El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de David Lynch
    Registración
    Jul 2008

Re: El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

La Champions ganó, mal no le fué.
    • Me gusta
    Me gusta
    .

.
    "Si puede ser escrito, o pensado, puede ser filmado."

2. green eyes! Avatar de Klaos!
    Registración
    Sep 2006

Soy el unico que noto que Tevez no le quiere hacer pases a Messi? osea cada vez que Messi estava libre o le marcaba el pase Tevez se la pasaba a otro tirando para atras la jugada o agachaba la cabeza y se trataba de pasar a cuatro.

Lo note en un par de jugadas y me llamo mucho la atencion, no se si sera delirio mio o algun otro lo noto
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de CrackSecreto
    Registración
    Apr 2008

Si yo lo note va note muchas veces a lo de Messi q si no se la pasa se la devuelve horrible sino. Me acuerdo 2 de contra Corea en el mundial (una messi se iva mano a mano y tevez intenta encarar estando lejos del arco) y 1 contra alemania bastante parecida, esas tipicias jugadas messi la pasa para que le devuelvan la pared.

Ademas ese mito de que fue leyenda en todos los clubes, desde 2005 q no existe. En el West Ham jugo horrible, casi se va al descenso, hizo 7 goles en 38 partidos pasa q como los metio en los ultimos partidos Ole lo vendio como la epopeya del milenio. En Mand Utd lo rajaron despues de ser suplentisimo de ¡Bervatov!, gano la champions pero fue intrascendete y en Man City anduvo un poco mejor pero vende demasiado humo haciendo como 1 gol de penal por partido.

Amor por la seleccion? Yo recuerdo una famosa cancion suya. Es un narciso maradona style pero sin el talento de diego y encima pesetero. Ostenta el record de siendo delantero tener mas expulsiones y penales errados que goles como tuvo en la eliminatoria.

Es convocable? Pueeeede ser. No hay tan grandes delanteros como se cree. Estan Messi, Higuain, Milito y Aguero que tampoco es un Romario. Los demas son bastante medio pelo (Lavezzi, L. Lopez, Zarate, Boselli).
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por CrackSecreto : 11-10-10 el 01:21 AM

4. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por CrackSecreto Ver Mensaje
    Amor por la seleccion? Yo recuerdo una famosa cancion suya.
    Vos decís la de "...no me importa la seleccion, aguante Boca lpqlp"?

O algo así era..
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

5. https://twitter.co... Avatar de SAITE ARGENTINA
    Registración
    Jan 2007

En resumen:

Tevez es un fracasado que odia a la selección, y no solo eso, boicotea a Messi con la intención de mantenerse como único ídolo y referente de la patria futbolística.

Por poco logró mandar al descenso al West Ham, pero, por algún motivo oculto logró ser transferido al equipo mas poderoso del mundo (el Manchester) donde nuevamente fracasó para ser traspasado al clásico rival de la ciudad donde actualmente milita sin pena ni gloria...

Sería mas o menos así?
    • Me gusta
    Me gusta
    SAITE

[QUOTE]
    Citar Mensaje original enviado por ambrulo Ver Mensaje
    La impresión de fuerza que produzca un exceso de la capacidad de absorción de material, que supere el límite elástico sin llegar al límite de rotura provoca una perdida de la memoria constructiva sin llegar a la rotura.

6. green eyes! Avatar de Klaos!
    Registración
    Sep 2006

Claro hablando en serio, en el mundial vi tambien jugadas como esas o recriminaciones de tevez hacia messi por no continuar la jugada patear al arco o cambiar de frente y messi con su mejor cara de poker no le contestaba nada.

Hay bardo en la seleccion (?
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de momard
    Registración
    Jul 2009

Hasta que no volvamos a tener un 4 como la gente, para mi hay que olvidarse de messi jugando como el barcelona. El tipo es la punta de lanza del barcelona, pero esta acostumbrado a que dani alves le pase por la espalda siempre. Eso le da muchisima libertad, le saca al 3 de encima y despues le queda encarar al 5 o a un central. Con un burdisso para tirar paredes, lio se muere de la angustia.
    • Me gusta
    Me gusta
    El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.
    Bertolt Brecht

8. Avatar de L'llo
    Registración
    Dec 2008

Tevez es el jugador mas inflado de la historia, lejísimos.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de mataSIETE
    Registración
    Jul 2008

Y vos el ser humano con el cerebro mas inflado de la historia, lejisimos.
    • Me gusta
    Me gusta
    CHELSEA FC

El sol nos va quemando lentamente
    .
    Citar Mensaje original enviado por HeaD- Ver Mensaje
    Peruca sabes ingles?Decime cual es la diferencia entre MEN y MAN...:)
    Citar Mensaje original enviado por PERUKA_INSANE Ver Mensaje
    La diferencia entre men y man es que MEN es "hombre" y man no es nada capas que algunos down como yo lo pronuncian asi y creo que se pronuncia asi.

10. Avatar de Todo El Maligno
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por sinLLORARPLZ Ver Mensaje
    Y vos el ser humano con el cerebro mas inflado de la historia, lejisimos.
    Yo vi a la mina de tu avatar.
    • Me gusta
    Me gusta

11. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

El INCREIBLE Tevez murio en el Corinthians, el habilidoso y goleador que había en Boca y el goleador de las olimpiadas, dsp cuando fue a inglaterra se dedico a hacer MUCHISIMO humo. Ciclo cumplido.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Boludeces a otro lado, Tevez en la selección tal vez pero ya tildarlo en su carrera es cualquiera, en el City la esta rompiendo.

Por ahora en la selección no esta demostrando nada y cuando se ciega lo único que hace es correr y correr, no levanta la cabeza ni por joda.

Creo que sus ciclo en la selección ya termina y que siga en su respectivo club que bien le va.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Musician Ver Mensaje
    Yo se la puse a zetsu y el a mi.

13. WHO ARE YOU? Avatar de Rophus
    Registración
    Feb 2008

Paren un poco!, Tevez es un jugadorazo!. De hecho hizo uno de los mejores goles del mundial.
    Es verdad, no es un jugador exquisito... y a veces no rinde como puede rendir, COMO TODOS. Pero de ahí a decir que tiene cumplido el ciclo de la selección hay un abismo, es una brutalidad.
    • Me gusta
    Me gusta
    Mi PC:
    Spoiler!  

PII 940BE - GA-MA78G-DS3H - S. HD 5770 1Gb - 4GB OCZ G 800 + 1Gb KVR - 2x WD320Gb Raid 0 + WD640Gb - SB Audigy SE - GameCom 367 - CM EPP 550w - S P2370H - Logitech G9 - SteelS. 4HD

Quiero a Juan Roman Riquelme en la selección sin importar cuales sean las consecuencias ni cuantos años tenga.

14. Avatar de peke-
    Registración
    Jul 2007

Che al parecer Milito y Cambiasso se rompieron, los del Inter estarán muy contentos...
    • Me gusta
    Me gusta
    IgnoreList:Link

15. Avatar de Roemerson
    Registración
    Feb 2009

Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    El INCREIBLE Tevez murio en el Corinthians, el habilidoso y goleador que había en Boca y el goleador de las olimpiadas, dsp cuando fue a inglaterra se dedico a hacer MUCHISIMO humo. Ciclo cumplido.
    Lo que a ti te gusta es poner a parir a cualquiera y hacerte el canchero, pero si que te pasas, no te daba bola en el topic de river, pero venir a decir eso.... bueno yo se que tevez la rompe donde va.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2724031
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema