si vos sos lateral zurdo, vas a marcar cerrandote siempre para el medio hacia tu pierna inhabil, asi te encara si o si para el lado de tu pierna habil, o si se te va para el medio y te pasa tiene al 2do central saliendole cerquita. Sumado a que nunca tiene que dejar el hueco en el medio. Son conceptos basicos...

La culpa no la tuvo el pobre Otamendi que le dieron un paseo para que le cuente a los nietos, sino Maradona que dudo que no los sepa, sino que les restó importancia, creo yo, que él al ser lo que fue como jugador no habia concepto que sirva.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por eiidriian Ver Mensaje
    Loco, nunca jugaron al fútbol ustedes? Están hablando de mover a un tipo unos metros al costado, no es que lo puso a Otamendi de 9. Dejense de joder, cualquier jugador de categoría de 1era o selección debería poder adaptarse. Además, como dijo pinchamath, la jugada del gol viene de una pelota parada, no me corras con que otamendi hizo la falta porque no es 4, si un 4 real hubiese hecho esa falta, la marca la perdían lo mismo...y no la perdía diego...

Ojo, yo también pienso que no podès "inventar" un puesto teniendo jugadores de un país entero para elegir, si fueses el dt de almirante brown, ok, todo bien....pero bueh, parte de la culpa la tienen los jugadores, no solo diego, y todo el mundo habla de él y se olvidan que la mayoría de estos tipos fracasaron con varios DT diferentes y tienen algunos un par de mundiales encima.
    El otro día estaba viendo un partido del Inter. Un jugador, bueno, no se quien exactamente le quiere hacer la jugada de Podolski a Zanetti, Zanetti le sacó la pelota con una categoría increíble y salió jugando.
    Todos los técnicos dicen "Es preferible un lateral medio pelo a un central bueno devenido en lateral"
    Por algo lo dirán.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de mataSIETE
    Registración
    Jul 2008

Muchacho escuchen esto, no sabia donde ponerlo el proximo torneo se va a llamar NESTOR KISHNER CUP :O
    • Me gusta
    Me gusta
    CHELSEA FC

El sol nos va quemando lentamente
    .
    Citar Mensaje original enviado por HeaD- Ver Mensaje
    Peruca sabes ingles?Decime cual es la diferencia entre MEN y MAN...:)
    Citar Mensaje original enviado por PERUKA_INSANE Ver Mensaje
    La diferencia entre men y man es que MEN es "hombre" y man no es nada capas que algunos down como yo lo pronuncian asi y creo que se pronuncia asi.

7. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Podrían haber hecho plata vendiéndole el nombre a Empanadas Alfredo. "Torneo Apertura Don Alfredo Empanadas" rinde un monton. El Iveco de ahora queda muy grasa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

8. . Avatar de Natero
    Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    Podrían haber hecho plata vendiéndole el nombre a Empanadas Alfredo. "Torneo Apertura Don Alfredo Empanadas" rinde un monton. El Iveco de ahora queda muy grasa.
    Jaja y la copa la mas trucha que vi en mi vida, sumado a los camionsitos que no se que tenian que ver.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Me gusto la opinion del periodista de TyC Martin Lafourcade

Los mejores tendrán que seguir esperando. No es el tiempo de Bianchi, Ramón Díaz, Tolo Gallego o Tata Martino… Así lo decidieron Julio Grondona y la Asociación del Fútbol Argentino, al ratificar a Sergio Batista como el sucesor de Diego Maradona al frente de la Selección. Se acabó el circo de una danza de nombres que nunca existió, se optó por apostar a un técnico sin grandes antecedentes, poco conflictivo y, quizás, maleable.

¿Los encargados de elegirlo pusieron sobre la mesa sus pergaminos como entrenador? Evidentemente, no. Batista dirigió sin gran Batista con Grondona suceso a All Boys, Bella Vista de Uruguay, Argentinos Juniors, Talleres de Córdoba, Nueva Chicago y Godoy Cruz de Mendoza. Su último paso en el fútbol local fue como ayudante de campo del prohibido Oscar Ruggeri en San Lorenzo. Eso le bastó para llegar a los juveniles, donde sumó buenas y malas: con la sub 23 fue campeón en los Juegos Olímpicos de Beijing en 2008 y, al año siguiente, no logró clasificar al Mundial sub 20, con un equipo que contaba con Salvio y Zuculini.

Con tan poco le alcanzó para tener el máximo premio al que puede aspirar un entrenador: ser seleccionador nacional. De todas formas, lo más triste de estos tiempos no fue su nombramiento –ojalá haga méritos para justificar el cargo-, sino las declaraciones condescendientes de varios de sus nuevos dirigidos haciendo lobby para su asunción en una actitud tan chupamedias que asquea.
    http://blogs.tycsports.com/lafourcade/
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

10. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Muy buena la nota.. de todos modos, que forro este checho, no hablamos de que se quedo en 8ºs o fase de grupos... no clasifico. Que tecnico hijo de puta.. espero que sea bueno "su proyecto"
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Matirep*
    Registración
    Sep 2009

Esperemos que al menos tenga un proyecto...
    • Me gusta
    Me gusta

12. ??? Avatar de estebanasd123
    Registración
    Apr 2009

espero que para el 2018 elijan un tecnico como la gente, estoy cansado de experimentos...
    • Me gusta
    Me gusta

13. Independiente y na... Avatar de pepe_argentto
    Registración
    Nov 2006

espero que el virrey este con vida para ese mundial.
    • Me gusta
    Me gusta
    INDEPENDIENTE LO MAS GRANDE QUE HAY !!!!!!!!

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    que verguenza, por el amor de dios y la virgen... que verguenza Racing.
    Que distintos somos.

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    No me hago mas drama, que Dios nos bendiga porque ahora viene lo peor. -
    Ahi tienen la fidelidad del hincha de racing.

14. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por Matirep Ver Mensaje
    Esperemos que al menos tenga un proyecto...
    El unico proyecto en Argentina es no perder 3 partidos seguidos. No existen los proyectos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

15. green eyes! Avatar de Klaos!
    Registración
    Sep 2006

ya fue, cero esperanzas de ganar la copa america tengo ahora, lo unico que me haria ver un poco la luz al final del tunel es que la juegen messi pastore y roman de titulares, sino ya fue. Aunque viendo el lado positivo de esto, cuando se valla batista no le va a quedar otra a grondona de traer un tecnico como la gente a menos que... Mancuso 2018
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ~ Hernan Ver Mensaje
    Chabón, si vivís solo y una mina va a tu casa de ahi SE VA GARCHADA.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2747622
    Seguí este Tema: Suscribite