El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. asd Avatar de Scholes.
    Registración
    Jun 2009

Re: El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Volve Riquelme por favor
    • Me gusta
    Me gusta
    Al enemigo, ni justicia.......

2. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

No era Zanetti el que era Yeta?

De última que sean yeta todos los de nombre Javier.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

3. Avatar de Orestes86
    Registración
    Oct 2010

Y.. para cuando una nueva oportunidad para el Licha Lopez...
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Todo El Maligno
    Registración
    Sep 2009

Lo de la lesion me la perdi. Me preparaba para ir a laburar.

Fijate el Liverpool lo que le paso varias y como va ahora el Barcelona. Es casualidad?
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Pirlo21
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Orestes86 Ver Mensaje

Esperemos que nunca.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Gracias por todo! Avatar de P45t4f20l4
    Registración
    Aug 2009

Citar Mensaje original enviado por Todo El Maligno Ver Mensaje
    Lo de la lesion me la perdi. Me preparaba para ir a laburar.

Fijate el Liverpool lo que le paso varias y como va ahora el Barcelona. Es casualidad?
    El liverpool esta en zona de descenso, asi que no.-
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Todo El Maligno
    Registración
    Sep 2009

Ahora recorde que la yeta se le atribuye por una final de champions que ganaba Liverpool y se lo dieron vuelta. Me equivoco?
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de l0veless
    Registración
    Dec 2009

Para los salames que defendian a batista aca tienen el verdadero futbol del checho, el que hizo verga los juveniles. Por favor que venga ramon o bianchi asi tenemos un tecnico en serio. Mira que soy de boca y ODIO a ramon pero el tipo tiene a san lorenzo ahi, con un equipo lleno de muertos...
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de E M i N E N T
    Registración
    May 2005

Destruyó los juveniles, hizo mierda todo el trabajo de años de formar pibes. No quedó uno en pie. Me contaron que azotaba a sus jugadores antes de los partidos. Por eso no clasificaron al Mundial sub20.

Renunciá Batista destructor.
    • Me gusta
    Me gusta

10. https://twitter.co... Avatar de SAITE ARGENTINA
    Registración
    Jan 2007

Para cuando el cabezon Allegue de lateral y Cosme Zaccanti en la saga central?

Si vamos a pedir pidamos bien.
    • Me gusta
    Me gusta
    SAITE

[QUOTE]
    Citar Mensaje original enviado por ambrulo Ver Mensaje
    La impresión de fuerza que produzca un exceso de la capacidad de absorción de material, que supere el límite elástico sin llegar al límite de rotura provoca una perdida de la memoria constructiva sin llegar a la rotura.

11. green eyes! Avatar de Klaos!
    Registración
    Sep 2006

Soy el unico que esta re podrido de perder con equipos de mierda? Bolivia, Japon, Ecuador empates con Peru, ganarle a irlanda por la minima diferencia. Se nos estan re cagando de risa en la cara las demas selecciones y el hijo de puta de grondona sigue bancando dt's que ni existen (Maradona, Batista) Ramon o Bianchi a la seleccion ya! Sabella no por favor!, va a hacer que juguemos contra panama con 5 centrales y un punta de onda

Me descarge
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de thecateator
    Registración
    Aug 2004

A favor de Batista la camada de juveniles que le toco dirigir era muy floja (con decirte que el mejor que llevo era Salvio). Para colmo el mejor jugador de esa camada no fue cedido.

En cuanto al partido, esta claro que hay un grave problema con los laterales. No da que sigamos jugando con dos centrales ahí. Podría haber probado a Ansaldi pero en 3 días dudo que lo haya podido ver mucho y además imaginate la que se armaba si sacaba al muerto de Heinze. Lo ideal sería que jugara con Zabaleta y Ansaldi, no hay nada mejor y el pupi esta viejo.

Los otros dos centrales tampoco me terminan de cerrar.Micho viene siendo un desastre y ni juega en su equipo, hay que volarlo. Milito no me termina de convencer sinceramente, no viene jugando muy bien. Igual aca tampoco tiene muchas opciones Batista, lo ideal me parece que sería Burdisso y Samuel.

Y algunos pidieron a Fazio. Es bueno Fazio pero juega 10 partidos por temporada. Vive lesionado. Yo mucho no contaría con él. Garay tmb es bueno pero se lesiona bastante lamentablemente (aunque menos que Fazio).

Adelante, creo que la diferencia esta en si juega 4-3-3 o 4-2-3-1. Si juega 4-3-3 lo ideal es que los mediocampistas y delanteros sean los mismos que contra España (con la opción de Di María por Tévez). Sino jugaría con Banega-Cambiasso o Masche, Messi-Pastoré-Tevez o Di María, Higuaín.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por thecateator : 08-10-10 el 08:33 PM
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    yo lo veo jugando igual que siempre y hace 2 meses salio goleador, no hay mucha diferencia entre Higuain y Boselli, es mas te digo que para MI Boselli es mucho mejor que Higuain, pero no tiene prensa. Punto.

13. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Che Juan.akd lo de Romero que se esta mandando cagaditas se ve, obviamente a Carrizo no lo veo ni ahí en la selección pero el chabon no alcanza una, parece que tiene un jabón en las manos siempre dando rebotes.
    Adhiero a ESTE tipo de comentarios, Romerito es buenisimo fisicamente y salta y vuela, pero no está jugando bien bien, pero si lo sacas a él lo tenes que mandar a Andujar. ¿A CARRIZO? Para que despues cuando pateen al arco se le resvale la pelota jajaj. NO.

Citar Mensaje original enviado por El_Artesano Ver Mensaje
    che juan, estaria bueno que antes de entrar a este thread te saques la remera de racing.
    o sea, coincido en muchas cosas de las que decis, pero tampoco la pavada man
    Pareciera que si, pero no es tan así, o sea, varias veces acá en mi formacion puse a Andujar en vez de Romero, y Milito ojo, es milito, en el Inter ya demostro todo lo que es, pero bueno, voy a esperar a que salga otro 9 groso ..

Citar Mensaje original enviado por luciusoso Ver Mensaje
    Carrizo titular, y ganamos la copa America y el mundial 2014

Tanto cuesta darse cuenta de que necesitamos jugar con LATERALES?????????? Ta bien que no somos brasil, pero laterales tenemos para que puedan jugar regularmente bien... Ponele el nombre que quieras a los laterales, pero que jueguen de eso!!

Checho inutil de mierda... campesino de cuarta, anda a criar vacas y dejale el lugar a alguien que sepa de futbol... Tengo todas las esperanzas de que le van a bajar el pulgar a este.
    Coincido en todo menos en lo de CARRIZO

Citar Mensaje original enviado por Orestes86 Ver Mensaje
    Al Licha solo si lo sacan a Diegol, onda, Licha increible delantero que pudo haber sido el, el que usaba la 9 pero el muy pelotudo lo bardeo al 10 y así termino todo, el en su casa, en francia, mirando el mundial.
    • Me gusta
    Me gusta

14. que se yo.. Avatar de Black Sheep
    Registración
    Oct 2003

Pastore + Messi + 9.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Pero que se vayan a cagar Lisandro Lopez, Mauro Zarate y Lavezzi también, son excelentes delanteros pero ya tenemos muchos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2722366
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema