El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de .vintage
    Registración
    Aug 2003

Re: El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

A veces al leer lo que opinan todos sobre agüero, milito, etc etc, me hace pensar que ganamos el mundial
    • Me gusta
    Me gusta

2. green eyes! Avatar de Klaos!
    Registración
    Sep 2006

Los jugadores estavan para ganarlo, el potencial existia, maradona paso a cagar todo al igual que ahora batista. Si ganamos la copa america va a ser por una genialidad de messi en la final con brasil, sino estamos hasta las manos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ~ Hernan Ver Mensaje
    Chabón, si vivís solo y una mina va a tu casa de ahi SE VA GARCHADA.

3. Avatar de .vintage
    Registración
    Aug 2003

Citar Mensaje original enviado por Klaoster Ver Mensaje
    Los jugadores estavan para ganarlo, el potencial existia, maradona paso a cagar todo al igual que ahora batista. Si ganamos la copa america va a ser por una genialidad de messi en la final con brasil, sino estamos hasta las manos.
    No es por defender a diegote, pero por más táctica que ponga el dt, adentro juegan los jugadores che....y la marca en el 1er gol de alemania, por poner un ejemplo, la pierden ellos, no el DT. Y la mayoría de los jugadores estos fracasaron con diego, con basile, etc etc, por algo muchos piden recambio.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de CrackSecreto
    Registración
    Apr 2008

Dale si el diegote hacia cada mamarracho, Di Maria de carillero, MAXI RODRIGUEZ!!! de titular, sino JONAS GUTIERREZ!!!!, Otamendi de lateral (con decir otamendi ya sobraba), Messi de 5, ni en el winning eleven 7 te funciona ese esquema.

Esto de convocar tecnicos mediocres sin curriculum pareceria una campaña anti messi para q no pueda demostrar q es el mas grande.
    • Me gusta
    Me gusta

5. green eyes! Avatar de Klaos!
    Registración
    Sep 2006

Ya se, pero él armo la lista como el orto. Él planeo como el orto el partido. Él puso de lateral a otamendi sabiendo que muller le sacaba años luz de ventaja (y o sorpresa de una falta de él a muller vino el tiro libre, gol, a casa) Él se peleo con riquelme sabiendo que verón por edad existia la posibilidad que llegara echo pija y no pudiera jugar todos los partidos/se lesionara.

Igual ya fue, no me voy a hacer mala sangre con eso jajaj

El recambio como seria? osea si lo planteamos como los brasileros, que borraron a todos, como queda?

Messi, Pastore, Pareja, Otamendi, Banega, Masche, Higuain, Garay, Aguero, Riquelme, Zabaleta, Ansaldi, Andujar, Romero, Higuain.....

Algo asi? completen despues, se que faltan una banda pero es muy tarde y ya me olvide de la mitad de los players por el sueño/parciales
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ~ Hernan Ver Mensaje
    Chabón, si vivís solo y una mina va a tu casa de ahi SE VA GARCHADA.

6. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por eiidriian Ver Mensaje
    No es por defender a diegote, pero por más táctica que ponga el dt, adentro juegan los jugadores che....y la marca en el 1er gol de alemania, por poner un ejemplo, la pierden ellos, no el DT. Y la mayoría de los jugadores estos fracasaron con diego, con basile, etc etc, por algo muchos piden recambio.

¿ Vos decís que los jugadores decidieron dejar solito a masche en el medio contra todos los alemanes ?

Fijate como llega el primer gol, la jugada previa al tiro libre.

Y después contame si te pareció una casualidad que a los 2 minutos fueramos perdiendo.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

7. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Otamendi no le hizo la falta a Müller, se la hizo a Podolski, ya arrancamos mal, y segundo, la culpa se la podes tirar tamb a Diego por poner a un 2 de 4. Si pones a Samuel de 3 pensas que va a hacer mejor trabajo que Otamendi? no.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    ¿ Vos decís que los jugadores decidieron dejar solito a masche en el medio contra todos los alemanes ?

Fijate como llega el primer gol, la jugada previa al tiro libre.

Y después contame si te pareció una casualidad que a los 2 minutos fueramos perdiendo.
    a otamendi siendo diestro le enganchan para su pierna, no lo puede parar y lo baja, despues otamendi pierde a muller en el siguiente centro (claro estaba jugando de lateral y no sabe como marcar una pelota parada, oh wait!!) y nos meten el primero... seee fue culpa e maradona...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

9. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

We, si seguimos asi podemos encontrar 3 culpas, Otamendi por mandarse la cagada, Maradona por poner al Otamendi que se mando la cagada y Muller por ser bueno, eso es lo mas determinante (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

10. Avatar de Matirep*
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    Otamendi no le hizo la falta a Müller, se la hizo a Podolski, ya arrancamos mal, y segundo, la culpa se la podes tirar tamb a Diego por poner a un 2 de 4. Si pones a Samuel de 3 pensas que va a hacer mejor trabajo que Otamendi? no.

Che, y de poner un 4 para jugar de 4 y un 3 para jugar de 3 en vez de centrales? NI hablar, no? A quién se le ocurriría semejante burrada...

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    a otamendi siendo diestro le enganchan para su pierna, no lo puede parar y lo baja, despues otamendi pierde a muller en el siguiente centro (claro estaba jugando de lateral y no sabe como marcar una pelota parada, oh wait!!) y nos meten el primero... seee fue culpa e maradona...
    This!

Nico, te perdono, pero hace varios meses que juega en el Milan. Media pila jaja
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004

robinho=pecho helado
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

12. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Que asco Elio Rossi defendiendo a Grondona, que tipo desgradable el intento de periodista.
    • Me gusta
    Me gusta

13. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Matirep Ver Mensaje
    Che, y de poner un 4 para jugar de 4 y un 3 para jugar de 3 en vez de centrales? NI hablar, no? A quién se le ocurriría semejante burrada...
    Opino excatamente lo mismo, solo un idiota pone un lateral de lateral.. simplemente idiota.. ahora, hablando en serio, a Otamendi no se que le recriminan, jugando de 4, es 2 o 6 y ya, ademas, el gol de Alemania aunque no parezca es jugada preparada.

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    We, si seguimos asi podemos encontrar 3 culpas, Otamendi por mandarse la cagada, Maradona por poner al Otamendi que se mando la cagada y Muller por ser bueno, eso es lo mas determinante (?)
    Nah, felicitar a Low o como se llame x su buen trabajo.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de .vintage
    Registración
    Aug 2003

Loco, nunca jugaron al fútbol ustedes? Están hablando de mover a un tipo unos metros al costado, no es que lo puso a Otamendi de 9. Dejense de joder, cualquier jugador de categoría de 1era o selección debería poder adaptarse. Además, como dijo pinchamath, la jugada del gol viene de una pelota parada, no me corras con que otamendi hizo la falta porque no es 4, si un 4 real hubiese hecho esa falta, la marca la perdían lo mismo...y no la perdía diego...

Ojo, yo también pienso que no podès "inventar" un puesto teniendo jugadores de un país entero para elegir, si fueses el dt de almirante brown, ok, todo bien....pero bueh, parte de la culpa la tienen los jugadores, no solo diego, y todo el mundo habla de él y se olvidan que la mayoría de estos tipos fracasaron con varios DT diferentes y tienen algunos un par de mundiales encima.
    • Me gusta
    Me gusta

15. . Avatar de Natero
    Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por eiidriian Ver Mensaje
    Loco, nunca jugaron al fútbol ustedes? Están hablando de mover a un tipo unos metros al costado, no es que lo puso a Otamendi de 9. Dejense de joder, cualquier jugador de categoría de 1era o selección debería poder adaptarse. Además, como dijo pinchamath, la jugada del gol viene de una pelota parada, no me corras con que otamendi hizo la falta porque no es 4, si un 4 real hubiese hecho esa falta, la marca la perdían lo mismo...y no la perdía diego...

Ojo, yo también pienso que no podès "inventar" un puesto teniendo jugadores de un país entero para elegir, si fueses el dt de almirante brown, ok, todo bien....pero bueh, parte de la culpa la tienen los jugadores, no solo diego, y todo el mundo habla de él y se olvidan que la mayoría de estos tipos fracasaron con varios DT diferentes y tienen algunos un par de mundiales encima.
    Mira, no se si sabias que jugando de lateral y de central, tienen conceptos basicos de como tenes que marcan, me refiero a si le tenes que dejar que te vaya siempre para un perfil, si te tenes que abrir o cerrar en determinadas circunstancias, etc. Si vos pones a un central de lateral, sin que sepa esas cosas, vas a tener errores GROSEROS contra un jugador de nivel, dando muchisimas ventajas probablemente, porque justamente jugando de central son conceptos distintos. Yo no me refiero al gol de la jugada parada que bueno, le cabeciaron que carajo se va a hacer. Me refiero al paseo que le pegaron a Otamendi durante todo el partido. Y asi y todo no me joderia que le pegen terrible paseo si al menos supiera subir y aportar en ataque...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2721970
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema