El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de Outzaider
    Registración
    Jan 2003

Re: El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Que lastima! otros 4 años tirados a la basura (y no por defender a Maradona, agradecido tendria que estar de haber dirigido a la seleccion sin ser DT) bah eso si gana la Copa America que POR OBLIGACION tiene que ganar.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Batista no llega al mundial.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

3. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por thecateator Ver Mensaje
    Jajaja como se te nota el anti futbol. Jugar con 3 delanteros no es amontonarlos, de hecho es lo más normal. El único partido que tiro mil delanteros fue contra Japón que intentaba ganarlo y se le lesionaron 3 jugadores.
    de nuevo, el tema no es adelante, es atras, y no cambio nada del dibujo que ya traia maradona casualmente contra alemania...

igual si no ganamos la copa america que se borre del mapa batista...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

4. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Y si la gana hay que ver como la gana, para jugar a nada y dependiendo de que Messi u alguien se ilumine como fueron esos JJOO tampoco da.

Yo sigo sosteniendo que para mi Argentina va al mundial con Sabella como DT.
    • Me gusta
    Me gusta

5. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

No llega al Mundial.... que desastre, la misma historia de siempre, 2 años, y dsp terminamos con que el proximo tecnico diga "Tuve poco tiempo para trabajar" y todos los que posteamos en el th vamos a morirnos antes de ver campeona a argentina de un mundial...

EDIT: Y convoca a Samuel (33 años), Zanetti (37 años), Heinze (64 años), Bilgia el del Anderlecht e Indesin, Pareja, Lavezzi, Mandrake... y unos cuantos más, cumpli hijo de puta.....

EDIT2: http://www.ole.com.ar/seleccion/bati...364763525.html
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Juan.akd : 02-11-10 el 12:29 PM

6. . Avatar de Natero
    Registración
    Dec 2002

No entiendo porque siempre rompen las pelotas en todos lados con ir haciendo la renovacion de a poco, si la seleccion no juega a un carajo hace un monton, solo depende de que alguno saque un conejo de la galera para ganar los partidos. Para que de a poco, si peor no creo que juguemos. Otra cosa que me jode mucho es que seguramente el viejo cagon va a dejar en el banco a Pastore y va a poner a D'alessandro o Riquelme de titulares, tapandolo al flaco que en MI opinion tiene que ser titular si o si junto a Messi, el resto se negocia. No digo que no me gusten Riquelme o D'alessandro, pero ya estan grandes y no creo que lleguen bien al proximo mundial por la edad.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Vos mas que nadie tendría que saber la importancia de gente de experiencia en un plantel. Sino mirá lo que les pasa ahora sin Almeyda y como el crack Lamela cuando se tiene que poner el equipo al hombro no hace nada.

Boca durante 10 años y despues Estudiantes aplicaron esa regla, me parece que mal no les fue.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de luciusoso
    Registración
    Feb 2007

Pero la seleccion necesita un bofetazo, algo que los haga dejar de creer que son indiscutidos y que vinieron haciendo las cosas bien hasta ahora... Toma a brasil por ejemplo, que borro tecnico y jugadores a mansalva...

Obviamente que tiene que haber algun que otro veterano, pero necesitamos renovar con todo urgentemente.... bah, si queremos tener alguna minima ilusion en el proximo mundial
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol...¿Qué es el fútbol? Señores, esto: un pibe que juega como Alonso. Eso es el fútbol."

Ardizzone.-

9. . Avatar de Natero
    Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    Vos mas que nadie tendría que saber la importancia de gente de experiencia en un plantel. Sino mirá lo que les pasa ahora sin Almeyda y como el crack Lamela cuando se tiene que poner el equipo al hombro no hace nada.

Boca durante 10 años y despues Estudiantes aplicaron esa regla, me parece que mal no les fue.
    A nivel selecciones no me parece tan importante la experiencia, es un plus si pero si vos tenes experiencia en jugadores que no dan pie con bola hace mucho tiempo de que te sirve? para que pegen un par de gritos nada mas? Asi nos va

Al menos con que los borren de un plumaso a Heinze, Demichelis, se pongan LATERALES aunque no hayan muchos de nivel (Como si jugar con centrales nos hubiera dado algun resultado...) que manden al banco a Mascherano (Al menos hasta que vuelva a tener un buen nivel) y a Tevez (Con messi nunca se entendieron en la cancha y desde mi punto de vista no pueden jugar juntos) soy feliz por ahora.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de E M i N E N T
    Registración
    May 2005

Mirá la experiencia de Italia con un plantel ex-campeón del mundo, se volvieron en primera ronda.

Creo que no entendieron que Batista no podía borrar a los quesos del fondo siendo DT interino. Tenía que armar el menor quilombo posible hasta que lo confirmen como técnico.

Para mi llega al mundial y bien.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por luciusoso Ver Mensaje
    Pero la seleccion necesita un bofetazo, algo que los haga dejar de creer que son indiscutidos y que vinieron haciendo las cosas bien hasta ahora... Toma a brasil por ejemplo, que borro tecnico y jugadores a mansalva...

Obviamente que tiene que haber algun que otro veterano, pero necesitamos renovar con todo urgentemente.... bah, si queremos tener alguna minima ilusion en el proximo mundial
    Nunca dije que no, ni tampoco dije que tienen que mantener a todas las momias, solo sostengo que no podes armar un plantel de solo pendejos por mas buen pie que tengan. Pensar eso es desconocer un montón de cosas no solo del fútbol, sino de la vida.

Citar Mensaje original enviado por Natero Ver Mensaje
    A nivel selecciones no me parece tan importante la experiencia, es un plus si pero si vos tenes experiencia en jugadores que no dan pie con bola hace mucho tiempo de que te sirve? para que pegen un par de gritos nada mas? Asi nos va

Al menos con que los borren de un plumaso a Heinze, Demichelis, se pongan LATERALES aunque no hayan muchos de nivel (Como si jugar con centrales nos hubiera dado algun resultado...) que manden al banco a Mascherano (Al menos hasta que vuelva a tener un buen nivel) y a Tevez (Con messi nunca se entendieron en la cancha y desde mi punto de vista no pueden jugar juntos) soy feliz por ahora.
    Como el dije al amigo Luciososo, no pido que sigan todos ni que no haya renovación, solo sostengo que eso de "que se vayan todos" es una re pelotudez.

Citar Mensaje original enviado por Emiins Ver Mensaje
    Mirá la experiencia de Italia con un plantel ex-campeón del mundo, se volvieron en primera ronda.
    Tenes razón, la posta es el España campeón que son todos pendejitos... oh wait.

Creo que no entendieron que Batista no podía borrar a los quesos del fondo siendo DT interino. Tenía que armar el menor quilombo posible hasta que lo confirmen como técnico.

Para mi llega al mundial y bien.
    O sea, un garca y falluto. Vamos bien.
    • Me gusta
    Me gusta

12. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Que triste va a hacer cuando messi se retire y nos demos cuenta que nunca tuvo un puto tecnico que supiera aprovecharlO
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

13. . Avatar de Natero
    Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    Nunca dije que no, ni tampoco dije que tienen que mantener a todas las momias, solo sostengo que no podes armar un plantel de solo pendejos por mas buen pie que tengan. Pensar eso es desconocer un montón de cosas no solo del fútbol, sino de la vida.

Como el dije al amigo Luciososo, no pido que sigan todos ni que no haya renovación, solo sostengo que eso de "que se vayan todos" es una re pelotudez.

Tenes razón, la posta es el España campeón que son todos pendejitos... oh wait.

O sea, un garca y falluto. Vamos bien.
    Pero creo que nadie dice que se vayan todos, hay puestos que exigen un recambio hace tiempo ya y nadie lo hace.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Natero Ver Mensaje
    Pero creo que nadie dice que se vayan todos, hay puestos que exigen un recambio hace tiempo ya y nadie lo hace.
    Seguro.
    • Me gusta
    Me gusta

15. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Masche tiene 26 años, Burdisso tiene 29 y con eso deberia bastar.. la sub23 gano con Roman, Pareja y Masche como los más "grandes"

Zabaleta - Garay - Otamendi - Insua
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2720144
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema