El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de luciusoso
    Registración
    Feb 2007

Re: El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

INSUA donde catso juega ahora??? no lo regalaron por algun club choto de grecia?

Prefiero que de 3 juegue chiche arano...

NOT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol...¿Qué es el fútbol? Señores, esto: un pibe que juega como Alonso. Eso es el fútbol."

Ardizzone.-

2. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Quien sabe... yo hasta donde supe, se había ido a la Fiore... en fin, si o si el proyecto de juveniles, jubliar a Heinze, Samuel, Zanetti, incorporar a mas jugadores.. y me parece BUENISIMO esa.. Seleccion B, con jugadores de afuera.. a Agüero lo tienen que meter ahí.
    • Me gusta
    Me gusta

3. . Avatar de Natero
    Registración
    Dec 2002

A mi me parece totalmente al pedo, es la excusa para decir que los tiene menos partidos cuando juege mal, si van a ser todos jugadores distintos a la seleccion A, si piensa que uno puede jugar en la seleccion que se la juege viejo.
    • Me gusta
    Me gusta

4. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

A vos te parece... es bueno para ir viendo a los pibes más chicos como van jugando, y como dice en la nota de Olé que no creo que te tomaste el tiempo de leerla, es para más que nada no perder una generación.

Igual, ahí tieneque jugar Agüero, Banega, Gago, agregue otros jugadores infladisimos.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Aguero y Banega en una selección B? We, lo que vos digas. Se nota por demás que no lo querés a Aguero porque sos de Racing.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

6. Avatar de Jasikevicius
    Registración
    Sep 2001

Citar Mensaje original enviado por luciusoso Ver Mensaje
    INSUA donde catso juega ahora??? no lo regalaron por algun club choto de grecia?

Prefiero que de 3 juegue chiche arano...

NOT.
    Emiliano Insua esta en el fenerbache de turquia creo o en algun club turco.
    • Me gusta
    Me gusta
    Cuando la Noche es mas oscura se viene el dia en tu corazon.

7. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    Aguero y Banega en una selección B? We, lo que vos digas. Se nota por demás que no lo querés a Aguero porque sos de Racing.
    Banega jugador HIPER inflado, preguntale si se puede mandar un gol como el que se mando el Tino... el pibe que jugaba en la C de Francia... y por Agüero más que nada pq me parece que zarate es mucho mejor, y mantengo mi pensamiento del mdunail, y 3 o 4 contras no me van a hacer pensar que es buenisimo.. es un negro que corre corre corre amaga y listo.

Y opino sin casaca, hasta te diria que de arquero titular lo pongo a Anudjar y a Diegol lo haria retirarse internacionalmente..
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Fed Dogg
    Registración
    Feb 2008

Insúa está en el Galatasaray.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Jasikevicius
    Registración
    Sep 2001

Confirmado Batista para mi no tiene chapa pero bueno habra que verlo ahora.
    • Me gusta
    Me gusta
    Cuando la Noche es mas oscura se viene el dia en tu corazon.

10. Avatar de E M i N E N T
    Registración
    May 2005

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    Tenes razón, la posta es el España campeón que son todos pendejitos... oh wait.
    Vos diste un ejemplo aislado como si fuese la regla general y yo te mostré un contraejemplo.

¿Cuando pedí que se vayan todos? Todos sabemos quienes son los que ya cumplieron su ciclo hace rato, y no solo por edad, sino por mediocre rendimiento.

Citar Mensaje original enviado por Crimson.-
    O sea, un garca y falluto. Vamos bien.
    Por favor explicá qué tiene de garca y falluto privar a los periodistas de hacerse un festín de materia fecal con alquien que todavía no fue confirmado como técnico.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Red Sky
    Registración
    Dec 2007

una lastima, otros varios años tirados a la basura. Un nuevo tecnico inventado, sin experiencia, sin una idea de futbol clara, sin personalidad para dirigir a un grupo de estrellas.

Por suerte, es sabido que "el checho" no llega al mundial, ni de casualidad.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Emiins Ver Mensaje
    Vos diste un ejemplo aislado como si fuese la regla general y yo te mostré un contraejemplo.
    ¿o sea que citar a los dos ultimos equipos argentinos en ganar Libertadores y disputar mundial de clubes es un ejemplo aislado? Mirá vos.
    Si tenes ganas fijate la mayoría de los clubes que logaron cosas y fijate como estaban conformados.

Por favor explicá qué tiene de garca y falluto privar a los periodistas de hacerse un festín de materia fecal con alquien que todavía no fue confirmado como técnico.
    Cierto, una vez confirmado no se van a hacer ningún festín

El tipo no lo hace por los periodistas, sino porque de hacerlo los jugadores no lo hubieran apoyado como lo apoyaron ahora, saliendo a hablar bien de él y tirando por todos lados la idea de que "se lleva bien con todos".

Por eso, ahora hay dos opciones.

No cambia nada y efectivamente es un "amigo de los jugadores" y seguimos con las momias y tal vez tengamos suerte o le encuentre la vuelta o se garca en los jugadores, limpia medio plantel y demuestra que lo suyo fue una movida para llegar al poder y ahí garcar a medio mundo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

13. Avatar de E M i N E N T
    Registración
    May 2005

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    ¿o sea que citar a los dos ultimos equipos argentinos en ganar Libertadores y disputar mundial de clubes es un ejemplo aislado? Mirá vos.
    Si tenes ganas fijate la mayoría de los clubes que logaron cosas y fijate como estaban conformados.
    Primero te vuelvo a repetir que yo no pedí que se vayan todos. Segundo, tener jugadores "de experiencia" no te garantiza el éxito, y creo que no hay más nada que discutir ahi porque sería insistir en algo que yo no dije. Además si alguien lo dijo, dudo que se haya referido a poner pendejos de 15 años en la selección mayor. Estamos hablando de nombres nuevos, no necesariamente niños debutantes.

Citar Mensaje original enviado por Crimson.-
    Cierto, una vez confirmado no se van a hacer ningún festín

El tipo no lo hace por los periodistas, sino porque de hacerlo los jugadores no lo hubieran apoyado como lo apoyaron ahora, saliendo a hablar bien de él y tirando por todos lados la idea de que "se lleva bien con todos".

Por eso, ahora hay dos opciones.

No cambia nada y efectivamente es un "amigo de los jugadores" y seguimos con las momias y tal vez tengamos suerte o le encuentre la vuelta o se garca en los jugadores, limpia medio plantel y demuestra que lo suyo fue una movida para llegar al poder y ahí garcar a medio mundo.
    Con "los periodistas" también incluía la opinión popular que estos forman. Simplemente lo hizo para no armar bardo antes de tiempo jugandose el puesto, porque es sabido que si borraba algun "intocable" y nos comiamos 5 con Japón, medio mundo le iba a saltar al cuello peor de lo que ya lo hacen.

Que yo me haya enterado, ni Heinze, Samuel, Demichelis, Mascherano, Verón, etc. respaldaron a Batista. Sólo escuché a Messi hablando bien y a Tevez diciendo que Maradona tenía que continuar, y aún así Batista lo puso de titular.

Yo estoy seguro de que va a haber una renovación gradual. No lo veo ni ahi con el perfil de amigo-de-los-jugadores-te-banco-Jonás-porque-estás-en-mi-corazón.

@Red Sky: ya dijo 80.000 veces cómo quiere que juegue su equipo. ¿En qué te basás para decir que no tiene una idea clara de fútbol?
    • Me gusta
    Me gusta

14. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Convocados para Brasil...

Porteros: Víctor (Gremio), Jeferson (Botafogo) y Neto (Atlético Paranaense).

Laterales: Daniel Alves (Barcelona/ESP), Rafael (Manchester United/ING), Adriano Correa (Barcelona/ESP) y André Santos (Fenerbahçe/TUR).

Zagueros: Thiago Silva (Milán/ITA), David Luiz (Benfica/POR), Alex Costa (Chelsea/ING) y Réver (Atlético Mineiro).

Volantes: Lucas (Liverpool/ING), Ramires (Chelsea/ING), Sandro (Tottenham/ING) y Jucilei (Corinthians).

Centrocampistas: Douglas (Gremio), Philippe Coutinho (Inter de Milán/ITA), Ronaldinho Gaúcho (Milán/ITA) y Elías (Corinthians).

Delanteros: Robinho (Milán/ITA), Alexandre Pato (Milán/ITA), André (Dínamo de Kiev/UCR) y Neymar (Santos).
    DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS, deci que no está ganso...
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de thecateator
    Registración
    Aug 2004

Igual la mayoría de nuestros delanteros en el próximo mundial van a andar entre los 26 y 28. En posiblemente la mejor edad futbolística. Los que llegarían más experimentados serían jugadores tipo Tevez, Mascheran (30 años cada uno), talvez Cambiasso con 33 pirulos. En España nadie tenía arriba de 32 años, y la edad variaba mucho. Ramos 24, Pique 23, Pedro 23, Xavi 30, Puyol 32, Iniesta 26, Alonso 28, Busquets 22.

Pero no jodamos Riquelme con 36 años y con lo que se rompe no llega ni a patadas ninja. Samuel y Heinze tmb llegarían super viejos. Heinze es un muerto además.

El problema es que Argentina no tiene muchos defensores de gran talento que esten despuntando ahora. El mejor de todos para mí es Garay pero se rompe mucho y para colmo ahora no va a jugar un pomo en el Real Madrid con la competencia que hay. En Brasil fue más facil renovar la defensa tenían a Thiago Silva jugando en el Milán y a David Luiz con un gran nivel en el Benfica.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    yo lo veo jugando igual que siempre y hace 2 meses salio goleador, no hay mucha diferencia entre Higuain y Boselli, es mas te digo que para MI Boselli es mucho mejor que Higuain, pero no tiene prensa. Punto.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2721781
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema