El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de Jasikevicius
    Registración
    Sep 2001

Re: El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Para mi tenemos mejor plantel que Brasil por primera ves en mucho tiempo tenemos mejor plantel que Brasil, nos faltan mejores defensores.
    • Me gusta
    Me gusta
    Cuando la Noche es mas oscura se viene el dia en tu corazon.

2. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Jasikevicius Ver Mensaje
    Para mi tenemos mejor plantel que Brasil por primera ves en mucho tiempo tenemos mejor plantel que Brasil, nos faltan mejores defensores.
    Agree, en mediocampo y delantera les pasamos el trapo mal y en la defensa ni hablar que nos hacen de goma.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

3. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    Agree, en mediocampo y delantera les pasamos el trapo mal y en la defensa ni hablar que nos hacen de goma.
    ???????

Delanteros: Neymar está 2 o 3 escalones abajo de Messi, por ahora.
    Pato está 16 escalones arriba de Higuain, Agüero, Milito y agregue otros más.
    Mediocampistas: Ganso, Ramires, Coutinho y Sandro son todos pichon de cracks.
    De laterales ni hablar... Burdisso de 4 nosotros, y ellos hacen sorteo con Maicon, Dani Alves, Rafinha, Fabio, y 10 más.
    Centrales: Acá si les ganamos LEJOS, ellos tienen a Lucio, que es un Samuel derecho, bah, mismo estilo, Juan y Alex que NI EN PEDO son mejores que Burdisso. Thiago Silva es bueno pero Otamendi es muuuuuuucho mejor. Y capaz que en arqueros les ganamos pero no conozco tanto sus arqueros..
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de thecateator
    Registración
    Aug 2004

Juan deja de decir pavadas, la delantera argentina es mejor. Aguero, Messi, Tevez, Higuaín, Di María (para mí es extremo) son mejores en líneas generales que Robinho, Pato, Nilmar, Neymar.

Ahora me quedan algunas dudas que el mediocampo argentino sea mejor que el brasilero. Ramires, Hernanes (que no lo llamaron), Ganso me gustan (Igual no sé que carajo hace Leiva que es un asco en esa lista).

Decime que pinga mostro Otamendi para que digas que es mejor que algún central brasilero, y Alex es mejor que Burdisso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    yo lo veo jugando igual que siempre y hace 2 meses salio goleador, no hay mucha diferencia entre Higuain y Boselli, es mas te digo que para MI Boselli es mucho mejor que Higuain, pero no tiene prensa. Punto.

5. Avatar de E M i N E N T
    Registración
    May 2005

Y que Lucio y Samuel son el mismo estilo. (?)
    Culo con tempera.
    • Me gusta
    Me gusta

6. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Burdisso central que maneja ambos perfiles, lateral improvisado por ambos lados, Otamendi mejor central de argentina para mi, o segundo, obvio, si vos pones a Samuel de lateral izquierdo le va a salir igual o peor que Otamendi.. que se defendio como pudo. Dsp, Ganso CRACK, Lucas Leiva no me gusta, coincidimos, Ramires crack,les falta un 5 onda Busquets y ya estan los brazucas.
    Y por último.
    Neymar - Pato - Robinho
    Messi - Agüero - Tevez - Higuain - Di Maria

Mucho mejors los brasileros, Robinho les saca 15 kilombetros a Tevez y a Agüero, por tecnica y todo, Pato segundapunta y Di Maria extremo andan ahí. Y Neymar esta más abajo de Messi por un POCO no más, 35pj 25g en SU CARRERA de 8 MESES. No creo que sea el nuevo pele o que, pero es increible CRACK. Despues, está Hulk, ese si que es 9.... arriba, nos pasan el trapo, claramente..
    • Me gusta
    Me gusta

7. green eyes! Avatar de Klaos!
    Registración
    Sep 2006

Y Neymar esta más abajo de Messi por un POCO no más, 35pj 25g en SU CARRERA de 8 MESES. No creo que sea el nuevo pele o que, pero es increible CRACK.
    Retirate del foro, seriamente y con todo respeto, no podes decir eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ~ Hernan Ver Mensaje
    Chabón, si vivís solo y una mina va a tu casa de ahi SE VA GARCHADA.

8. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Te fuiste al carajo.

Btw, a mi me gusta mucho Robinho, pero que deje de robar en Brasil y que por fin trate de triunfar en un club de verdad, que del Real Madrid y el Manchester City lo sacaron sin ningun prejuicio, diferente fue con Tevez y creo realmente que no va a ser el caso de Di Maria, por ejemplo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

9. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Offtopic respecto de lo que vienen comentando y colgado de una percha mi comentario:

encuesta que se está realizando en infobae:

¿Quién fue el mejor técnico de la Selección de los últimos años?

Carlos Bilardo
    30.37%
    501

Alfio Basile
    5.88%
    97
    Daniel Passarella
    6.48%
    107
    Marcelo Bielsa
    28.36%
    468
    José Pekerman
    20.55%
    339
    Diego Maradona
    8.36%
    138

Que loco que bielsa vaya segundo. El tipo que no pudo clasificar a la segunda ronda.

Perdón que lo mencione pero lo ví y no pude evitarlo
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

10. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

No se que es triunfar para vos.. el Madrid lo compra a 30 y lo vende a 45, triunfar para mi, triunfo. Se esperaba una banda de él, pero bueno... como decía, Neymar CRACK, tiene 35pj espera que juegue en el mejor equipo de algún pais y quizas lo alcance a Messi en 5 años.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Jamas voy a entender por qué pusieron a Maradona y no a Menotti. Aunque creo que Menotti era algo demasiado obvio que tenia que ir.

Ni hablar de que este ganando Bilardo...
    • Me gusta
    Me gusta

12. green eyes! Avatar de Klaos!
    Registración
    Sep 2006

No se que es triunfar para vos.. el Madrid lo compra a 30 y lo vende a 45, triunfar para mi, triunfo. Se esperaba una banda de él, pero bueno... como decía, Neymar CRACK, tiene 35pj espera que juegue en el mejor equipo de algún pais y quizas lo alcance a Messi en 5 años.
    y messi en esos 5 años se va rascar a cuatro manos y va a dejar de ganar titulos, premios y dejar de meter goles, dobletes, tripletes y humillar equipos de champions el solo no?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ~ Hernan Ver Mensaje
    Chabón, si vivís solo y una mina va a tu casa de ahi SE VA GARCHADA.

13. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Klaoster Ver Mensaje
    y messi en esos 5 años se va rascar a cuatro manos y va a dejar de ganar titulos, premios y dejar de meter goles, dobletes, tripletes y humillar equipos de champions el solo no?
    Si.... o, le pasa lo mismo que le paso a Ronaldinho y lo terminan largando al Milan por €25M
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de luciusoso
    Registración
    Feb 2007

15...
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol...¿Qué es el fútbol? Señores, esto: un pibe que juega como Alonso. Eso es el fútbol."

Ardizzone.-

15. Independiente y na... Avatar de pepe_argentto
    Registración
    Nov 2006

q lastima que brasil no ponga todo apra este partido.
    • Me gusta
    Me gusta
    INDEPENDIENTE LO MAS GRANDE QUE HAY !!!!!!!!

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    que verguenza, por el amor de dios y la virgen... que verguenza Racing.
    Que distintos somos.

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    No me hago mas drama, que Dios nos bendiga porque ahora viene lo peor. -
    Ahi tienen la fidelidad del hincha de racing.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2725252
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema