El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de Pirlo21
    Registración
    Jun 2010

Re: El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Es lo mismo 4-3-3, que 4-2-3-1, que 4-4-1-1, que 4-3-2-1. Lo que importan son los nombres. Yo iria con Mascherano, Cambiasso, Banega y mas adelante Messi, Pastore e Higuain.
    • Me gusta
    Me gusta

2. . Avatar de Natero
    Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por thecateator Ver Mensaje
    A favor de Batista la camada de juveniles que le toco dirigir era muy floja (con decirte que el mejor que llevo era Salvio). Para colmo el mejor jugador de esa camada no fue cedido.

En cuanto al partido, esta claro que hay un grave problema con los laterales. No da que sigamos jugando con dos centrales ahí. Podría haber probado a Ansaldi pero en 3 días dudo que lo haya podido ver mucho y además imaginate la que se armaba si sacaba al muerto de Heinze. Lo ideal sería que jugara con Zabaleta y Ansaldi, no hay nada mejor y el pupi esta viejo.

Los otros dos centrales tampoco me terminan de cerrar.Micho viene siendo un desastre y ni juega en su equipo, hay que volarlo. Milito no me termina de convencer sinceramente, no viene jugando muy bien. Igual aca tampoco tiene muchas opciones Batista, lo ideal me parece que sería Burdisso y Samuel.

Y algunos pidieron a Fazio. Es bueno Fazio pero juega 10 partidos por temporada. Vive lesionado. Yo mucho no contaría con él. Garay tmb es bueno pero se lesiona bastante lamentablemente (aunque menos que Fazio).

Adelante, creo que la diferencia esta en si juega 4-3-3 o 4-2-3-1. Si juega 4-3-3 lo ideal es que los mediocampistas y delanteros sean los mismos que contra España (con la opción de Di María por Tévez). Sino jugaría con Banega-Cambiasso o Masche, Messi-Pastoré-Tevez o Di María, Higuaín.
    Nah pero aunque sea una camada de mierda, creo que en el grupo pasaban 4 de 6 y ni eso logró...

Eso tenia entendido capaz que nada que ver.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Fed Dogg
    Registración
    Feb 2008

No vi el partido, me re colgué, pero estos dos comments me cayeron bien

Citar Mensaje original enviado por Natero Ver Mensaje
    Basta de tevez por el amor de dios bastaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    Citar Mensaje original enviado por L?rihen Ver Mensaje
    Pastore + Messi + 9.
    • Me gusta
    Me gusta

4. . Avatar de Natero
    Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por Fed Dogg Ver Mensaje
    No vi el partido, me re colgué, pero estos dos comments me cayeron bien
    Te salvaste, 1h y media de embole. Ah y de que Japon nos pege un baile.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de E M i N E N T
    Registración
    May 2005

¿Notaron que salvo los delanteros, hay una gran cantidad de jugadores que en sus clubes son suplentes (es decir, no juegan una mierda) y en la selección son titulares? No es un detalle menor, y no hace más que confirmar que hay un desproporción entre la calidad de los delanteros en relación a los mediocampistas/defensores argentinos que no se ve en Brasil por ejemplo.

PD: Gaby Milito me parece horrendo. Digamos, para un equipo normal a mediocre anda. El Barcelona le queda muy grande. Lo he visto salir infinidad de veces con pelotazos cuando la situación ameritaba otra cosa. Eso no es de defensor de primer nivel.
    • Me gusta
    Me gusta

6. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Emiins Ver Mensaje
    ¿Notaron que salvo los delanteros, hay una gran cantidad de jugadores que en sus clubes son suplentes (es decir, no juegan una mierda) y en la selección son titulares? No es un detalle menor, y no hace más que confirmar que hay un desproporción entre la calidad de los delanteros en relación a los mediocampistas/defensores argentinos que no se ve en Brasil por ejemplo.

PD: Gaby Milito me parece horrendo. Digamos, para un equipo normal a mediocre anda. El Barcelona le queda muy grande. Lo he visto salir infinidad de veces con pelotazos cuando la situación ameritaba otra cosa. Eso no es de defensor de primer nivel.
    MMM, Heinze en el RMADIRD era suplente, en el Marsella no sé, Bolatti suplente, Masche suplente, Gago recontra suplente de la reserva, Banega no sé el crack es el Tino Costa, y unos cuantos más, Zabaleta es suplente en el MCITY?

Gaby Milito onda, e shorrendo ahora, o sea, desde que se hizo verga las dos patas esta hecho mierda mal xD
    De todos modos hoy por hoy no es ni en pedo primer nivel .. Demichellis ni juega ya
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de momard
    Registración
    Jul 2009

Posta, de michelis se tiene que despedir urgente de la seleccion. Coincido en que hay una carencia sarpada de laterales. Vamos a extrañar por muchos años al pupi porque zabaleta no le llega ni a los talones... Pareja central burdisso y samuel es lo que mas seguridad me da hoy en dia. Por ser de independiente no me puedo desligar del gaby, pero reconozco que hoy por hoy esta muuy vaqueta. Habra que esperar si puede volver a un nivel decente.

En el medio, a mascherano no se que le anda pasando pero por suerte esta bolatti de ultima.

Para el proximo mundial la gran apuesta es pastore y que messi se calze la cinta de capitan... yo creo que si sigue creciendo no le va a quedar grande la capitania. El tema es llevarlo de a poco.

Ah, y basta de tevez en la seleccion! Desordena todo, y aunque me cueste reconocerlo, el forro de di maria la esta rompiendo en el real. Si el pibe se saca la mentalidad cristiano ronaldo y juega mas practico, pensando mas en el pase y definicion antes que la gambeta, me podria empezar a caer bien. Hoy por hoy siento que tiene demasiado potrero encima y que le falta mucho para jugar en equipo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por momard : 08-10-10 el 11:23 PM
    El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.
    Bertolt Brecht

8. Avatar de ger7
    Registración
    Apr 2007

Lo que yo no entiendo es como Tévez sigue estando en la selección y sigue siendo titular después de salir por todos los medios diciendo que esta hecho mierda, que esta cansado, y que esta podrido de jugar al futbol.
    • Me gusta
    Me gusta

Fall Seven Times. Stand up eight...

9. https://twitter.co... Avatar de SAITE ARGENTINA
    Registración
    Jan 2007

Yo creo que Tevez se merece lo que tanto pide, un lugar seguro como titular, se la pasó remando toda la vida.
    • Me gusta
    Me gusta
    SAITE

[QUOTE]
    Citar Mensaje original enviado por ambrulo Ver Mensaje
    La impresión de fuerza que produzca un exceso de la capacidad de absorción de material, que supere el límite elástico sin llegar al límite de rotura provoca una perdida de la memoria constructiva sin llegar a la rotura.

10. Avatar de thecateator
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    MMM, Heinze en el RMADIRD era suplente, en el Marsella no sé, Bolatti suplente, Masche suplente, Gago recontra suplente de la reserva, Banega no sé el crack es el Tino Costa, y unos cuantos más, Zabaleta es suplente en el MCITY?

Gaby Milito onda, e shorrendo ahora, o sea, desde que se hizo verga las dos patas esta hecho mierda mal xD
    De todos modos hoy por hoy no es ni en pedo primer nivel .. Demichellis ni juega ya
    Heinze en el Real Madrid no era suplente. Banega hasta la lesión era titular.
    • Me gusta
    Me gusta
    yo lo veo jugando igual que siempre y hace 2 meses salio goleador, no hay mucha diferencia entre Higuain y Boselli, es mas te digo que para MI Boselli es mucho mejor que Higuain, pero no tiene prensa. Punto.

11. Avatar de thecateator
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por SAITE ARGENTINA Ver Mensaje
    Yo creo que Tevez se merece lo que tanto pide, un lugar seguro como titular, se la pasó remando toda la vida.
    Onda, para mí Tevez debe estar en la selección dudo si titular. Pero que tiene que ver eso. Ahora como se la paso remando toda la vida, tiene que jugar??? cualquiera....
    • Me gusta
    Me gusta
    yo lo veo jugando igual que siempre y hace 2 meses salio goleador, no hay mucha diferencia entre Higuain y Boselli, es mas te digo que para MI Boselli es mucho mejor que Higuain, pero no tiene prensa. Punto.

12. . Avatar de Natero
    Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por SAITE ARGENTINA Ver Mensaje
    Ah ok, juguemos como el orto para hacer caridad con el jugador de pueblo... pff
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de luciusoso
    Registración
    Feb 2007

La puta madre.... prefiero toda la vida que vuelve el piojo lopez y se erre todos los goles mas faciles y haga los mas dificiles, a que siga el lechon este de tevez trabando con la cabeza...
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol...¿Qué es el fútbol? Señores, esto: un pibe que juega como Alonso. Eso es el fútbol."

Ardizzone.-

14. . Avatar de Natero
    Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por luciusoso Ver Mensaje
    La puta madre.... prefiero toda la vida que vuelve el piojo lopez y se erre todos los goles mas faciles y haga los mas dificiles, a que siga el lechon este de tevez trabando con la cabeza...
    Te olvidaste de sus innumerables centros a las tribunas
    • Me gusta
    Me gusta

15. MonoArctico Avatar de Nooki
    Registración
    Aug 2008

Piojo Lopez > Villero vendehumo tribunero Tevez

EVER
    • Me gusta
    Me gusta
    - Intel i5 6600k + Corsair H115i
    - Asus Maximus VIII Hero
    - Corsair Dominator 16GB DDR4
    - Asus Strix GTX 1080
    - Seasonic 620w
    - SSD Samgung Evo 850 500GB
    - Corsair 450D
    - Corsair K70 RGB