El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Re: El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Citar Mensaje original enviado por thecateator Ver Mensaje
    Pero no es la misma exigencia el Santos que el Barça salamín.

No lo ví a Biglia pero según lo que leí de periodistas con bastante idea de fútbol dicen que es muy buen jugador. Habrá que verlo.
    No jodas salamin, saca a cualquier jugador del BARCA incluido Messi, ponelo en el Santos y fijate que onda.

Biglia, jugador.. normal, lo quiere Racing ahora, olvidate, es un 5 para hacer de doble 5... no se banca la cancha, más o menos como Gago.
    • Me gusta
    Me gusta

2. green eyes! Avatar de Klaos!
    Registración
    Sep 2006

Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    No jodas salamin, saca a cualquier jugador del BARCA incluido Messi, ponelo en el Santos y fijate que onda.

Biglia, jugador.. normal, lo quiere Racing ahora, olvidate, es un 5 para hacer de doble 5... no se banca la cancha, más o menos como Gago.
    che me estas hablando en serio? fuera de joda, pensas seriamente que neymar es casi igual que messi?

Saco al messi de la temporada pasada con 47 goles en 53 partidos, lo pongo en el santos y me lo saca campeon caminando eh.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ~ Hernan Ver Mensaje
    Chabón, si vivís solo y una mina va a tu casa de ahi SE VA GARCHADA.

3. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Klaoster Ver Mensaje
    che me estas hablando en serio? fuera de joda, pensas seriamente que neymar es casi igual que messi?

Saco al messi de la temporada pasada con 47 goles en 53 partidos, lo pongo en el santos y me lo saca campeon caminando eh.
    casi igual? cuando dije que era casi igual? te pido quote, dije que está algunos escalones abajo que messi, si no entendiste.. ALGUNOS.

Robinho es mejor que Agüero... no hace falta ser hincha de cualquier club de futbol argentino, es posta, el negro brazilero es mejor que el otro... y para MI Pato es muchisimo mejor que el pipita, es más completo.. no se lo que le ven todos, es más del monton.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de thecateator
    Registración
    Aug 2004

Va a lucir más, aca Aguero era dios. Allá es un jugadorazo pero no marca tantas diferencias como acá. Así como el kun un monton más.
    • Me gusta
    Me gusta
    yo lo veo jugando igual que siempre y hace 2 meses salio goleador, no hay mucha diferencia entre Higuain y Boselli, es mas te digo que para MI Boselli es mucho mejor que Higuain, pero no tiene prensa. Punto.

5. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

En donde carajo ves los partidos del Anderlecht man? hace como 5 años que se fue de acá.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

6. green eyes! Avatar de Klaos!
    Registración
    Sep 2006

casi igual? cuando dije que era casi igual? te pido quote, dije que está algunos escalones abajo que messi, si no entendiste.. ALGUNOS.
    Mucho mejors los brasileros, Robinho les saca 15 kilombetros a Tevez y a Agüero, por tecnica y todo, Pato segundapunta y Di Maria extremo andan ahí. Y Neymar esta más abajo de Messi por un POCO no más
    Neymar esta abajo de messi por un POCO no mas, WTF? no pusiste que esta a algunos escalones, estas diciendo que un pibito de 18 años que recien debuta esta UN POCO abajo no mas que el mejor jugador del mundo multicampeon con el barcelona.

Neymar no esta un poco por debajo de messi, esta años luz de messi directamente.

Di maria le pasa el trapo a pato, coincido en que robinho esta lejisimos de tevez y aguero, es pura magia el negro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ~ Hernan Ver Mensaje
    Chabón, si vivís solo y una mina va a tu casa de ahi SE VA GARCHADA.

7. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    En donde carajo ves los partidos del Anderlecht man? hace como 5 años que se fue de acá.
    En ningun lado, es distinto, de Lucas Biglia se poco y nada, por mala suerte, lo poco que se, fue cuando lo vi en aquel Mundial y un poco de Indepte. Lo demás, supuestamente es suplente allá y por eso lo querian traer para RACING, no es crack ni mucho menos, seleccion B quizás, seleccion A, jamas. Uno más del monton...

Citar Mensaje original enviado por Klaoster Ver Mensaje
    Neymar esta abajo de messi por un POCO no mas, WTF? no pusiste que esta a algunos escalones, estas diciendo que un pibito de 18 años que recien debuta esta UN POCO abajo no mas que el mejor jugador del mundo multicampeon con el barcelona.

Neymar no esta un poco por debajo de messi, esta años luz de messi directamente.

Di maria le pasa el trapo a pato, coincido en que robinho esta lejisimos de tevez y aguero, es pura magia el negro.
    Si que puse k estaba unos escalones más abajo qe Messi, lo puse hace unas paginas atras, un pibe que RECIEN debuta, mete 25 goles en 35 partidos jugadores en un equipo como el SANTOS no es CRACK? Messi esta recontra consolidado en el Barca, donde sacas a un jugador y pones a otro y listo, ni te das cuenta si está Maxwell, Abidal o Adriano, o si Abidal es el 6, o si esta Masche, o el Tiago, cuestión, Messi otro CRACK, deberia hacer como hizo Diego e ir a un Napoli, Fiorentina, y lo que sea, y hacerla campeona de todo, pq en un equipo tan conslidado... en fin, Neymar CRACK, ojala termine en un buen equipo y puedas disfrutar del buen futbol.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de thecateator
    Registración
    Aug 2004

En ningun lado, es distinto, de Lucas Biglia se poco y nada, por mala suerte, lo poco que se, fue cuando lo vi en aquel Mundial y un poco de Indepte. Lo demás, supuestamente es suplente allá y por eso lo querian traer para RACING, no es crack ni mucho menos, seleccion B quizás, seleccion A, jamas. Uno más del monton...

No es suplente Biglia en el Anderletch, deja de decir pavadas. Si de seguro que hace 5 años que lo viste jugar.
    • Me gusta
    Me gusta
    yo lo veo jugando igual que siempre y hace 2 meses salio goleador, no hay mucha diferencia entre Higuain y Boselli, es mas te digo que para MI Boselli es mucho mejor que Higuain, pero no tiene prensa. Punto.

9. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Aprende a leer diria Crimson. "Se poco y nada" "lo poco que vi fue de Indepte y la seleccion sub20" igual.. pensa, si fuese tan bueno jugaria en BELGICA???????????
    • Me gusta
    Me gusta

10. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Esto no tiene ningún tipo de sentido después de tirarle tantas flores a Robinho que esta jugando en Brasil a los 26 años, menos cuando decis que los pichiruchis esos son mejores que los nuestros que estan uno en el Barcelona, dos en el Real Madrid, uno en el Atletico y otro en el City, todos estrellas en su respectivo club..
    • Me gusta
    Me gusta
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

11. Avatar de Matirep*
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    Esto no tiene ningún tipo de sentido después de tirarle tantas flores a Robinho que esta jugando en Brasil a los 26 años, menos cuando decis que los pichiruchis esos son mejores que los nuestros que estan uno en el Barcelona, dos en el Real Madrid, uno en el Atletico y otro en el City, todos estrellas en su respectivo club..
    Che Nico, antes de decir gansadas entra a la Wikipedia aunque sea, ni idea de donde juega Robinho, no?
    • Me gusta
    Me gusta

12. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Matirep Ver Mensaje
    Che Nico, antes de decir gansadas entra a la Wikipedia aunque sea, ni idea de donde juega Robinho, no?
    Man, hace unos meses estaba en el Santos.. no me digas que no te acordás..
    • Me gusta
    Me gusta

13. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Gracias Matirep... es facil, hay jugadores según cada liga, Anelka para la inglesa, Robinho para la inglesa como que no servia tanto.. para la Italiana que es más elegante, si. Robinho es irregular pero dale, a Agüero lo pasa facil, a Tevez lo mismo, y Higuain, -repito- no es la gran cosa, Pato es mejor. ¿Con qué edad gano el puesto? 18? 19?
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de E M i N E N T
    Registración
    May 2005

A Robinho le encanta la joda al igual que a varios brasileros, fuera de eso me encanta. Lo que tienen ellos que les envidio, es que cuando se ponen la amarilla, asi no estén pasando por un buen momento en sus respectivos clubes -se me viene a la mente Kaka-, juegan como si lo hicieran de toda la vida los hijos de puta.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Emiins Ver Mensaje
    A Robinho le encanta la joda al igual que a varios brasileros, fuera de eso me encanta. Lo que tienen ellos que les envidio, es que cuando se ponen la amarilla, asi no estén pasando por un buen momento en sus respectivos clubes -se me viene a la mente Kaka-, juegan como si lo hicieran de toda la vida los hijos de puta.
    True, lo describiría como si fueran un equipo que practican todos los días juntos.

Eso y los laterales
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2725152
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema