El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

Re: El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Citar Mensaje original enviado por momard Ver Mensaje
    Posta, de michelis se tiene que despedir urgente de la seleccion. Coincido en que hay una carencia sarpada de laterales. Vamos a extrañar por muchos años al pupi porque zabaleta no le llega ni a los talones... Pareja central burdisso y samuel es lo que mas seguridad me da hoy en dia. Por ser de independiente no me puedo desligar del gaby, pero reconozco que hoy por hoy esta muuy vaqueta. Habra que esperar si puede volver a un nivel decente.

En el medio, a mascherano no se que le anda pasando pero por suerte esta bolatti de ultima.

Para el proximo mundial la gran apuesta es pastore y que messi se calze la cinta de capitan... yo creo que si sigue creciendo no le va a quedar grande la capitania. El tema es llevarlo de a poco.

Ah, y basta de tevez en la seleccion! Desordena todo, y aunque me cueste reconocerlo, el forro de di maria la esta rompiendo en el real. Si el pibe se saca la mentalidad cristiano ronaldo y juega mas practico, pensando mas en el pase y definicion antes que la gambeta, me podria empezar a caer bien. Hoy por hoy siento que tiene demasiado potrero encima y que le falta mucho para jugar en equipo.
    pastore crece a pasos agigantados. la verdad que me tiene muy sorprendido y lo de messi no se, me parece que va a seguir siendo el mismo tipo sin carisma que es ahora. la cinta de capitan ya sea en futbol como en cualquier otro deporte conlleva mas cosas que solo jugar bien al futbol.
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

2. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Pero pasa que el jugar bien al fútbol le da ese respeto que por ahí otros no tienen, puede ser un pendejo medio boludo pero es difícil que alguien se le plante adentro de la cancha a Lionel Messi si quiere seguir con su carrera después.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

3. Avatar de mataSIETE
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por Natero Ver Mensaje
    Ah ok, juguemos como el orto para hacer caridad con el jugador de pueblo... pff
    Quien gano los juegos olimpicos? TEVEZ solo contra 11
    • Me gusta
    Me gusta
    CHELSEA FC

El sol nos va quemando lentamente
    .
    Citar Mensaje original enviado por HeaD- Ver Mensaje
    Peruca sabes ingles?Decime cual es la diferencia entre MEN y MAN...:)
    Citar Mensaje original enviado por PERUKA_INSANE Ver Mensaje
    La diferencia entre men y man es que MEN es "hombre" y man no es nada capas que algunos down como yo lo pronuncian asi y creo que se pronuncia asi.

4. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

A quien le importa los juegos olimpicos?
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

5. WHO ARE YOU? Avatar de Rophus
    Registración
    Feb 2008

Messi nunca va a poder ser capitán de nada, por merecimiento... claro esta. Ahora si se la quieren dar para "motivarlo", es otra cosa. Messi no tiene ni una gota de lider.
    • Me gusta
    Me gusta
    Mi PC:
    Spoiler!  

PII 940BE - GA-MA78G-DS3H - S. HD 5770 1Gb - 4GB OCZ G 800 + 1Gb KVR - 2x WD320Gb Raid 0 + WD640Gb - SB Audigy SE - GameCom 367 - CM EPP 550w - S P2370H - Logitech G9 - SteelS. 4HD

Quiero a Juan Roman Riquelme en la selección sin importar cuales sean las consecuencias ni cuantos años tenga.

6. Avatar de Valentin.
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por luciusoso Ver Mensaje
    Bolatti lo unico que hace es calentar bancos en europa..... faaaa, que curriculum!
    Parece haber resentimiento a flor de piel acá jaj.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de thecateator
    Registración
    Aug 2004

Lo lógico sería que Batista lleve 4 cincos si piensan hacer doble 5 o 4-3-3. De los cincos que hay creo que el que esta más capacitado para jugar más adelante del 5 tirado a un costado es Banega. De los 5 cincos que se llamaron (Cambiasso, Masche, Gago, Banega, Bolatti), supongo que Batista se va a quedar con Cambiasso, Banega, Masche y Gago o Bolatti.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    yo lo veo jugando igual que siempre y hace 2 meses salio goleador, no hay mucha diferencia entre Higuain y Boselli, es mas te digo que para MI Boselli es mucho mejor que Higuain, pero no tiene prensa. Punto.

8. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

bolatti esta viajando gratis a todos lados gracias a la seleccion, que generoso es el futbol...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

9. Avatar de luciusoso
    Registración
    Feb 2007

Citar Mensaje original enviado por Valentin. Ver Mensaje
    Parece haber resentimiento a flor de piel acá jaj.
    Y que te parece, bolatti se puede ir bien a la conch@ de su madre
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol...¿Qué es el fútbol? Señores, esto: un pibe que juega como Alonso. Eso es el fútbol."

Ardizzone.-

10. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Rophus Ver Mensaje
    Messi nunca va a poder ser capitán de nada, por merecimiento... claro esta. Ahora si se la quieren dar para "motivarlo", es otra cosa. Messi no tiene ni una gota de lider.
    Ya lo fue algunos partidos en el Barcelona y también en un par de la selección.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

11. https://twitter.co... Avatar de SAITE ARGENTINA
    Registración
    Jan 2007

Citar Mensaje original enviado por thecateator Ver Mensaje
    Onda, para mí Tevez debe estar en la selección dudo si titular. Pero que tiene que ver eso. Ahora como se la paso remando toda la vida, tiene que jugar??? cualquiera....
    Citar Mensaje original enviado por Natero Ver Mensaje
    Ah ok, juguemos como el orto para hacer caridad con el jugador de pueblo... pff
    Son maestros en leer lo que se tiene ganas de leer.

Aparte son unos genios,porque adivinaron que lo que yo quise decir es que Tevez tiene que jugar porque de chico se quemó la cara, no porque fue figura en todos los equipos donde jugó y porque siempre dejó la piel por la celeste y blanca.

Tambien quiero que juegue porque es de Fuerte Apache.

GENIOS!
    • Me gusta
    Me gusta
    SAITE

[QUOTE]
    Citar Mensaje original enviado por ambrulo Ver Mensaje
    La impresión de fuerza que produzca un exceso de la capacidad de absorción de material, que supere el límite elástico sin llegar al límite de rotura provoca una perdida de la memoria constructiva sin llegar a la rotura.

12. The Professional Avatar de Wivern
    Registración
    Feb 2003

Fue figura en el Manchester United?
    • Me gusta
    Me gusta

13. https://twitter.co... Avatar de SAITE ARGENTINA
    Registración
    Jan 2007

Le fue mal?
    • Me gusta
    Me gusta
    SAITE

[QUOTE]
    La impresión de fuerza que produzca un exceso de la capacidad de absorción de material, que supere el límite elástico sin llegar al límite de rotura provoca una perdida de la memoria constructiva sin llegar a la rotura.

14. . Avatar de Natero
    Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por SAITE ARGENTINA Ver Mensaje
    Le fue mal?
    A vos que te parece?
    • Me gusta
    Me gusta

15. https://twitter.co... Avatar de SAITE ARGENTINA
    Registración
    Jan 2007

Y vos que pensas?

jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    SAITE

[QUOTE]

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2719386
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema