El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005
    esta claro y tenes razon, me olvide lo de Ayala...Heinze de 3 a mi no me convence, para laterales sin salida ya tuvimos bastante en el ultimo Mundial, para mi o juga con linea de 3 o 2 centrales y 2 laterales con proyeccion, no mas inventos. El 2 y el 6 a futuro si es por edad serian G. Rodriguez (mala leche con las lesiones) y Milito.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002
    Citar Mensaje original enviado por bohex
    esta claro y tenes razon, me olvide lo de Ayala...Heinze de 3 a mi no me convence, para laterales sin salida ya tuvimos bastante en el ultimo Mundial, para mi o juga con linea de 3 o 2 centrales y 2 laterales con proyeccion, no mas inventos. El 2 y el 6 a futuro si es por edad serian G. Rodriguez (mala leche con las lesiones) y Milito.
    Yo a veces tengo una opinión, puede ser medio radical, pero bueno...o sea, prefiero la línea de 3, a lo Bielsa, esa formación me encantaba (con el punta y los dos extremos), pero si tengo q poner 4 abajo no me importa q no pasen la mitad de la cancha a tirar centros (aunque Zanetti no es ningun negado...y Heinze juega un poquito mejor que Samuel con la pelota), yo pondria esos 4 abajo, un 5 de marca y los demas todos ofensivos. A ver, armo algo de ejemplo:

-------------------Pato-----------------
    --Zanetti--Ayala--Samuel--Heinze--
    -------------Mascherano--------------
    ---------------Belluschi---------------
    ---Messi-------Aimar-------Maxi----
    ----------------Tevez---------------

Belluschi como para enlazar el equipo, y los 4 de mas arriba que ataquen como changos
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

3. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002
    La linea defensiva tendría que ser esa menos heinze, que a mi en lo personal no me gusta, pero está complicado para elegir al 3. El Pupi es un idolo (y SI tiene salida), Ayala es un caudillo, Samuel pone donde hay que poner. Pero el 3 es una incognita. Mi pollo es el pibe Villagra, que está jugando bastante bien y parece que le van a dar chances, lastima que este krupoviesa antes...

Sobre lo que dijeron de volverse del mundial, recuerden que esa defensa (bah, no esa, jugaba PLACENTE) le hicieron 2 goles, Inglaterra hace uno de penal (foul de PLACENTE) y el otro es de tiro libre lejisimos.

Nada que achacarle a la defensa.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003
    Yo le pongo las fichas a Ré, pero Heinze es 3, juega de 3 y hace rato que no es central en el Man U. Y dada al ausencia de juego, quiero jugar como el Barça. Linea de 4, volante defensivo, dos volantes centrales, dos wings y un 9. Los nombres no me importan mucho.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Blizz.-
    Registración
    Nov 2005
    tevez solo arriba nose eh..
    • Me gusta
    Me gusta
    VAMOS ARGENTINA

volveremos a ser campeónes como en el '86

6. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    Citar Mensaje original enviado por Ne0RaVeN
    La linea defensiva tendría que ser esa menos heinze, que a mi en lo personal no me gusta, pero está complicado para elegir al 3. El Pupi es un idolo (y SI tiene salida), Ayala es un caudillo, Samuel pone donde hay que poner. Pero el 3 es una incognita. Mi pollo es el pibe Villagra, que está jugando bastante bien y parece que le van a dar chances, lastima que este krupoviesa antes...

Nada que achacarle a la defensa.
    zanatti tendra salida pero tiene cero marca, de 4 no sirve, y ya ta jubilado
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Ph0eNiX-CH : 15-10-06 el 12:12 PM
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

7. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002
    Citar Mensaje original enviado por BlizzarD ^FucK^
    tevez solo arriba nose eh..
    No, solo no...o sea, en la formación lo puse así porque de alguna forma hay que mostrar la idea de uno pero Messi arranca ahí pero termina adentro, y Maxi entra por el otro palo digamos...ademas de Aimar entrando por el centro del área...sólo no estaría.

Phoenix, VOS estas jubilado
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

8. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002
    Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH
    zanatti tendra salida pero tiene cero marca, de 4 no sirve, y ya ta jubilado
    Zanetti no solo juega en uno de los equipos más caros del mundo, sino que también en una de las ligas más competitivas. No solo es titular, sino que es el capitán. Ya es hora de empezar a llamar jugadores que están en equipos importantes, y dejar de llamar a los que juegan en equipos medio pelo como el Espanyol.

Por cierto, Zanetti si tiene marca, no es Sorín. Y si ponés a Heinze no tenés proyección por esa banda, es como jugar como hacía pekerman. Heinze no es un 3 que vaya a llegar a la linea de fondo para tirar un centro.
    • Me gusta
    Me gusta

9. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    pero zanetti es capitan en el inter porque es el mas viejo del club, no tendr&#225; tan poca marca como sorin pero igual marca mal, ya lo sufrimos contra inglaterra, que owen le gan&#243; 2 veces y nos dieron vuelta el partido, por eso mismo no fue convocado mas. ya es hora de limpiar a tipos que nunca ganaron nada en la seleccion y estan eternidades
    • Me gusta
    Me gusta

Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    que asco River dios mio

10. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    bue hay q limpiar a todos los jugadores de la seleccion que ninguno gano nada, porque hace 13 a&#241;os q no ganamos un titulo con la mayor.

zanetti es el mejor lateral de argentina, que alguien mire un partido del inter

sabaleta o zabaleta no le llega ni a los cordones a zaneti
    • Me gusta
    Me gusta

11. The Professional Avatar de Wivern
    Registración
    Feb 2003
    zabaleta alto perro.
    • Me gusta
    Me gusta

12. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    bue hay q limpiar a todos los jugadores de la seleccion que ninguno gano nada, porque hace 13 años q no ganamos un titulo con la mayor.
    hablo de esos tipos que jugaron 3 mundiales y siguen robnado seleccion, el unico que zafa es ayala
    • Me gusta
    Me gusta

que asco River dios mio

13. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    quienes 3? zaneti y ayala?

samuel jugo 1 mundial solo....
    • Me gusta
    Me gusta

14. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    bueno man jugaron 2 y otros 3 pero digo de los que empzaron del 98.
    • Me gusta
    Me gusta

que asco River dios mio

15. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    zaneti y ayala son jugadorasos, pero samuel hace muchos penales
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2720531
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder